Jump to content

Respuestas destacadas

A pero sos un forro ;). Y dar un boton :auch:.

Arrancaste bien Octubre y lo terminaste como el culo y ni hablar de Noviembre. Ahora que garcas lo de la comision que te rajan asi . No se que se piensan que son ajajaj. Y ahora donde vas a robar dirigir?

Te sgio en tu historia , lastima que no pudimos ascender al Poli , tuvises 2 chances y media :auch: , espero que encuentres club rapido

Que dirigientes HdP estos del Poli, poco comprensible la situacion, esta bien que no estabamos punteros como se esperaba pero estabamos ahi.

Las ventas de Nakor, Cañadas, Juan Pablo comenzo a complicar las cosas. Tambien el mal ambiente del vesturario suele ser lapidario y Arbilla y Oscar comenzaron a joder.

Despues esos partidos ante Granada y Lucena, bueno si se hubiera ganado uno la cosa seria distinta.

Igual a 4 puntos del puntero con 1/3 de temporada es de mala gente.

Esperamos por el nuevo destino de Aquino y por favor, no termines aqui!!.

• Autor

dar Voy a mi ritmo y por eso me divierte, no voy a cambiar ni por uno más rápido ni por uno más lento xD

akd Gracias por los elogios che, y ya vamos a conseguir algún clubcito para seguir creciendo :)

Markitos dar solo vino a decir eso e irse creo xD

Sepa que se creen que soy, estaba ahí nomás del 1º más allá de ir sextos, era una pelota esa tabla! Pero bueh, supongo los dos playoffs perdidos pesaron =P ¿Que a donde voy? A donde me lleven... xD

Mono Tuve 2 nomás, la tercera ni empezó >_> Y espero lo mismo aunque viene dura la mano, se ve que para el juego “nunca hice nada” porque sigo siendo “Sin prueba” o_O

Loco Seh, forros... igual, creo que pesaron los playoffs más que el torneo que en si ;)

Lo del vestuario creo fue más determinante, en el grupo solo faltaba que se destapara uno de los delanteros. Los volantes con llegadas tenían gol y Andrés nunca rindió por debajo del 7.20 en lo que iba del torneo. Lo feo es que me echaron cuando Manu Barreiro clavo 2, y de ahí el tipo se destapó! Pero claro, yo ya lo miraba por TV, me sacaron JUSTO, ya vas a ver abajo xD

Seguimos buscando equipo pero esta difícil ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Días de nada

Bueno, como que hay que empezar a ver los trabajos que se van sucediendo. Apenas deje, el Ceuta quedo sin DT pero, no me interesa a decir verdad xD

Así que hubo que seguir esperando chances, que se vean bien. Hay bastante clubes con un interino que no dejan aceptar aplicaciones... allá ellos xD

Acá va un listado de mi periodo como desempleado:

- El primer club interesante que cesa un técnico fue el 30 de Noviembre, al de la Salernitana, hoy en Serie B. No es que tenga muchas esperanzas de que me acepten en Italia, pero envío curriculum, igual no pudo ser. Días después echan a los DT del Palermo y el West Ham, pero no soy iluso xD

- Ya empezado Diciembre, el Marbella se queda sin DT, y esos muchachos tienen un par de cosas interesantes así que presento el curriculum, pero no me eligen, prefiriendo al DT del Caravaca, recientemente descendido.

- Mientras, me viajo para Japón para ver la final del mundo, entre el Arsenal y el América, donde los ingleses superaron a mexicanos por 3-0. Tercero quedo el Al Hilal árabe, al superar al Palmeiras 2-0. Y por el quinto puesto, el local S-Pulse venció al Raja Casablanca marroquí.

- Días más tarde leo que Bielorrusia queda sin DT, bueno... mando, total xD al menos fueron buenos y me dijeron que no el día después de navidad, aunque no me iban a arruinar nada, eh!

- Por morbo también mando un curriculum al Almería, si me piden negociar les voy a hacer perder tiempo enormemente hasta rechazarles, cosa que no pasó obviamente xD

- Mediando Enero, un Espanyol que anda penando por la mitad de tabla de Segunda echa a su entrenador. Vamos a ofrecernos, pero... pusieron interinato xD

- Ya entrando en la parte final de Enero, el Murcia echa a su entrenador, pero nuevamente, un interino y me guardo el curriculum.

- El Bari no pone interino y está a 1 punto de descender a Serie C, me postulo a ver que onda. Nada xD

- Se me acerca el Algeciras sin que les diga nada. A falta de 13 fechas, está a 10 puntos de alcanzar la promoción y no tienen como salvarse, aparte de que no puedo siquiera intentar reforzar... la oferta es rechazada, pero apreciada.

