Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

respondiendo.png

• Retor: Sin dudas una gran victoria para seguir en la cima de la tabla. Como vos, opino que Mexés será un gran fichaje, y le da un alto vuelvo a la defensa. Creo que erraste un poco tu concepto con el proyecto, para empezar, nunca hable de nacionalizar el equipo. Luego, mira la plantilla de Arsenal, en esta temporada, de 25 jugadores, hay solamente 3 ingleses ( Theo Walcott, Kieran Gibbs, y Sol Campbell ). No creo que esa sea muy nacionalizado que digamos.

Gracias por pasar

por lo mismo digo, que cuides el numero de Ingleses en tu plantilla pq es muy poco, y qe para mi ese punto, es uno de los errores en lo que hace Wegner en el Arsenal, contrata muy pocos ingleses, (Y claramente, como tu historia se titula "Proyecto Wegner" se cae en la comparacion en el buen Arsene).

Yo no hablo de nacionalizar la plantilla, pero ver mas jugadores ingleses no estaria mal ;) , en la ultima convocatoria solo llevaste a King..Por lo menos es mi opinion..

Editado por Retor

El fichaje de Mexes es muy bueno, ya sabemos que va a aportar mucho a la defensa porque es un defensor impecable. Y al United le jugaste un muy buen partido, tus muchachos estuvieron en control del encuentro. Mexes parece que se desayuno un Berbatov con tostados, si Berbatov en partidos así desaparece. Y seguís manteniendo la ventaja de 6 puntos que tenes sobre el Chelsea, y como te dije antes no creo que eso vaya a cambiar. Suerte

• Autor

respondiendo.png

• Retor: Pero en el inicio de la historia, estan los objetivos, y como se desarrollaría estos. Mira, jugadores ingleses buenos, hay pocos a mi parecer, y los tienen los grandes de Inglaterra, y son demasiado caros, o simplemente no vendrian. Wenger cuando fue exitoso tampoco tenia gran cantidad de ingleses. El error de Wenger no esta ahi, el error de él, es no contratar jugadores desnivelantes para la Premier League, y seguir trayendo jovenes. No muchos saben la cantidad de juveniles que se acercan a Arsenal año a año. Y si solo King, puede que en algun momento, no veas ninguno incluso. Esto va mas alla de un lugar de nacimiento.

• tom_CR7: Tal como decis, Mexes tuvo un debut soñado, sabemos que es un crack atras, y justamente tenia que jugar ante una gran delantera, por suerte jugo como se lo pagó. Rindio muy bien, y sirvio mucho para llevarnos los 3 puntos. Por suerte como decis, parece que no nos va a alcanzar, pero faltan 15 fechas. Falta mucho aun. Esperemos seguir asi.

Gracias por pasarse

Gran fichaje el de Mexes, de apoco vas armando un buen plantel, aunque pocos nacionales o de las islas ;). Tremenda la victoria antes los putos de Sir Alex, demostramos que estamos para salir campeones. A los pibes los mandas a préstamo o se foguean en la reserva/sub -20?

• Autor

respondiendo.png

• MaRkItOs: La verdad que Mexés va a ir muy bien en la defensa, porque yo veia que ahi hay un hueco bastante grande, ya que King cada tanto se manda alguna que nos cuestan puntos valiosos. Otro mas con los jugadores britanicos. Los que me gustan no quieren venir, y los que quieren venir, no me llaman la atencion salvo unos pocos que son caros para lo que son. Juveniles de las islas, llegaran bastantes, por ahora no hay, pero ya va a haber. Igual les repito, no considero primordial la nacionalizacion de la plantilla, nunca va a ser mi estilo ese. La victoria ante ManU, demuestran exactamente eso, que no es sorpresa si termina la Premier y ganamos el titulo. De todos modos quiero recalcar que nuestro objetivo minimo es entrar a la Europa League. Los juveniles, los mejores como Deligny, y Lukaku, estan en el Primer Equipo, a la orden ( disponibles para reservas ), y los demas juveniles siguen en la Sub18, seguramente para la proxima temporada, si comenzaran a irse cedidos algunos para ganar varios minutos.

Gracias por pasar

La ha liado Tim Cahill, no pasa nada por una derrota aunque en la final de la Carling duele, como bien decias anteriromente el objetvo no es el titulo y aun asi estamos de primeros por encima de los grandes y en la Carling se ha logrado un papel mas que digno. Buen fichaje el de Mexes.

Me lei las 25 paginas y veo que llevas el equipo muy bien. Sissoko y Mexes son grandes fichajes, aunque Mexes en el ultimo partido su calificacion dejo mucho que desear. Pavlyuchenko, la esta ropiendo, ¿Es el goleador del equipo, o es Milevski?

Envidio lo que se luce Mordic. Lo tuve en el Man Utd pero no pudo hacer mucho, ya que lo trate menos de una temporada, y en todo caso era mas suplente que otra cosa.

No estar en la final puede golpear un poco la moral, pero la plantilla a demostrado un alto grado de concentracion y con su nivel en la liga, lo muestran como una gran potencia europea

Saludos, y muy buena la historia xD

Hola hace días que te leo desde las sombras, me gusta mucho tu estilo y la historia en sí, o sea la idea del proyecto. Quería avisarte por las dudas que a partir de la segunda temporada en inglaterra le debes asignar dorsales a los jugadores, pidiéndote 11 de la cantera del país. Eso puede complicarte en las primeras temporadas mientras tus juveniles se hacen de la cantera si es que no tienes muchos ingleses. Funciona igual que en España o en la lista para copas. Saludos y me gusta mucho ver una historia de este nivel desde nuestro país. Abrazo

• Autor

respondiendo.png

• viktor07: Ante todo bienvenido, me parece bien que antes de postear hayas leido todo xD. Sissoko y Mexes, me dan la seguridad que necesito en el aspecto defensivo del club, si bien Mexes tuvo un muy mal partido confio en que sea un bastion en el club. Pavlyuchenko es el goleador del equipo, y de la Premier League, aunque Milevskyi empieza a correrle de cerca. Modric, yo lo utilizo como MPD, pero con el rol de Organizador Adelantado, pruebalo asi, tal vez rinda al mas. Y perder en Semis, si, nos bajo un poco la moral, pero la posicion liguera nos pone bien, estamos peleando la Premier y creo que estamos en condicion de decir que tenemos un 40% de la Premier ganada.

• Andy1010: Si, te he visto leyendo la historia. Me alegro que te guste la historia y el Proyecto que estoy emprendiendo. Si, se lo de los canteranos ingleses. Y para ya aplacar ese tipo de quejas, tengo varios jugadores formados aqui en mente para traer la proxima temporada, Ashley Young, Michael Carrick, y Gabby Agbonlahor, son jugadores que sean muy bien tenidos en cuenta, tambien Stewart Downing, todo esto, porque puede que haya una salida de jugadores claves en el Primer Equipo, como lo son, Pavlyuchenko, Kranjcar y Modric, que tienen a los mejores clubes de Europa tras ellos. Muchas Gracias por los halagos, somos pocos los uruguayos que hacemos historias, pero creo que los que la hacemos, tenemos un buen nivel.

Gracias por pasarse

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.