Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me alegro de que finalmente hayan sido los Spurs, aparte de los jugadores mencionados, hay gente como Corluka, Gareth Bale o Kranjcar, que me gustan mucho.

De los tres equipos finalistas justo quedó el que yo queria, asi que suerte con los Spurs que de seguro la disfrutarán con este proyecto ambicioso.

El mejor equipo que podias elegir . Por el dinero y por la plantilla que es joven.

Suerte con los Spurs!

Buena eleccion de equipo uru. Ya se cuenta con una base de jovenes que estaran algunas temporadas en el equipo, a demas de que la plantilla es buena (se que la elegiste por Modric xD). Ahora hay que empezar a ojear jugadores y treaer . Lukaku tiene que ser uno de los primeros fichajes antes que se lo lleven otros grandes de Europa.

Termino aceptando el proyecto el que yo creia como mejor opcion, los Spurs, haber si con ellos se puede llegar a buen puerto, y ademas ya viene con una base de jugadores jovenes, entre ellos Gareth Bale, creo que es el más joven de los que nombraste cuando postulastes los 3 equipos preseleccionados, pero a pesar de eso ya viene con bastante experiencia tras su paso en el Southampton y Gio Dos Santos, para mi era un crack cuando estaba en Barça esperemos que renasca en el equipo de Machado

Saludos!

Bueno, seleccionaste uno de los 2 equipos que era de mi preferencia, asi que estaré muy pendiente a ver que movientos tendrán los Spurs, desde ya te digo que tiene una nómina estelar, en donde practicamente todo el equipo es selección Nacional (te traerá problema cuando tengas fechas y tengan que ir a sus selecciones), un equipo compensado en todas sus lineas donde la linea de atque (menos mal juegas con el 10.2 ya que en la nueva versión Keane estaria en el Celtic xD ) viendo el equipo de arqueros y atacantes estamos bien (dale minutos a Dos Santos, aunque con Keane, Pavlyuchenko, Crouch y Defoe será duro que el mexicano tenga continuidad) de pronto un central y un volante de recuperación podrian ser los puestos en donde se podria traer a algún buen elemento, nombres? te podria dar el de Cristian Zapata en defensa.

Bueno , pinta muy buena la historia.Espero que salga adelante este proyecto tan interesante.

• Autor

respondiendo.png

• Paolo_Maldini: Es el 9 que pienso traer, obviamente, es uno de mis predilectos, y no dudare en traerlo, o intentar hacerlo. Me alegro que te haya gustado la decision.

• tr7: Muchas Gracias.

• Tom_CR7: Bienvenido. Esos 2 equipos, eran buenos, pero no tenian ciertos requisitos. La idea es hacer algo asi, que tanto la Reserva como el Sub-20 gane, y juegue bien. La idea es que salgan campeones de los torneos esos. Para ya tener una mentalidad ganadora.

• caddos: Me alegro, Bienvenido.

• Faq-: Me alegro que te haya gustado. Gracias.

• Joako94: Bienvenido Joaco, me alegro que te haya gustado, hace rato lo tengo en mente, yo tambien espero que de sus frutos y tengo mucha fé en que va a suceder.

• Razer: Es un gran equipo, pero yo soy Alex Machado, no Wenger.

• G2-Toquero: Todos cracks los que nombraste, y espero que sean pilares de este proyecto.

• cabrere: Me alegro que sea asi, espero verte seguido.

• setze16: Es una institucion muy bien constituida en todos los aspectos, tambien tiene unas excelentes instalaciones juveniles.

• MaRkItOs: Modric es un jugadorazo, y de mis preferidos, pero en este FM nunca lo pude tener hasta ahora. Asi que veremos que tal lo hago rendir a este animalito :D. Los Ojeadores, estan enviados a muchos lugares del Mundo, asi que espero ansioso sus informes. Sobre Lukaku, es uno de los jugadores que me interesan. Espero que podamos contar con el.

• El_Jefe: Es un gran equipo, estoy muy contento de llegar a White Hart Lane. Ademas tiene una gran plantilla, si, Bale es el mas joven de lo que nombre, pero cuando se recupere de su lesión es el titular indiscutido en el lateral izquierdo. Gio Dos Santos, será probado en la Pretemporada, esperemos que deje una buena impresion, de el, tengo una buena imagen. Veremos como está.

• carloscaicedo84: Como dije anteriormente es un gran equipo. Sobre los jugadores, Robbie Keane, esta casi confirmado que será traspasado, no creo que este en edad de rendir a gran nivel como me gustaria a mi, y se traerá otro delantero. A Gio Dos Santos, puedo usarlo en posicion de MP tambien, asi que tendrá participacion en ese puesto. Sobre los fichajes, si un central y un 5 seran fichados tambien. Pienso en uno de Udinese y no es Zapata, es su compañero de zaga Felipe. Sobre el 5 tambien lo traeré del Calcio Italiano.

• cadista18: Bienvenido, ojala que si, que salga bien todo esto :o

Gracias a todos por pasarse :o

• Autor

ficha.png

Caras nuevas en White Hart Lane

2111felipe.png2642milevskyi.png37487ivanrakitic.png15458angelopalombo.png

Felipe, Milevskyi, Rakitic y Palombo, las caras nuevas, del nuevo Tottenham

Londres. The Spurs, ya comienzan su movimiento de fichajes. Y nada mas ni nada menos que con 4 fichajes que sacudieron el periodo de pases Ingles y europeo en general. Gastando casi todo su presupuesto para fichar, el Tottenham se ha traido a Artem Milevskyi procedente del Dinamo Kiev, ya se rumoreaba que si venia Alex Machado a Tottenham, el iba a llegar, y asi lo fué, por 7M de euros, el ariete ucraniano ha llegado a WHL.

El segundo fichaje que se realizo en cuestion de segundos, ya que 2 compañeros de su selección integrantes del plantel de Tottenham han convencido al jugador de que se sume al proyecto de Machado, gracias a Modric y Kranjcar. Ivan Rakitic, recala desde el Schalke 04 a los LillyWhites, por una cifra cercana a 8M de euros. Esperando tener mucho minutos, y de formar un trio de mediapuntas croatas con los otros dos jugadores ya mencionados.

Pero a Tottenham, le faltaba un central y un mediocentro, y al Calcio se recurrió, Angelo Palombo es el mediocentro, llega procedente de la Sampdoria por 10M de euros, el potente mediocentro, esta encantado en su nuevo club, y declaró que esta feliz por jugar en la Premier League. El central, llega desde Udinese, Felipe, brasilero el. Llega por 11M de euros, ha sido el fichaje mas costoso, de los 4, y el que se necesitaba mas, ya que Woodgate tiene muchos años ya, y no hay recambio para Corluka.

Con esto parece que Machado se retira del mercado de incorporaciones, pero se habla de que Robbie Keane se marchará del club, probablemente en calidad de cedido, Lyon; PSG; Barcelona, Fiorentina algunos de los interesados, la oferta inicial seria 2.2M de euros, y que el club pague entre el 60% y 80% del sueldo del jugador, ademas, incluye una opcion de compra de unos 12M de euros. De lograrse esto, no se venderan mas delanteros por parte de Los Spurs.

buenas incorporaciones, espero el comienzo de la temporada suerte

Buenos fichajes

Me gustan los de Felipe y Palombo, que es un gran jugador con mucho futuro, a los otros 2 no los conosco..:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.