Algeciras.png

- Luego de la Copa Africana de Naciones, dos selecciones quedan sin DT, Argelia y Sudáfrica. A ambas me presento de caradura que soy, en ninguno quedo.

- Casi 20 de Febrero y se quedan sin DT el Huesca, 16º en Segunda, y Gimnástica, 16º en Segunda B1, con buenas chances de safar de todo, aunque de descuidarse pueden caer a Tercera. Aplicaciones para ambos, doble negación.

- Otro que se me acerca es el Antequera, a falta de 11 fechas, a 10 puntos de llegar a promo... lindo que me quieran pero suicida no soy >_>

Antequera.png

- Ya por abril, el Atlético de Madrid se vengo de la final de Copa de Rey que perdió ante el Real. ¿Cómo? Lo eliminó en los cuartos de Champions xD

- Principios de mayo y el Selangor echa a su técnico, coqueteando con el descenso tras pelear arriba. Que tentación, a ver si empaco para Malasia y sus billetes... no xD

- En la segunda japonesa echan a los DT del Albirex y el Vegalta, otro par de curriculums para Asia que se perdieron en el camino.

- Termina la Segunda B4. Hora de echarse un tirito y declarar que quiero un puesto de los inseguros. Mientras decirles que el Poli Ejido volvió a salir segundo =P Acá dejo sus números, y algunos comentarios, para cerrar el post y seguir buscando trabajo.

Tabla

SegundaB42012.png

Segundo a un punto, mala suerte, y en los playoffs van ante el difícil Zamora. Más adelante daré desenlace

Plantel de José Antonio Fernández

plantel-1-17.png

plantel-2-17.png

No incorporo a nadie, simplemente subió a gente del filial, algunos solo para ponerlos transferibles... y le saco los números a los sub-19, seguramente para tener más amplitud en el plantel o algo así. La cosa es que si no compro a nadie es que hice algo bien =P

No siguió entrenando a Jony López como contención y perdió esa capacidad, cambio el 4-3-1-2 por un 4-4-2, donde Andrés paso de 8 y... perdió su capacidad de asistir y la titularidad con Macías. Salero si que asistió y Manu Barreiro confirmo que era el delantero para mi Poli, solo tenía que destaparse cuando yo estaba =P Luego apostó fuerte en el pibe Daniel, cosa que esta bueno pero que debería haberlo dejado madurar un poquito... esos nomás fueron los cambios drásticos.

Vender no vendió, pero colgó a Luis Cristóbal y no le dio ni una chance al uruguayo De Los Santos de mostrarse, y claro, juega sin enganche el. Lo de Cristóbal me duele :( Subió a Valerio al primer plantel solo para ponerle el cartel de transferible, en clara muestra de falta de respeto xD y bajo al B a Blanco, el tercer arquero, y a Sergio Marcos, de nuevo la razón es su no uso enganche. Para el sub-19 fueron y no vieron más acción Sánchez Morales y Jorge, dándole sus chances a los paquetes que fichaba el B y el subió xD aunque con el debutaron 3 pibes aparte de Daniel, el delantero Juan Antonio, el defensa central Belarmino y el contención Ibarra.

Bueno, que es un DT muy diferente a mi, pero yo me tenía confianza de ir de nuevo a los playoffs y me la quitaron. Ojala a el le vaya mejor así el Poli asciende =P

Y eso es todo del Poli. ¿La declaración de que trabajo quiero? Bueno, alguna vez soné para el Alavés, ¿recuerdan? Bueno, en este momento están en Playoffs pero su DT con un inseguro, voy a esperar la suerte de dicho club y, si les va mal, declararé que quiero el laburo, así que voy preparando el serrucho.

• Autor

URGENTE

Si bien esperaba pinchazo del Alavés, se liberó otro trabajo interesante.

- El Avispa de la J-League 2 se queda sin técnico, otro curriculum para Asia, ¿y adivinen que? =P

ME QUIEREN

AVISPA.png

;)

Me ofrecen €10k al mes, 3 veces y algo más de lo que cobraba en el Poli (€2.9k).

Por 2 años.

Y... ¡a Japón vamos!

ASUNCION.png

Bueno, no tengo tiempo ahora porque debo irme para jugar, pero ¡habemus clubus!

