Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta la historia que vas a hacer, por tu planteo y el mentor que elegiste. Yo de esos equipos elegiría al Napoli, me gustaría ver un equipo como el Arsenal del 2004 ahí.

Saludos!

Personalmente eligiria el villareal, tener el filial en segunda le dara mucha experiencia a los jovenes, ademas de que el equipo ya dispone de grandes jugadores y futuras promesas. Un buen uso del B y el juvenil podria hacer que tus jugadores tengan una experiencia que en otros equipos no conseguirias, ademas de que asi sus experiencias en segunda division ya seria con tu tactica para que esten acostumbrados a ella.

• Autor

respondiendo.png

• Markitos: Me alegro que te haya parecido interesante, hace mucho tiempo lo tenia en la cabeza, y lo queria explotar. Como decis, Inglaterra y España, pican en punta ante Italia, por esa ley de extracomunitarios, que sin embargo no nos evitan pensar en ese pais, ya que Wenger ha hecho de Arsenal un equipo afrancesado, con muchisimos galos, y obviamente muchos comunitarios, asi que veremos que sale de cada informe.

• G2-Toquero: Everton, es un gran equipo, ademas, comparte la ciudad con un gigante ingles como Liverpool, el reto sería fantastico, estamos estudiandolo con muy buenos ojos.

• carloscaicedo84: Udinese fue una opción pero decante por los otros 3, porque Udinese no tiene el dinero como para llevar a cabo el proyecto. Genoa tiene un verdadero equipazo, incluso con un tipo como Criscito que de hacerse en el 100% de su ficha, podria ser un caudillo, estando muchisimos años en el club. Tottenham es otro equipo, que me gusta mucho, ademas de los jovenes que nombraste esta el frances Dorian Dervite que es un gran central, ademas tiene buen pasar económico. Y tiene el agregado que tiene un derby con Arsenal, la chance de enfrentar a Wenger, 2 veces por año minimo, con el agregado del derby, seria muy lindo. Pero bueno, hay que estudiar todas las posibilidades.

• Avaxa: Te he visto mas de una vez leyendo la historia anterior, espero verte mas activo por aqui. Italia es una liga durisima, me encantaria revolucionaria con otro tipo de futbol, y salir del catenaccio tipico italiano.

• Sergio_laperla: Villarreal para mi es un modelo a seguir ( si bien ahora no tiene un gran pasar... ) trajo 2 buenos jugadores para manejar la ofensiva como Riquelme y Forlan, y armo un equipo alrededor de ellos, y llego a Semis de Champions y quedó peleando una Liga Española, luego de eso, tambien llegaron los jovenes que nombaste tu, y dentro de todo, ha conseguido resultados, creo que el cambio de Manager dificulto un poco la buena labor que venian haciendo. Es un gran equipo, al que me gustaria llegar. Como contra lo unico que tiene es lo que dices tu, la economia.

• Paolo_Maldini: Es cierto, controlar la reserva va a ser importante, pero no le quita chances a la Liga Española, estudiaremos todo, y nos decidiremos por que Liga elegimos.

• El Jefe: Exactamente, el duelo ante Wenger, y el buen equipo de Tottenham, son las cosas que mas me gustan de los Spurs. Pero no descarto nada aun, ya sabran mi decision.

• Retor: Villarreal, ya tiene una base armada, tiene un mediocentro como Senna, que en el club ya es una institución, estuvo en ese equipo maravilloso que definio Champions y Liga, y tiene jugadores como Nilmar y Rossi que son grandes arietes, veremos que salen de los informes de cada equipo.

• setze16: Wenger es un tipo que ha hecho que sus jugadores valgan 10 veces mas de lo que gastan al comprarlo, de hecho en Arsenal esta siendo criticado por algunos directivos porque no consigue resultados, pero el Presidente del club ha dicho que Wenger revoluciono Arsenal, y que el club ha hecho lo que hizo ( Emirates Stadium y el complejo juvenil ), gracias a sus compras baratas y sus grandes ventas. Incluso, en el Emirates en los partidos de los Gunners, hay banderas que dicen " Wenger Knows ", Wenger sabe, en relacion a que el sostiene que esto es a futuro, y que Arsenal en menos de 5 años será uno de los mejores equipos del Mundo.

