Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pinta lindo el proceso.

Yo te recomiendo a Otamendi, un crack..xD

• Autor

respondiendo.png

• G2-Toquero: Bueno, me alegro que te guste. Lo de nutrirse de canteranos, es algo que se debería usar en todo el Mundo, el tema es que si esos canteranos no ganan, todo pasa a ser un fracaso. Lo de tu Athletic es mas complicado, ya que solo juegan vascos, yo voy por tener canteranos de varios lugares del Mundo. Pero sobretodo europeos.

• mariano_manda: Sobre Otamendi, lo se, es muy buen jugador, y lo tendre bastante en cuenta.

Muchas Gracias por pasarse

• Autor

tyfjuego.png

Para empezar, solo dirigiré el Primer Equipo, pero tanto en la Reserva como en el equipo Juvenil, se usará la misma táctica, ya que eso ayudará muchísimo al acoplamiento de los nuevos juveniles, y jugadores en general que lleguen al club.

Mi táctica, mi manera de jugar. Es ofensiva, con pases cortos, precisos.

Con un estilo similar al de mi mentor, Wenger. Juego por las bandas tambien, y me gusta que mis mediapuntas por las bandas suban mucho ( Ljungberg-Pires | Hleb y Van Persie ). A diferencia de Wenger, que siempre juega con un solo delantero, yo jugare con 2, eso si, de distintas características, me gusta que uno tenga mas desborde que el otro, y claro, uno que sea un típico “tanque”.

Por lo tanto el dibujo táctico es simple. 4 defensores, con laterales bastante ofensivos. 2 mediocentros, uno de recuperación, otro de organización ( mixto ), 2 mediapuntas, uno por izquierda, otro por derecha, y los 2 arietes.

Editado por Bolso_Ramone

bueno, te empiezo a seguir como lo hize al final de tu historia con el Chelsea y Ucrania.

Esperemos que el proyecto que llevas de mas frutos que el de Arsene, aunque la tendras dificil, igualar ese equipazo deol 2004 no sera facil

• Autor

respondiendo.png

• Retor: Bienvenido, sin dudas, un fiel seguidor xD.

Si sacamos mejores resultados que Arsene, seremos un gran equipo ( seamos el que seamos ). El equipo ese del 2004, "Los Intocables", ganaron casi todos los partidos de la Premier, no perdieron, jugaban de maravilla, ojala logremos eso en alguna temporada.

Gracias por pasarte

Editado por Bolso_Ramone

Muy buena idea.

Sera dificil de conseguir pero puede ser bonito jeje

Al igual que tu historia anterior te sigo con el Arsenal, ahora sobre tu idea de trabajar en base a la cantera me parece un lindo desafio que hay que hacer, dificil pero no imposible, ojala lo cumplas en el menor tiempo posible y logres la Champions cosa que no logró Wagner en su momento.

• Autor

respondiendo.png

• Sergio_laperla: Será dificil sin dudas, esperemos lograrlo.

• cabrere: Creo que has leido con poca atencion, o ni has leido, porque ademas lo aclaré ya. No voy a dirigir Arsenal, ahi esta Wenger, y no lo quiero sacar de su puesto. Mas adelante decidiré el equipo.3

Gracias por pasarse

• Autor

eleccionligaequipo.png

Elección de Liga

Para elegir la Liga, hay que ver alguna Liga atractiva, llamativa, donde puedas llevar grandes jugadores, y las jóvenes promesas quieran ir. Por eso, Italia, Inglaterra y España son las Ligas Pre-Seleccionadas. Por su dificultad, por su nivel de infraestructura.

Elección de Equipo

La selección del equipo no es a dedo, no podemos elegir cualquier equipo al azar, o cualquier equipo grande. Eso si, tiene que ser un equipo, con buen pasar económico, y con la reputación necesaria para que podamos traer grandes jugadores, y jóvenes promesas de buenos equipos. Por eso se hizo una Pre-Selección, de 3 equipos por Liga seleccionada.

Los Equipos

• Italia: Genoa, Fiorentina, Napoli
  • España: Atletico Madrid, Valencia, Villarreal
  • Inglaterra: Everton, Tottenham, Aston Villa

Estos 9 equipos serán analizados, seguramente en grupos de 3, por país, claro. Y se seleccionaran 1 los que cumplan con lo antes mencionado, a ellos se les enviará la propuesta, y de querer aceptarla, se viajar a dicha ciudad, si acepta mas de 1. Se analizará mas minuciosamente cada equipo en cuestión.

La verdad Uru que pinta interesante el proyecto. Esperemos que dure y que funcione obvio. De los equipos que pusiste veo como interesante España, por que contas con equipos "B" que le pueden dar un plus al crecimiento de los jugadores. Pero tambien esta Inglaterra, que cuenta con mas dinero y chances de conseguir jugadores. Italia lo veo dificil, por el hecho de los extracomunitarios. Pero vos sabras xD.

Suerte

Veremos cual es finalmente la elección, de los equipos estudiados, el que mas me atraeria a mi sería el Everton, pero la decisión esta en tus manos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.