468px-Avispa_Fukuoka.svg.png

¡Konnichiwa Nippon! ;)

PD: Que leche, la cosa apareció apenas una semana “ingame” después de que decidí cortar por el post anterior xD

Jajajaj vos sos un ladri ;). Primero como te pagaste le viaje a Japon para ver la final ? jajajaja y ahora vas a robar a Oriente, para mi que andubiste moviendo contactos en tu viaje jajajaj

Vaya cambio radical de Liga. Japón, interesante destino. Suerte a Aquino!

Chico Pokémon, te acabas de ganar un nuevo seguidor ^^

Lástima que tu estancia por tierras andaluzas haya acabado de tan mala manera, la verdad es que pese a no lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, el equipo no ha hecho un mal papel bajo tu mandato y creo que todavía se podría haber salvado esta temporada... pero en fin... la vida ya tiene estas cosas...^^U

En cuanto al cambio de aires la verdad es que me encanta, la J-League 2 no es que sea un destino muy común que digamos en este subforo... Y encima has escogido una ciudad de lo más friki (Fukuoka es la ciudad donde se desarrolla la absurda e hilarante trama de Excel Saga). ^^

En fin... dejando mi enorme vena friki a un lado... ¿Crees que el equipo puede lograr el ascenso a la J-League 1 en un periodo de tiempo relativamente corto? ¿O hará falta una remodelación masiva de la plantilla para tener alguna oportunidad?

Ganbare Nido-kun! Me dejaré caer a menudo por el estadio de los Hachi*

.P.D: ¿Puedes ponerme un pantallazo del plantel del Gamba Osaka? Son mi equipo japonés preferido.

*Hachi = Abeja (Uno de los motes del club de Fukuoka)

• Autor

Markitos 2900 euros por mes me pagaban, bien puedo ahorrar para irme a Japón xD

Y si, algunos contactos seguro que hice xD

Miguelón Y pensaba hacer luego una historia por Japón, ja, esto es mejor y queda en el mismo lugar <3

Zlatan Claro, Japón es atractivo y se vienen todos xD Te nombre hará unas páginas atrás, aunque mejor no leas xD

Lo del Poli, si, yo me tenía fe ;)

Sobre Japón, la oportunidad se presentó y me vine. Y si, Il Palazzo tendrá mucho que ver también, y es que Ese Hombre junto a La Gran Voluntad del Macrocosmo también sirvieron de nexo. Eso si, adelanto que Pedro (que era lo que MÁS me hacia cagar de la risa) y Sandora no van a venir a reforzar el equipo.

Lamentablemente no voy a hacer historias fumadas hasta dentro de muuuucho, pero si que se presta para lo mental Fukuoka... (también Hiroshi Jito juega en el Avispa en cierto manga xD)

Sobre el fútbol, el plantel no está aún para ascender y eso lo demuestra la posición en la que estamos, y bueno, te esperamos por acá entonces =P

Acá tenes al Gamba de Osaka, en el juego sacaron 4º, 7º y 5º puesto en lo que va de partida =P

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Presentación del Avispa

Primero aclarar que la liga japonesa esta cargada gracias al trabajo de los researchers japoneses, que subieron esto por algún foro de FM a cuyo link accedí gracias a FMSite. Así que son clubes reales, jugadores reales, etc. en el comienzo, si les interesa, vayan.

Bueno, hay que bancar 2 meses con lo que hay y luego traer lo necesario para que mi idea funcione. El plantel es bueno entre los titulares, pero salvo algunos, los suplentes no dan la seguridad necesaria, esa que deja a los equipos entrar por un lesionado o suspendido sin que se resienta nada.

En fin, empecemos por línea, va a ser rápido.

Arqueros: Tanto Nakamaki como Kasagawa son firmes, así que la línea está bien cubierta. De tercer arquero quedara el joven Kazama.

Lateral Derecho: Luizinho es una máquina, el suplente Fujita no, pero bueno... puede cubrir dos bandas al menos. Luizinho tiene roto los ligamentos cruzados...

Lateral Izquierdo: Iwanuma “es lo que hay”... creo que Fujita mismo puede hacer mejor trabajo, o bajar a Tadokoro. Suplente Sasaki, 16 años, ambas bandas, buen futuro, pero verde. Se nota que vamos mal acá.

Centrales: Hyo-Jin y Meneses son una dupla central muy interesante. Tanaka es un suplente potable y Kutsukake... no.

Contención: Jogo debería ser nuestro enganche, pero bueno, como que no hay más contenciones, o si, son un coreano y un brasileño, buenos, pero colgados en el reserva por exceso de extranjeros. Lo cierto que Jogo “cumple”, y espero lo haga hasta liberar ese problema. Tadokoro es más de marca, bastante “central”, así que se re-entrenará para eso mientras queda de cinco suplente.