• wilko: Engalana la historia que pase un historiador como vos jajaja. Me alegra que el proyecto te haya interesado, y ojalá tenga el mismo exito que mi historia anterior. Sobre emular a Wenger, sin dudas es algo demasiado complicado, que no se dará de la noche a la mañana, pero creo que podremos hacerlo con paciencia, tiempo y mucho esfuerzo. Sin dudas Inglaterra tiene, cierta ventaja por el tema fichajes y economia, pero no dejo de ver las demas ligas.

• mariano_manda: Y quien dice que yo le voy a dar chance? xD. Como dije antes Villarreal es un gran equipo, y de seguro voy a estudiarlo muy bien.

• tr7: La Liga Alemana, tanto como Francia y Portugal, fueron descartadas de antemano, por un tema de poderio economico, y de reputacion, ya que estas plazas, no son asiduas para grandes jugadores. Me explico mejor, un jugador de Premier League, de gran nivel, es muy dificil que pase a la Bundesliga, o a la Liga Sagres.

• Lxcas_Barrios_8: Sin dudas será dificil, pero como ya he dicho, Paciencia, tiempo y esfuerzo, y de seguro se logrará. Creo que, Inglaterra es la mejor plaza, pero España e Italia tampoco son malas, lo de Villarreal es cierto, esta en 2da su equipo B. Eso le da ventaja en España.

• Fran93: Ya ver un equipo como el Arsenal del 2004 en la Serie A, seria algo impensado, veremos que equipo elegimos, y si es italiano, iriamos a revolucionar el Calcio.

• angulo85: Totalmente de acuerdo con lo que decis, y lo dije antes, para mi Villarreal es una gran institucion, de aprovechar bien su filial, y de mandar buenos jugadores, y sobretodo que tengan muchos minutos, y rindan muy bien. Seria excelente.

Gracias a todos por pasar. Hacia mucho no respondia tanto xD

• Autor

3equipos.png

Estos 3 equipos, son los elegidos para presentar nuestro proyecto. El que acepte, será a donde iremos a ponernos a prueba. Se propondrá lo ya comentado. Y nuestras pretenciones economicas ( dinero para sueldos y fichajes ). Espero alguno nos acepte, tampoco es que se asegura que nos vayan a aceptar, ahi apelaremos al Plan B, por ahora no pretendemos utilizarlo.

Nuestras pretenciones economicas, son simples. Mas de 20M de Euros para fichar. Y mas de 3M de Euros mensuales para sueldos. Si, son algo altas, pero creo que estos clubes, pueden si hacen un esfuerzo por ello.

Aqui, los 3 clubes elegidos, sus razones, informacion, y plantilla.

villarreal.png

El Submarino amarillo, tuvo su año dorado en el 2006 llegando a la semifinal de la Champions League, con grandes jugadores como Riquelme, Forlan, Senna. Pero justamente el Arsenal de Wenger lo eliminó en la mencionada instancia. Hoy en dia un poco a la deriva tras la salida de Pellegrini, entienden la filosofía que tengo sobre los canteranos, siempre se han nutrido de jugadores jovenes, mas ultimamente, con figuras de distintas selecciones como Matias Fernandez, Giusseppe Rossi, o Santi Cazorla. Es una buena Liga la española, bastante bipolar ya que Real Madrid, y Barcelona, dominan ampliamente la competicion, pero con el correr de los años, y un buen trabajo de base. Se podria destronarlos. Rumbo a Villarreal va la propuesta, veremos que contestan.

tottenham.png

The Spurs, son el 3er equipo de Londres, tras Chelsea y Arsenal. Tiene un buen poderio economico, y un gran plantel. Tambien es una institucion que piensa mucho en los jovenes. Assou Ekoto, Dos Santos, Dervite, Corluka, Huddlestone, Bale, son jugadores de primer equipo todos menos de 25 años, de hecho solo 1 tiene esa edad ( Ekoto ), el resto son menores de 23. Hace años que Tottenham, no puede pelear un torneo importante, si bien ha luchado alguna Copa de Liga, o FA Cup, no pelea Premier League hace mucho, y tampoco en Copas internacionales puede figurar a pesar de tener grandes equipos. Desde el 61 que no consigue la Premier League, me gustaría llevarlo nuevamente a la gloria a uno de los equipos mas añejos del pais cuna del fútbol.

