Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu Top10 de FM2010

Respuestas destacadas

ODIO esperar a febrero para que salga el parche final, y que luego de tanto tiempo se empieze a crear un super update que dejara el juego magnificamente, para que cuando el update este terminado ya tengamos las noticias del FM2011

ODIO encontrar un jugador bueno y que no lo siga nadie, ahora le haces una oferta y lo quieren todos y termina firmando con un equipo con menor reputacion que el tuyo

ODIO q me cancelen un fichaje por q no supera los examenes medicos xD

Odio que me saquen tarjeta amarilla a la primera falta que cometo, mientras el rival me hace el triple de faltas y solo se llevan "una advertencia verbal" xD

ODIO que metan gol en el ultimo minuto cuando dominas todo el partido

ODIO que tu estas llegue y llegue a la porteria contraria y no metan gol y ellos la unica que tienen la meten xD

ODIO fichar jugadores de los que esperas mucho y no dan una

ODIO que al minuto de hacer el ultimo cambio se me lesione un jugador.

ODIO que siempre que me pitan penaltis a favor es cuando mi tirador de penaltis no esta en el campo.

ODIO que el Manchester City fiche a todo jugador quesea capaz de respirar y andar al mismo tiempo xD.

ODIO no encontrar un puto regen en el 2015 de mas de 3 estrellas, como me rompe los huevos eso...

ODIO que los jugadores bajen sus atributos en plena temporada, en buen nivel, sin una explicacion logica...

ODIO que me quieran afanar los entrenadores a toda costa...

ODIO vender a un jugador en la liga argenta por 10 millones de dolares, y que la caja del club no suba...

ODIO laburar como un pelotudo sacando los errores groseros de la BD de la liga argentina, y que despues venga un ingles nabo que no entiende nada de este futbol y me diga "Son diferencias de criterios con el researcher", si claro, que veron tenga mas en tecnica y regate que en pases y creatividad esta bien, porq es el criterio del researcher no???

ODIO al nabo del researcher, que encima se hace el pija en el foro de SI.

ODIO que el equipo de buenas a primeras caiga en una mala racha si ni siquiera podes ganarle al combiando de la esquina...

ODIO que el equipo al que le hiciste ganar todo, te olvide repentinamente cuando buscas otros desafios y te vas.

ODIO que saquen el juego con errores groseros incluso despues de haberlo probado 2 meses antes.

ODIO vender a un jugador en la liga argenta por 10 millones de dolares, y que la caja del club no suba...

Pero esto es realista ;)

ODIO laburar como un pelotudo sacando los errores groseros de la BD de la liga argentina, y que despues venga un ingles nabo que no entiende nada de este futbol y me diga "Son diferencias de criterios con el researcher", si claro, que veron tenga mas en tecnica y regate que en pases y creatividad esta bien, porq es el criterio del researcher no???

ODIO al nabo del researcher, que encima se hace el pija en el foro de SI.

+1

ODIO, que al ser un equipo mediano he intentas fichar a un jugador medio-bueno este te pida un contrato casi inalcanzable para ti y termine fichando por un equipo menor o casi igual que el tuyo, y cuando miras su ficha tiene un contrato 3 veces menor del que te pedia a ti ;)

• Autor
ODIO no encontrar un puto regen en el 2015 de mas de 3 estrellas, como me rompe los huevos eso...

ODIO que los jugadores bajen sus atributos en plena temporada, en buen nivel, sin una explicacion logica...

ODIO que me quieran afanar los entrenadores a toda costa...

ODIO que el equipo de buenas a primeras caiga en una mala racha si ni siquiera podes ganarle al combiando de la esquina...

ODIO que el equipo al que le hiciste ganar todo, te olvide repentinamente cuando buscas otros desafios y te vas.

Lo del regen a mi tb me pasa...yo me pensaba k era pq habia cargado solo 5 ligas pero veo k no es asi...

Lo de los atributos es un poco moskeante,y tb me pasa y no sé pq

Lo de los entrenadores tb me pasa pero les ofrezco mejores contratos y se kedan

Y lo de llevar una racha y te viene luego uno de los colistas y te meten un 2-0 ;) y empiezan las crisis

ODIO que todos los penaltys pitados a favor y en contra sean siempre gol

ODIO a los delanteros buenos que necesitan 12 ocasiones para hacer un gol y de rebote a veces

Pero de momento me sigue enganchando el FM :Blurp_anim.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.