Volante Derecho: Nuestro mejor jugador para el puesto jugará de enganche hasta reacomodar todo... por el momento el juvenil Ito es lo mejor, mientras que otro juvenil, Kanazawa, será relevo.

Volante Izquierdo: Tanaka es interesante sin más, el juvenil Yoshizawa no es la gran cosa, pero bueno.

Enganche: El coreano Yong-Tae cumplirá en esta posición hasta que pueda pasarlo a la banda derecha. Cullen será su muy verde suplente.

Delanteros: Okubo y Nagai son muy buenos, mientras Yoshihara y Okamura son buenos suplentes. Sin dudas la mejor línea del equipo.

Acá capturas de los planteles

Primer Equipo

plantel-1-18.png

plantel-2-18.png

Shinohara es del sub-19 y subió al primer equipo para completar banco en el próximo partido. Es que, hay muchos lesionados. Va la lista:

Daisuke Nakamaki = 1 a 6 días.

Syuto Tanaka = 2 a 3 semanas.

Ryo Tadokoro = 1 a 2 semanas.

Álvaro Meneses = 2 semanas.

Luizinho = 8 a 10 meses.

Kosuke Kanazawa = 1 a 2 semanas.

Shinichi Shuto = 3 a 4 meses. (reserva)

Hiroyuki Nishijima = 1 a 4 días. (reserva)

Debuto en 3 días, así que todos bajas xD

Reserva

reserva.png

Excepto Tae Yeon, todos transferibles. Y que bueno que haya reserva, a diferencia de España. Lo que nos jueguen ni vayan al banco no van a quedar fuera de estado ya que van a jugar acá xD

Sub-19

juvenil.png

Acá también hay 3 lesionados. Creo que es una alarma =P

Bueno, por ahora vamos a poner cara de buenos hasta que llegue Julio, pero la primera impresión para armar el plantel es más o menos esta:

• Sacarle el numero a Luizinho y dárselo a Tae Yeon, después ver que extranjero vender.
  • Comprar un lateral derecho.
  • Comprar un lateral izquierdo.
  • Comprar un volante izquierdo.
  • Comprar un volante suplente.

En pocas palabras, la defensa con un refuerzo queda de 10, y el mediocampo nuestro está bastante feito, aunque hay que decir algo, en Japón les encanta los volantes arriba sin ordenes ni obligaciones, lo que significa, amor.

Bueno, el staff es una reverenda mierda, así que a renovarlo y ver si mis amigos españoles que se fueron conmigo quieren venir, pero eso lo dejo para más adelante que es ABURRIDO.

¿Convenios? No se si tengo, en los clubes japoneses no podes acceder a Información. Si se que Valente y Kyusyu Inax son mis canteras, porque puedo mandar gente para allá, pero no se si tengo otro “papi” aparte del Kashima Antlers, un gigante del futbol japonés, que al mirar la tabla de primera me aparece en azulito.

¿Economía? La ultima temporada tuvieron superávit de €1M, lindo, aunque hay que decir que vendieron a un pibe en millón 200 y a otro en €300k, gastando nada en incorporaciones, por contra, en el mes pasado cerraron con ganancias. En fin, se verá. Mientras, hago algo que siempre quise en el Poli, pedir mejoras en las instalaciones de juveniles, cosa que aceptaron.

¿Algo más que se necesite? Me dicen. Mientras cerremos antes del primer mes. Lo único que no pueden pedir es el staff, ya que es imposible de ver, de hecho, para ver mi fisio tuve que buscarlo por “Staff Search”... ;)

Tabla

tablaJ2.png

No estamos de la mejor manera, pero me tengo fe en salvarlos y tener una temporada tranquila, o al menos eso espero xD

Fixture

fixture-1.png

El primer partido va a ser jodido, ¡el segundo es enfrentamiento directo! Lindo debut teniendo 1500 bajas xD

Ahora si me voy.

• Autor

Primeras picaduras en Mayo

Bueno, ya casi tenemos el Staff listo, solo falta que nos acepte el nuevo asistente y les puedo presentar los nombres de todos, screen no hay por eso de que en Japón está prohibida la información de los clubes.

Se viene nuestro debut ante el Sagan y no puede ser de mejor manera: 6 bajas. 3 titulares y 2 que iban a reemplazar a uno de esos 3 incluidas, pero bueno. Será el debut absoluto de Daizo Ito como profesional, esperemos lo haga bien. En vez de explicarle la formación, pongamos todo que va a ser más fácil, tenemos que familiarizarnos, y nada mejor que el partido en sí.

