Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, dejo de pasar 2 dias y la actualizas de forma rápida :/ , este equipo está imbatible le sacamos 6 puntos a el Chelsea que es segundo cuando todavia quedan 2 partidos para terminar la primera fase, esa combinación ofensiva Rusa-Ucraniana sigue dando exitos, somos comepensados ya que nuestra defensa y arquero registran solo un dígito de goles en contra, siendo los que menos hemos recibido en la Premier, se viene un partido complicado de visitante frente al sorprendente Aston Villa que con un partido menos se encuentra debajo del Chelsea que está segundo.

• Autor

respondiendo.png

• MaRkItOs: No, dejame que asi estamos de 10 :D. El equipo se acoplo barbaro, y se estan haciendo las cosas muy bien. El equipo juvenil esta bien, viene 2do. en el torneo por debajo de la gran cantera de Chelsea. Han llegado algunos juveniles mas, que a medida que hagan su presentacion en el Primer Equipo, seran cada vez mas conocidos. Obviamente que estoy esperando el comienzo de la proxima temporada, ya que llegan juveniles a la mayoria de los equipos europeos.

• tom_CR7: La racha es buenisima, se acerca al record historico del club, y cada dia nos parecemos mas al Arsenal de 2004 que ganó la Premier League sin perder un partido. Sobre los delanteros, la estan metiendo, y se asisten entre ellos. En relacion a lo defensivo, Felipe-King juegan bien, pero de todos modos me gustaria reforzar en puesto en mitad de temporada, King en algun partido ha tenido alguna falencia. El que esta en un nivel superlativo es Gomes, es impresionante lo que ataja, espero que mantenga el nivel, será altamente positivo para todos. Si tu analisis mediante estadisticas, es bueno. Reflejan la realidad del equipo.

• carloscaicedo84: Es que me gusta ir bastante ligerito, pero trato de no excederme igual, si fuera por mi postearia 5 o 6 jornadas por dia :hello:. La dupla del este de Europa me encanta, ya siendo fanatico de los jugadores de esa zona de Europa, particularmente estos dos jugadores siempre fueron mi debilidad, ambos son enormes delanteros, y entre ellos se estan haciendo un festin con las defensas rivales, espero que siga asi. En defensa, como le dije a Tom, estamos muy sólidos, pero como tambien le dije, se espera un refuerzo en esta zona del campo de juego. Ahora se vienen los "Villanos", ganando sacariamos mas ventajas sobre ellos y Chelsea no se acercaría a nosotros.

Gracias por pasarse

Que bien juega este equipo parece el tiki tiki de huracan cuando jugaba bien ajajjaj como decia markitos estas hablitado a perder algun partido jejejej yo no entiendo estas cosas vos le podes ganar a l arsenal y yo con suerte y le gano a chacarita con racing jejej suerte!!

Costo un poco la victoria, parecía que se venía fácil pero no fue así. Los villanos plantaron cara y se mostraron muy ofensivos, por suerte tu solidez en el arco y defensiva pudo lograr que no anotaran mas de un gol. Y en el segundo tiempo parece que los roles se intercambiaron y empezaste a atacar mas vos, y lograste el 2º gol sobre el final y de penal. Se logro ganar y ahora se tiene una ventaja de 8 puntos muy buenos sobre el Chelsea.

Agonica visctoria ante un rival bastente complicado como el Aston Villa, el equipo sigue mostrando que esta preparado par pelear arriba contra el rival que sea, ojala siga asi.

Saludos!

buenisimo la grafica de la historia, me gusto bastante. Nadies no para en la Premier, sera de los spurs, estoy casi seguro. Que grande al ganarle el derby al arsenal, seguro los aficionados deben amarte ahora en Londres

Me vuelvo a meter en la historia, veo que sigues en buen plan, ganando todo, sigues invicto, y el equipo al parecer se a acoplado al 100%, juegan muy bien, Milevskiy esta empezando a marcar presencia con sus goles, cosa que no lo venia haciendo las primeras fechas.

Buena victoria frente al Arsenal de tu mentor y Lindos graficos :hello:

Saludos!

Buen curro que te estás dando! jeje Mola tu historia, me uno un poco tarde pero soy fan, como muchos aqui, de Wenger y tu historia no tiene desperdicio. Mucha suerte!

jornada 18 y no se ve cuando el Tottenham valla a perder :hello:

• Autor

respondiendo.png

• Palermista: Jaja, prefiero no compararme con Huracan, porque despues se cayó a pedazos. Pero andamos bien, jugamos bien, y los juveniles, parte fundamental de esto, andan muy bien.

• tom_CR7: No todos los partidos pueden ser faciles jeje. Por algo Aston Villa viene 3ro. sobre los de Manchester, los de Liverpool, y sobre Arsenal, me esperaba un partido asi, duro, trabajo, pero fuimos mas. Y por suerte estamos mas lejos de Chelsea.

• mfanatico: Habia que ganar como sea, era un partido clave por nuestros intereses, por suerte el equipo respondió muy bien, y se sigue ganando.

• Retor: Muchas Gracias, me alegra que te haya gustado. Sobre el equipo, estamos bien casi terminando la primera rueda y no sabemos lo que es perder, es muy positivo, y ganar el derby mas aún. La afición y la directiva esta muy contenta ( 71% - Intocable )

• El Jefe: Por suerte estamos muy bien, inmejorable situacion, y metidos de lleno en la pelea por la Premier League. El equipo se acoplo de manera impresionante, y estamos muy bien. Esperemos seguir asi. Milevskyi, esta demostrando lo que es, un gran goleador, esperemos seguir viendo sus goles.

• WR10: Muchas Gracias por todo y Bienvenido.

• SangreDorada: Esperemos llegar asi a la 38 :hello:

Gracias a todos por pasarse

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.