Jump to content

Skin Liga Mundial FMSite

Respuestas destacadas

Como se hace para ver el CA y CP?

Gracias

mmm no sé si solo me pasa a mi, pero al darle a descargar, la página nunca se me abre, es decir, se queda la pantalla en blanco y no lo puedo bajar..

Edito:: Problem resuelto, tras 20 minutos de espera la página se abrió y lo pude descargar =P

me gusta este skin me va mucho mas fluido que el steklo lo unico que me hago un poco de lio al llevar tanto tiempo usando el otro pero esta bueno gracias por el aporte ;)

pinchita muchas gracias por el skin, esta cojonudo, ahora quisiera plantearte otra pregunta, ¿cual es el pack de logos (escudos...) que tienes tu instalado?

Un saludo

El mejor Skin del FM2010. Con diferencia.

Hola, cuando saldrá el skin para el parche 10.3??? o cuando será modificado??? gracias.

Excelente. No puedo decir más. Al que preguntaba si en modo ventana va bien, le digo que a mi me va perfecto.

bajando, luego lo pruebo y comento sobre el

pero al verlo asi nomas tiene muy buena pinta

A mi tambien me gustaria saber cual es el pack de escudos.Si podes pone un link o mandame por privado un link para bajarlo plis

A mi tambien me gustaria saber cual es el pack de escudos.Si podes pone un link o mandame por privado un link para bajarlo plis

Para el último parche .3 no funciona la CA y PA.

Se podría solucionar??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.