genoau.png

Hasta 1924, el Genoa Cricket and Football Club, era uno de los mejores equipos italianos, de hecho logro 6 Scudettos de 7 entre 1898 y 1904. Para luego repetir en 1915 y un doblete en el 23 y 24. Hoy en dia, un poco a la sombra de su rival de ciudad la Sampdoria, ya que este ha jugado Copa UEFA y ha hecho buenas campañas en la Serie A. Ahora, con plantel algo renovado, ilusion renovada. El equipo genoves, busca en base a juventud, mezclada con jugadores de mucha experiencia, lograr titulos. Criscito, Fatic, Papasthathopoulos, Boccheti, Esposito y Zapater, como los jovenes abanderados del plantel, acompañados de jugadores grandes en Serie A como Hernan Crespo y Biava. Busca titulos, copas europeas y demas. Otro interesante plantel, veremos que nos dicen desde Genova.

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, al final mi opción favorita quedo descartada,pero nopasa nada, sigo creyendo que lo mejor sería en la premier, ademas unclub como el Tottenham seria muy interesante. Al Genoa no lo conozco porque no sigo mucho el calcio, asi que no puedo opinar. Por otra parte el Villarreal también seria un club con una bonita historia, ademas con su filial en la segunda diviisón te seria mas facil conceder oportunidades a los jovenes. Saludos!

Yo descarto el villareal, y dudaria entre el genoa y el tottenham, pero elegiria el primero, por crespo xD

te sigo, me siento identificado con arsene asique me va interesar mucho la historia

suerte

• Autor

respondiendo.png

• G2-Toquero: Las 3 opciones son muy buenas, tu opcion quedo descartada, porque no cubrian el aspecto económico. Pero bueno, todavia no me han aceptado ninguna solicitud, muy pronto se sabrá si acepta alguna.

• Tomas Morrongiello: Crespo es un gran jugador, para mi de los mejores delanteros de los ultimos 15 años en la Serie A. Es letal, tiene un sentido de ubicacion brutal, de todos modos su error fue irse a Chelsea, asi se mato la carrera, veremos si puedo dirigirlo.

• francoriv: Bueno, espero que la sigas. Bienvenido.

Gracias por pasarse.

Editado por Bolso_Ramone

Tottenham y Genoa son 2 equipos con los que estoy unido de cierta manera, cualquiera de ellos me gustaria aunque me decantaria mas por los Spurs xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

20 de Julio, 2009 | Londres, Inglaterra

Proyecto Wenger viaja hacía Londres

sinttulo1d.png

El ambicioso y revolucionario Proyecto Wenger ha sido aceptado solamente por el Tottenham Hotspurs, ante las negativas del Genoa, que no entendia porque habia que cambiar la filosofía de juego. Y Villarreal que no quiso poner el dinero a disposicion para fichar. Ha hecho que, Tottenham Hotspurs, allá aceptado la propuesta ofrecida por Alex Machado, un joven Manager, con un gran proyecto entre manos, que ilusiona a la directiva, y a los fanaticos de Los Spurs.

La unica polémica se generó por el nombre del Proyecto, el hecho que sea algo basado en un tradicional rival y su Manager, es algo controversial, pero Machado, le restó importancia desde el primer minuto de haber bajado del avión en Londres.

Machado contara, con aproximadamente 35M de euros para fichar, y unos 5M de euros mensuales para gastos en fichajes. Y lo mas importante, un apoyo incondicional, y un objetivo de zona tranquila para las primeras dos temporadas. El hecho de permanecer en mitad de tabla, y apostar a una clasificacion a Europa League, son las pretenciones de la Directiva del conjunto londinense.

Bueno, Gran eleccion, si bien no esta crespo, tenes grandes jugadores como Robbie Keane, Defoe, y el Escarbadiente Crouch. Suerte en los spurs.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.