Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un empate contra un Fulham que planto cara de verdad. Fueron a tu cancha a sacar un punto y lo lograron. Los tuyos generaron un motón de situaciones pero no pudieron concretar ninguna, ni siquiera con la entrada de Dos Santos y Crouch. Este último tiene lugar en tu equipo de verdad o lo pensas vender? Ahora a esperar a que el Chelsea empate o pierda, no se contra quien juega ni en donde. Pero ya veremos como le va. Suerte.

• Autor

respondiendo.png

• tom_CR7: La verdad, un partido increible, creo que merecimos ganar en todo momento. Pero desgraciadamente no se dió. Pense que con la entrada de los dos delanteros, se podia dar la victoria pero ni eso pudo ser. Si, con Crouch, a fin de temporada probablemente se vaya del club. Hay jugadores que tienen el tiempo contado, caso Crouch, Jenas, King, Woodgate. Todos van a ser rehenes de un duro recambio.

Gracias por pasar

Bueno, me quedé en la previa al partido contra el Aston Villa, se sacaron los 3 puntos en la casa de los villanos gracias al gol de Pavlyuchenko cuando el cuarto hombre ya mostraba el tiempo a añadir, se vinieron 2 partidos en casa donde somos casi inexpugnables, dije casi porque el Fulham vinó y nos sacó un punto y luego vino el West Ham (otro equipo de mitad de tabla hacia abajo) y también nos araña unidades importantes. Me quedo en este último partido porque me hago la misma pregunta que te haces en la crónica del partido, el visitante llegó solo 3 veces y nos anota en 2 (aunque uno fue autogol nuestro) y noostros llegamos 24 veces con 9 paradas del portero y anotamos solo en 2 ocasiones. Es cuestión de efectividad ya que la visita vino a especular y se lleva un injusto punto que hace que el chelsea con un partido menos este a 7 puntos, se viene un rival que en la tabla está mejor que los ya mencionados Fulham y West Ham, los 3 puntos seran vitales para seguir conservando una importante ventajas con el Blue.

hola, desde hace un tiempo que siempre leo esta historia y me parece tremenda.

go spurs!!!

bye

Bueno un empate no creo que caiga mal.jejej seguimos bien por suerte tenemos la suerte de que un empate no nos aga nada sigamos asi y tratemos de ganar :/

• Autor

respondiendo.png

• carloscaicedo84: Por suerte se le ganó bien a Aston Villa, lastima los 4 puntos perdidos en White Hart Lane, la verdad me pareció poco creíble, pero bueno. Ahora tenemos enfrente el partido por Premier ante Portsmouth, y luego ante Millwall por FA, ambos duelos durisimos. Chelsea está a 7 pero con un juego menos, si gana si juego, para quedar igualados en partidos jugadas, la ventaja seria de nada mas 4 puntos. Esperemos no caer bajo la presión del equipo de Ancelotti.

Gracias por pasar

Editado por Bolso_Ramone

Que bien el tottenham sigue alla arriba nadie lo baja creo que ni con un ferrari nos alcanzan ejejejejj suerte asi ni el manchester nos baja!

• Autor

Moussa Sissoko es Spurs!

Llega procedente del Toulouse por 20.5M de euros

sissoko.png

Moussa Sissoko es el nuevo fichaje del Tottenham de Alex Machado, fiel a su proyecto. Ha fichado al joven maravilla del Toulouse FC de Francia.

El mediocentro ha llegado a WHL, por una cantidad inicial de 5M de euros, y se le pagaran 15.5M mas, a razon de 48 meses, lo que le asegura al conjunto francés un ingreso constante de dinero.

Sissoko se caracteriza por tener buena marca, y buen juego, ya que se ha hecho de varias asistencias en la ultima temporada en Toulouse. Con este fichaje Machado tapa su hueco en el mediocampo. Pero aún se espera a la llegada de un central, que puede ser que llegue desde Francia, ya que se rumorea, que Mamadou Sakho sería el hombre que quiere para su equipo. Aunque tambien se han hablado del compañero de Felipe en Udinese, Cristian Zapata, incluso se ha hablado del central de Barcelona, Dymtro Chygrynskyi.

flechas.png
Links de Interes

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.