AvispavSagan.png

Nagai	 Okubo

Yong Tae

Tanaka						   Ito

Jogo

Iwanuma - Kutsukake - Hyo Jin - Fujita

Kasagawa
Cambios: 45’ Yoshizawa x Ito, 59’ Yoshihara x Okubo, 59’ Sasaki x Iwanuma Comenzamos bien, dominando el juego, teniendo la pelota, ante un Sagan que se paró de contra. Nosotros tuvimos 2, no entro. Ellos tuvieron 2, la segunda fue el gol de Najdi. A partir de ahí el Sagan dominó de principio a fin y no pudimos reaccionar ante el segundo, ni al tercero que vino ahí nomás. El segundo tiempo no cambio mucho hasta que Kutsukake, tras un corner, remato una pelota que se desvió en Takai y marco el 1-3. Ahí reaccionamos, y como en el principio dominábamos, y encontramos el 2-3 en una contra, el arquero de ellos sale a cortar, la pelota le pica por encima, y Nagai que nada más había corrido tenía que disparar al arco y ya. Si la erraba lo mataba, pero bueh, gol ;) Cuando parecía que podíamos ir por el empate, jugada elaborada por izquierda del Sagan, centro, y gol de cabeza para el 2-4 definitivo del cual no volvimos a reaccionar. Esto solo estira una racha del Avispa sin ganar a 11 partidos, que esperemos cortar en el siguiente partido, ya que el MIO Biwako es rival directo. Ahora... tenemos flor de cancha y estaba REPLETA, que cambio radical ;) En fin, hasta que no traigamos al coreano de la reserva, el jugar con contención no parece muy inteligente, así que vamos a hacer una plana línea de 4 en el medio y jugar aburrido. No vi mucho beneficio a lo largo del partido, excepto cuando dominábamos, pero a la hora de defendernos, fallo la recuperación. Además, Ito se mostró muy verde lamentablemente, así que será reemplazado por Yoshizawa. Durante la semana recuperamos al arquero Nakamaki y veremos si llega para ser titular o no. También, completamos el staff que quedo así:
  • DT: Papá
  • Asistente: Ryota Ueno (japonés de 34 años)
  • Entrenador: Adrián Rodríguez (español de 36 años)
  • Entrenador: Antonio Parra (español de 35 años)
  • Entrenador de Arqueros: Renaci (brasileño de 46 años)
  • Preparador Físico: Flavio (brasileño de 46 años)
  • Fisioterapeuta: Ryo Takaki (japonés de 30 años)
  • Ojeador: Hirofumi Ohtsubo (japonés de 41 años)
  • Ojeador: Kosuke Tanaka (japonés de 42 años)
  • Ojeador: Hironori Kawamura (japonés de 40 años)
Excepto los españoles - dos de los tres muchachos que se fueron del Poli cuando me echaron, así que debía devolverles su lealtad xD al tercero no lo traje porque tenia Adaptación 1, y eso significa que se va a quedar a vivir en España xD - todos llegaron por saber japonés, y solo Kawamura es del anterior cuerpo técnico, los demás eran bastante malos xD En fin, ahora perdemos a Hyo-Jin para 2 semanas... lo que hace que juegue ya hasta un quinto central, y del juvenil, vaya de titular. Debut absoluto entonces para Shinohara. A Nakamaki todavía le falta para volver, así que seguirá atajando Kasagawa. MIOBiwakovAvispa.png
			 Nagai	Okubo

Tanaka - Jogo - Yong Tae - Yoshizawa

Iwanuma - Kutsukake - Shinohara - Fujita

Kasagawa

Cambios: 65’ Cullen x Yoshizawa, 65’ Yoshihara x Okubo, 82’ Sasaki x Yong Tae

El Biwako salio a defenderse y nosotros no fuimos claro en la elaboración. ¿Resultado? Partido bien trabado y más aburrido, 0-0 clavado que no se iba a romper por nada. Tuvimos una clara, pero bueh, una sola...

Recuperamos apenas terminado el partido a Kanazawa, por lo que las lesiones se van yendo de a poco xD

Tabla

tabla-mayo-2.png

No cambio mucho desde mi llegada, tenemos que ganar cuando quede libre el Biwako y empezar a sumar.

Fixture

junio.png

Plantel

plantel-1-19.png

plantel-2-19.png

Que ladri, mira los nombres de los ponjas. No me quiero imaginar cuando los tenes que putear jajaja. Que recuerdos del cm con la liga ponja, cuantas horas de diversión. Arrancaste como vos sabes (como el culo) y robaste un empate ahi. Por lo menos ya sumaste, ahora a conocer a los jugadores y conseguir el 11 ideal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.