Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pero que tipo mamadera, se nota que estabas al dope y actualizaste mucho eh :). Vamos por parte

Buena victoria ante el A. Villa, se le saco mas ventaja al 3º y es bueno. Encima se gano de visita, cosa aun mas importante.

Feos el empates ante el Fulham y West Ham que si bien no complico en ese momento lo esta haciendo ahora en la tabla.

Se le gano de pedo al Milwall por copa, pero se gano. Como viste a Sissoko?, que por cierto gran fichaje.

Despues goleamos a Hull por liga, para recuperarnos, pero veo que el Chelsea esta solo a 6 puntos, puede preocupar.

Y empate ante Everton que no vi si era liga o fa xD.

Ya estamos sobre la segunda vuelta de la Liga y la distancia con el Chelsea es de 6 puntos, en Carling complicadisimos nos resultó el partido contra el Everton donde el estadounidense ex-ManUtd Tim Howard nos sacó de todo y nos complicó la serie para el partido de visitante, el otro rival parecerá que es el Chelsea ya que ganó el juego de visitante frente al West Ham, interesante esta última victoria frente a un Hull que está pelendo por no entrar en la zona de descenso, definitivamente el ruso Pavlyuchenko sigue siendo un jugador vital para el Tottenham y no menos atrás se queda su compañero de ataque el ucraniano Milevskyi. Se viene un partido complicado contra el United en el "teatro de los sueños" de Manchester, club que a pesar que está en cuarto lugar está bien retirado en cuanto puntos d epoder pelear el campeonato, que por lo que se ve va a quedar entre el Tottenham y el Chelsea, ya que a los Villanos no los veo con las charreteras de seguir hombro a hombro a los 2 ya citados.

Editado por carloscaicedo84

Buena victoria la ultima y seguimos ahi arriba. Ahora se nos viene Manchester, qe aunque no ha tenido una buena campaña es un durisimo rival, si lo ganamos, creo que demostraras que tu equipo esta para ser campeon, si se pierde, uff, se nos acerca peligrosamente el Chelsea.

milevskiy cada vez esta jugando mejor, fichaje acertadisimo

Muy bonito el cambio de estilo, te lo digo ahora por que la ultima vez que postee no estaba cambiado xD

Sigues hay arriba y se puede decir que tienes ya medio titulo ganado, si logras seguir ganando y no dejar que el Chelsea te recorte los 6 puntos

el primer titulo de tu era

Y Pavulychenko esta en una gran forma, cuantos goles lleva ya? (85 o 90 xD)

Vas muy bien, el equipo no mermo el rendimiento ni un poco. Me parece muy bueno el fichaje del francés, seguro que aportara mucho a los spurs. Y Roman esta intratable, rompe redes sin cansancio. Y el equipo sigue llegando mucho y empezaste a golear en la mayoría de los partidos, mejoro la contundencia. A mi parecer. Seguí así, y con los puntos que llevas arriba del Chelsea te veo inalcanzable.

• Autor

respondiendo.png

• MaRkItOs: Estaba en mis ultimos dias de licencia ;). La victoria ante "Los Villanos" fue trascendental, por todo lo que dijiste, era el 3ro, y viene haciendo terrible campaña. Los empates, fueron jodidos, distintos ambos, porque ante Fulham, si terminabamos 6-0 no pasaba nada, y ante WHU era mas complicado, hicimos las cosas algo complicadas en defensa, pero aun asi debimos ganar, sin tanta claridad, pero ganar. Contra Millwall fue un buen partido, era por Copa, y habia que ganar, y se ganó por suerte. A Sissoko lo vi muy bien, es un gran mediocampista para su corta edad, tiene tremendo despliegue, y patea muy bien desde afuera. Era urgente ganar por Premier ya que esta todo muy apretado, y Hull y su baja defensa nos vino muy bien. Contra Everton fue la Semifinal de Carling ( IDA ), una lastima no poder ganar ese partido.

• carloscaicedo84: En Premier ya estamos en bajada, y los puntos son vitales, cada uno de ellos, y esta todo muy parejo. En Carling, fue un mal resultado, si. Merecimos ganar claramente. Y no se dió ahora, hay que ir a Goodison Park a buscar una victoria. La dupla de ataque, por suerte rinde de manera brillante, y cada dia esta mejor, y pagan con goles. Ahora viene el partido ante ManU, un partido de por sí durisimo por el equipo al que enfrentaremos, pero ademas, jugando en Old Trafford, un recinto muy complicado. Yo creo algo similar a lo tuyo, que esto va a ser una suerte de duelo entre 2 o 3 equipos, con ser uno, mas que contento. No daria por vencido a Aston Villa, tiene muy buen equipo, y juegan bien.

• Retor: Si, el partido ante ManU, va a demostrar para que estamos, de perder, Chelsea nos pisaria aun mas los talones, si ganamos, creo que nos sacamos un rival muy duro de encima.

• Avaxa: Muchas Gracias, me gusta que la gente lo note ;). Nooo media ganada ni, un cuarto ganada, esto no esta resuelto hasta que nos dan la Copa jaja. Vamos bien eso si, Pavlyucheko llega 17 en Premier es el maximo goleador del torneo, tiene atras a Drogba con 15.

• tom_CR7: La verdad que si, por ahora venimos bien. No estoy obsesionado con el titulo, por lo tanto de perder algun partido, no me voy a autopresionar ni nada similar. La idea es jugar bien, y tener un buen funcionamiento, por suerte, estamos haciendo las cosas bien. Ojala sea inalcanzable :)

Muchas Gracias por pasarse

• Autor

Welcome Philippe

Millonaria oferta por el central francés

mexesa.png

43 millones de euros, le acaba de costar a Tottenham la llegada de Philippe Mexés. Claro, paga 5M en el momento, y los restantes 38M a 48 meses, eso ha facilitado la llegada del potente central francés completando las pretenciones del Manager Alex Machado, disconforme con las actuaciones de King, y Woodgate. A proposito, este ultimo se ha ido de la institucion de White Hart Lane, ha firmado por Valencia, por una cifra cercana a los 9 millones de euros. Con esto, Tottenham, ha perdido, y ha ganado uno en la posicion de defensa central, y ya se habla de la incursión de Mexés para el duelo ante Manchester United.

flechas.png
Links de Interes

Graan victoria y con los Spurs apuntas alto, trajiste un crack para la defensa, le dara firmeza y experiencia. Ademas, a Mexes le diste la camiseta de titular y rindio, al parecer sera un gran fichaje.

Pero ojo, cuida el numero de ingleses en tu plantilla, qe creo qe es la unica parte en done el proyecto Wegner se equivoca..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.