Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesante la historia que estás haciendo. El plantel que escogiste es buenísimo para el futuro, pero habrá que ver como rinde este año, ya que muchos no tienen casi experiencia en grandes ligas. Parece que eso se nota en este principio de temporada, ya que se ve que andás muy irregular, aunque también es cierto que el fixture que tuviste no era para nada facil enfrentandote al City, Liverpool,...

En la Europa League estás teniendo buenos resultados, esperemos que sigas así y logres completar tus objetivos.

Suerte xD

• Autor

RESPONDIENDO COMENTARIOS

Lxcas_Barrios_8: A decir verdad creo que me he excedido en los objetivos de este año, en principio y aun quedando mucha liga por delante me atrevo a decir que lucharemos por quedarnos en la categoría. El equipo está jugando por rachas, algunas veces es la zona de arriba la que está muy acertada y conseguimos hacer muchos goles y en otras ocasiones no marcan ni al arcoiris, con la defensa pasa lo mismo.

A ver si encontramos la tecla perfecta para que el equipo pueda equilibrarse y regularizar los resultados.

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar!

• Autor

Cap. 6 - NOVIEMBRE 09 - 10

Noviembre 2009-2010

Noviembre09-10.jpg

FULHAM 2 - 1 BRUJAS (Grupo J de la Copa Euro)

Goles: Stevan Jovetic (14') Danny Welbeck (77')

FULHAM 3 - 2 HULL (Premier Division)

Goles: Danny Welbeck (2' y 52') Javier Pastore (26')

SUNDERLAND 0 - 2 FULHAM (Premier Division)

Goles: Anderson (5') Stevan Jovetic (50')

STOKE 2 - 0 FULHAM (Premier Division)

Goles: -

FULHAM 0 - 2 BURNLEY (Premier Division)

Goles: -

Noviembre09-10cla.jpg

yo hice lo mismo que tu, lo que pasa es que las primeras temporadas vas con toda la ilusion del mundo, pero llegue a la 5 temporada, ganando los ultimos 3 años todo y me aburria la verdad, necesitaba otro reto, y los jugadores algunos he pillado pero he ido a jugadores mas españoles, pero ya te digo es una muy buena opcion pa amenizarte el juego en un momento determinado, es mas yo llevo dos partidas a la vez una normal y otra asi modificada, te seguire a ver donde llegan, en mi primer año en españa quede 6, al segundo gane la uefa y quede 2 , al tercero copa del rey, champion y liga, y dos años mas igual

Buen triunfo en la UEFA, en la liga vamos de a poco aunque duele la derrota contra el Burnly. Saludos.

¿Te importaría colgar la base de datos modificada que has utilizado? Me gustaría empezar una partida como la tuya!

Me sumo!

De a poco va remontando el equipo. En Premier Legaue costó el arranque pero si se logra mantener una racha positiva, puedes estar ahí arriba con opciones de volver a Europa.

Los jovenes, que decir. Sin excelentes y si progresan, hay equipo para rato.

Mucha suerte y que no decaiga!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.