Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

introduccion.png

El Proyecto Wenger, es lo que el nombre dice, realizar una tarea similar, y mejorada ( con mi estilo ) de lo que ha hecho Wenger en Arsenal FC.

En estos años al mando de los Gunners, Wenger ha hecho de un club, que no tenia grandes gestas ni grandes triunfos, pero si grandes jugadores y gran afición, un club ganador.

En 14 años al mando del club londinense, ha logrado nada mas ni nada menos que: 3 Premier League, 4 FA Cup´s, 4 Community Shield y una Final de Champions League.

El balance, 11 títulos locales, ninguno internacional, pero si un subcampeonato. La idea es mejorar eso, lo internacional, pero igualar o superar lo local, claro, lleva tiempo, Arséne Wenger tiene 14 años al mando del club.

arsenewenger.png

Mi mentor. Arséne Wenger.

• Biografia de Arséne Wenger (Wiki)

Off-Topic

Bievenidos a mi nueva Historia. Recien terminada la aventura de Blazkiy por Ucrania y por Londres al mando de Chelsea, vuelvo al ruedo de historias con esto que tenía en mente hace mucho, en próximos post se explicará de que se trata todo esto, y demas. Espero que les interese, y que me sigan, asi serán parte de la historia también.
    • Datos Tecnicos

• Juego: Football Manager 2010 || BD: 10.2
    • Tamaño de BD: Mediana
    • Ligas Cargadas: Italia ( Serie B y Superior ), Inglaterra ( Championship y Superior ), España ( Liga BBVA y Superior ), Alemania ( Solo Bundesliga ), Francia ( Solo Orange 1 Ligue ), Portugal ( Solo Liga Bwin ).

Editado por Bolso_Ramone

Te sigo! no seré muy activo pues ahora con el regresoa la Uni el tiempo me es muy poco pero andare mucho siguiendola por las sombras ya que es uno de mis clubes favoritos y no me lo puedo perder, ojala se logren grandes cosas y sobretodo se puede mejorar en la faceta internacional que es la gran asignatura pendiente del club.

PD. Una cosa amigo es Wenger no Wegner, te lo digo en buen plan para que lo corrijas no es con mala leche (;.

Saludos.

te sigo, aunque no se vale, no todos tenemos el FM 2012..:)

El Arsenal tiene un gran equipo, grandes jugadores como Eduardo, Cesc, Van persie, Rosicky, ect.

Traete de nuevo a Tity..;)

me gusta mucho la filosofia de wenger, por eso te sigo, ;) suerte

Te sigo, con el Proyecto Wenger, y con tu FM 2012 ;), que exclusividad, ya me gustaria tenerlo :)

Saludos!

La verdad lo mas interesante es q jugas con el FM2012 ;). En serio me encanta el futbol del Arsenal y Fabregas un jugadorazo! T sigo, suerte y saludos.

Suerte con los Gunners, ojalá poder lograr los títulos que nos han sido esquivos en el último.

Éxitos.

Bajate la 10.12.923 es la mejor, asi tenes a gallardo de presidente y a batistuta jr. en newells ;)

PD: Te sigo con los gunners, por los Gnr :)

• Autor

respondiendo.png

Para todos, ya que mas o menos todos pusieron lo mismo. Ante todo Bienvenidos.

Luego, ya cambie lo del Apellido, y lo del juego xD. Ayer lo hice con las ultimas energias del día y me paso factura, gracias por notarlo, como veran, ya fue corregido.

Lo otro que les queria comentar es que, no se que entendieron, pero yo nunca dije que iba a dirigir Arsenal FC, solo dije que quiero emular lo que ha hecho su manager, pero todavia no seleccione un equipo, en el próximo post verán como voy a elegir el equipo con el que voy a realizar este proyecto.

Muchas Gracias por pasarse.

• Autor

explicacion.png

Pero que es el proyecto en sí. Simple.

Hacer que un club elegido por ciertos criterios, llegue a nutrirse año a año de canteranos que vayan llegando al club, mediante los informes de los ojeadores ( que tendrán un papel preponderante en el proyecto ), pero sin traer juveniles desde 0, y salir a pelear un torneo con jóvenes de 20, 19, y 18 años. Sino que a medida que surjan las temporadas ir bajando la edad de los fichajes.

En la primera temporada, se ficharan los jugadores que, sumados a los que estén en el club, formaran la base, serán jugadores de precios elevados si es necesario, pero forjaran los primeros triunfos del club. Que a su vez desencadenaran 2 cosas. Que la dirigencia del club me mantenga al cargo, y que mas y mejores juveniles quieran acercarse y estén a gusto en un equipo exitoso.

En la segunda temporada, llegaran los primeros juveniles, que empezaran a ser utilizados de a poco en Copas de Liga, y se ficharan solo los jugadores necesarios si hay puestos para cubrir, o si hay que cubrir alguna baja.

En la tercera temporada, los primeros juveniles tendrán ya una temporada siendo fogueados en primera división, y en esta, intentaran tener minutos en partidos aun mas importantes. La idea es mantener la base de la primera temporada, y la segunda. Y es obvia la llegada de mas juveniles.

En la cuarta temporada, los juveniles primarios, tendrán ya, 3 temporadas en el club, y edad suficiente como para ganarse un lugar en el 11 titular, a su vez, la base de jugadores mayores, tendrán 3 años mas, y la edad pesará en algunos jugadores. Se hará recambio por edad, y se venderá caro, para ensanchar las arcas del club.

Ya a partir de la quinta temporada nos estaríamos nutriendo de nuestra cantera permanentemente, y las ventas de jugadores, serán por precios algo elevados, ya que serán jugadores de calidad.

El proceso estaría terminado, parcialmente, ya que todo esto se tiene que reflejar en las vitrinas del club, ganar todo lo que tengamos enfrente, es la idea primordial del fútbol que vamos a practicar.

Pinta interesante este proyecto, veremos cual es el equipo seleccionado. Me grada enormemente que intentes nutrir al club de canteranos, algo que en mi equipo, el Athletic Club, es su principal filosofia. Suerte amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.