Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece un interesante proyecto de Wenger, hay 9 equipos en disputa de 3 paises y solo será uno el escogido, de Italia me gustan los 3 equipos, incluso abusaria colocando un cuarto que podria ser el Udinese, pero realmente me decanta la idea sobre los demás el Genoa tiene jugadores como Palacio, Esposito, Jankovic y Suazo que le daran esa calidad inicial al equipo al momento de arrancar aparte que l último sorbo de alegria en Liga se remonta a 1924, ni el mas viejo hincha del Genoa vició ese momento. El otro cuadro por el que realmente me gustaria seria el Tottenham Hotspur de Inglaterra por encima del Everton y del Aston Villa, es un elenco joven con jugadores de gran recorrido que tendrian una columna vertebral muy interesante como el portero Gomes, el frances Bassong, el camerunés Assou-Ekotto y un frente de ataque que envidiaria los mejores equipos del mundo con Robbi Keane, peter Crouch, Jermain Defoe, el rusoPavlychenko y le mexicano Dos Santos.

Te sigo compañero, he leido tu anterior historia aunque no postee en ella.

Suerte y haber si eliges uno de los 3 italianos :P

Me gustaria verte con el Villareal ...

No es un grande economicamente,pero la propuesta que tu quieres es la que

le gusta a su presidente y ya lo hizo (a medias) Pellegrini :

Ejemplos de jugadores que fueron promesa:

-Matias Fernandez : Vino joven aunque no termino de despuntar

-Santi Cazorla : Otro jovencito que ha despuntado en Villareal.

-Gonzalo Rodriguez: Enorme central

-G.Rossi : La maquina de goles

-Nilmar : Nilmaradona

-Diego Lopez : Se la jugaron y le toco la loteria

Ficho a muchos jovenes y saco rendimiento a muchos, me gustaria ver al Villareal jugando como el arsenal

Por mi parte el proyecto lo llevaria a cabo o en Italia o en Inglaterra, la razon es que para lo que quieres hacer, es mejor en estos paises ya que controlas el entrenamiento del equipo Reserva mientras que en españa los equipos B son equipos independientes :P

Por ahi atrae mas en Inglaterra, Italia no se queda atras pero España como dijeron arriba no puedes manejar al equipo de Reservas, aunque si al juvenil. Por lo menos en lo personal me atrae mas Tottenham, es de Londres y sería un bonito encuentro contra tu mentor

Saludos!

La verdad es que tu gran proyecto tendria una buena base en Villareal, un buen equipo donde como dicne, Pellegrini hizo a medias lo que tu propones, ademas cuentas con jugadores importantes como Rossi, Nilmar, Senna, Lopez..

Me gusta mucho la mentalidad de Wenger eso de usar la cantera. Mira que cracks le han salido (basta decir Fábregas)

En tu anterior Historia me incorporé muy tarde pero en esta tengo intención de hacerlo desde el principio...o casi :P

Suerte con tu equipo! Me quedo con el Everton o el Atleti

Me uno a tu historia!

Otro proyecto interesante de tu parte y espero que tenga el mismo exito que tu anterio historia. Sin dudas, emular a Wenger será muy complicado, sobre todo por las urgencias del fútbol moderno. De todos modos, si tenes paciencia y constancia, en unas cuantas temporadas podes dominar todo lo que tu equipo juegue.

Me inclino por los equipos de Inglaterra, con preferencia del Tottenham Hotspur y del Everton. Cualquier de los dos puede ser un buen puntal para la idea de club que tenes en mente.

Suerte!

Me gustaria que se el Villareal, ya que ahi juega el pichi Escudero, un gran jugador que no le dan chance

em, a mi m gustaria este proyecto en un equipo de alemania, no es una de las las mejores ligas pero estoy casi seguro que es la mas competitiva, hay 5 o 6 equipos que pelean para salir campeon. espero la decicion, xD

Leí todo hasta ahora, y me está gustando como plateás la historia. Sin duda elegiste un modelo magnífico para tener como base, aunque será muy difícil igual lo que ha hecho Wenger en Inglaterra.

Creo que deberías de elegir hacerlo también en Inglaterra porque allí te es más facil realizar todos los fichajes que quieras, pero igual es atractivo el Villarreal ya que su filial está en la Segunda División y con eso los jugadores se harán más facilmente.

Bueno, sigo esperando a cual es tu elección xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.