Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De Laterales

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito un par de laterales (uno para cada banda) y ando un tanto perdido porque no es el perfil de los que controlo habitualmente.

Tendrian que ser dos jugadores comunitarios, relativamente jovenes (24-25 al empezar el juego como maximo, si puede ser menos mejor) y relativamente baratos (20 millones entre los dos, se que esto es muy variable, pero bueno).

Van a ser recambios los dos, y me gustaria que fuesen jugadores serios en defensa, relativamente rapidos (14 en aceleracion y velocidad al menos) y que sean capaces de aportar salida de balon, aunque no tendrian que llegar a linea de fondo y atacar demasiado (vamos, imprescindible primer toque, pase y tecnica; el regate y los centros no me importan demasiado).

El perfil vendria a ser algo asi como Domenico Criscito, aunque este se va un tanto de presupuesto. O una especie de Maxwell mas seguro en defensa aunque tenga que sacrificar regate y centros.

¿Conoceis algo que encaje en estos parametros?

Prueba con Ansaldi o con Bale, son los dos muy jovenes y con un gran futuro. Creo que Ansaldi lo podrás fichar por menos de 20M, Bale no estoy tan seguro, pero si puedes ficha a Bale. Si quieres algo más barato, y con menos progresión, vete a por Kolarov.

Para la banda derecha te recomiendo a Andreas Beck o Rafinha.

Todos estos creo que se ajustan al perfil que dices, rápidos con salida de balón y llegada ofensiva.

Saludos.

• Autor

Acabo de echarles un ojo. Ansaldi y Bale me cubren bastante bien lo que busco y a buen precio (los ojeadores dicen 13 Millones Ansaldi y 9 Bale).

Beck no me convence demasiado para lo que lo busco (esa colocacion 10, primer toque 11, pases 12, marcaje 12... pfff...) y Rafinha es demasiado caro.

En cambio acabo de echarle un ojo a Jesus Gamez y lo veo bastante correcto dentro de lo que busco, y baratillo (10 millones). ¿Alguien lo ha tenido y sabe que tal suele rendir?

He estado a punto de recomendarte a Gámez pero tras ver como progresa he decidido que era mejor Beck, ya que tiene una notable mejoría en dos años.

Gámez lo tuve en el Barça cuando tenía ya 28 años y simplemente cumplía, no pasaba del 7 pero para suplente de Alves, que se cansaba un poco más, iba bien. No llego a jugar más de diez partidos, solo estuvo una temporada.

Mira q Ansaldi es extracomunitario y por lo visto vos estas buscando un jugador q no te ocupe plaza de extranjero.

Para el costado izquierdo t recomiendo especialmente a Leigton Baines del Everton, es un jugador muy completo, defiendo muy bien pero sin descuidar el ataque y el sacar el balon jugando, ademas es relativamente joven. Eso si, para el presupuesto q estas manejando puede ser algo caro.

• Autor

He visto que es extracomunitario, pero tambien me di cuenta de que va a sustituir a otro extracomunitario, asi que puedo permitírmelo.

Baines era mi primera opción antes de preguntar, pero los cabrones del Everton piden 30 kilos, y eso es mucho para un suplente.

Editado por avex

yo tengo tu respuesta filipe luis del depor 5 millones azpilicueta de 7 a 12 millones, para todo lo demas utilize mastercard

• Autor

Tarde, Filipe esta en el Chelsea y Azpilicueta en el Standard de Lieja. Me gustaban pero Azpilicueta me costaria unos 25 millones, y Filipe no quiero ni saberlo.

Échale un ojo a Dabo. Un avión en ambas bandas. O el eterno Fabio Monzón: es de esos laterales que no parecen muy "importantes" pero rinde siempre a un nivel alto-muy alto. Es regular, sereno, fiable y tiene una zurda que a balón parado cada año te añade 4-5 goles a la estadística. José Angel del Sporting es más a medio plazo pero es muy recomendable también. Femenia no es de primer nivel europeo pero cumple muy bien y tienes carrilero solvente para años. Ah y mírate a Lovren, es central pero tiene un perfil parecido a Corluka: un muro bastante considerable.

Suerte

• Autor

¿Alguien ha tenido a alguno de estos?

-Alvaro Pereira (Lateral Uruguayo)

-Juan Manuel Diaz (Lateral Uruguayo)

-Lee Wallace (Lateral Escoces)

-Diego Renan (Lateral brasileño)

diego renan por lo que he leido alguna vez no se donde exactamente a varias personas le dieron resultado, que putada lo de filipe y azpilicueta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.