Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

respondiendo.png

• francoriv: Me alegro que te hayan gustado, falta la pretemporada aun.

• mariano_manda: Felipe y Palombo viene para destriur, los otros 2 para gritar goles. No los conoces?. A Milevskyi, entre otras cosas, lo "descubri" en una temporada de la LigaMundial, con otros jugadores mas de Europa del Este, y a Rakitic, lo tengo en vista desde que era mas pendejo y jugaba en Dinamo Zagreb, ahi la rompía mal. Esperemos que aca la rompa tambien.

Gracias por pasarse

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

pretemporada.png

Balance muy positivo

Termina la pretemporada, ante un Leyton Orient, goleandolo, del mismo modo que comenzó ante el Destillery, con otra goleada, grandes niveles colectivos, mucho juego asociado, muchos pases como me gusta. Valla invicta en toda la pretemporada, Gomes atajo los 7 partidos de la misma. Luka Modric, fue el mejor jugador de la pretemporada, 6 goles y 8 asistencias. Espero que en la temporada regular siga asi. En los goleadores, resalta Crouch, que tuvo los mismos goles que Modric, por su parte, Ekotto, registro un promedio de mas de 4 entradas por partido, en 6 jugados, un numero altisimo para un lateral, y encima en una funcion, que no es el fuerte del camerunes.

Una lastima que Modric este por 5 semanas fuera por una lesión en sus meniscos y no pueda jugar desde el arranque la temporada regular, mientras que Bassong, esta dudoso para que sea convocado por una lesion en su rodilla.

Todo pronto para el debut, debemos ir a Upton Park. West Ham será un rival durisimo. Pero me tengo fé, y pongo en mis jugadores todas mis esperanzas para arrancar con los 3 puntos.

Probablemente el equipo inicial para ese partido, sea.

Gomes en el arco. Hutton por derecha, Ekotto por izquierda y Felipe-King como dupla central. En mitad de cancha, como mediocentros, Palombo y Wilson Palacios. De mediapunta por izquierda ira Kranjcar, por derecha Lennon. Y en la delantera, iran, Milevskyi, y Defoe.

historia1o.png

• check.jpg Goleadores:
  • Peter Crouch - 6 goles
  • Luka Modric - 6 Goles
  • Jermain Defoe - 4 Goles
    • check.jpg Calificacion Media:
    • Luka Modric - 8.3 - 6 Partidos
    • Jermain Defoe - 8.1 - 2 Partidos
    • Peter Crouch - 7.7 - 5 Partidos

• check.jpg
    Asistencias:

[*]Luka Modric - 8 Asistencias

[*]Aaron Lennon - 4 Asistencias

[*]Niko Kranjcar - 3 Asistencias

Uf! Que pretemporada!

Sin dudas, el equipo rendirá a un nivel superlativo gracias a los nuevos fichajes, de los que destaco a Milevskyi y Rakitic, uno de mis preferidos. En cuanto a los que ya están en el plantel, sin dudas sacarás lo mejor de ellos gracias a la gran competencia que habrá para entrar en el once inicial.

Veremos como sigue esto, que ya de por si pinta más que bien.

Exitos!

Gran pretemporada, ni 1 gol nos pudieron meter, y en todos goleamos metos contra San Jose.

Ojala que Modric mantenga este nivel en la premier, ya que sera muy importante, en el funcionamiento del equipo.

• Autor

respondiendo.png

• wilko: Inmejorable la pretemporada, espero que la temporada sea asi tambien. Sabemos que el nivel se empareja mucho, mas en la Premier donde todo es tan parejo. Creo que los fichajes le dan un salto de calidad al equipo. Los 2 que nombras, estarán encargados de los goles, sobretodo el ucraniano, que sea la punta de lanza del equipo. Una lastima que Modric no podrá asistirlo por un tiempo. El plantel es grande, y habra competencia, ademas, estan los jovenes, que tendran minutos en la Carling y FA. Espero que sea una gran temporada.

• mariano_manda: Gomes se fue invicto en la Pretemporada, hagamos muchos goles o no, yo queria ver buen futbol, y a pesar de la cantidad de goles, estoy contento por el volumen de juego del equipo. Sobre Modric, tendrá 4 o 5 meses de baja como puse arriba, asi que lo perderemos por unos cuantos partidos. Pero va a ser clave en el funcionamiento del equipo.

Gracias por pasarse

Buena pretemporada sin ningun gol en contra, me gusto el fichaje de Felipe así le dara mas seguridad a la zona defensiva y en la delantera habra una gran disputa por la titularidad, mejor dicho en todo el plantel.

debo decirlo, estoy en contra de la venta de Keane, pero tu sabes lo que haces, me imagino que la edad del Irlandes algo tendra que ver. Sobre los fichajes, Palombo y Felipe me encantan, tremendos jugadores, a los otros, no los conozco salvo a Milevskyi, pq lo leei en tu historia si mal no lo recuerdo. Al parecer seguiras la senda de Wegner incluso en el punto de vista de no fichar ingleses..

La pretemporada ha sido buena pero a equipos de bajo nivel habia que ganarles como lo hiciste, veremos que tal andan los Spurs con rivales de peso

Grandes fichajes, el que mas conozco es Palombo y se que es un jugador de garantías. Y en la pretemporada te fue de manera excelente, goleaste en todos los partidos y no concediste ni un gol. Impresionante el equipo, esperemos que puedas empezar la Premier de la misma manera, y continuar jugando el fútbol que a vos te gusta que es jugando por abajo y llegando a los pases.

A priori el West Ham parece ser un equipo fácil para debutar en la Premier, pero todo puede pasar.

Suerte

Muy buenos fichajes, al unico que no conozco es a Felipe, pero viendo sus atributos tiene pinta de muy buen central. La pretemporada ha sido muy buena, pero todos los rivales eran de un nivel inferior. Una lastima la lesión de Modric, el croata sin duda tiene que ser una punta de lanza del equipo.

buena pretemporada! veo que llego milevskiy, rakitic tb es un jugador que me gusta y palombo y felipe mas de lo mismo, grandes incorporaciones! veremos si dan buen resultado

Saludos a todos!!! Acabo de ponerme al día con el proyecto de Alex y me parece una idea genial. Mucho trabajo hay por delante para llevar a los spurs a lo mas alto. Quiero desearte suerte y animo para llevar esta aventura a un final exitoso.

Me gustaria que me respondieses a un par de dudas que tengo:

1- La politica del club va a ser, entendiendo a largo tiempo, la de gastar lo que haga falta en plan Chealsea o Madrid, o quizas será un proyecto de comprar joven, bueno y con futuro, para hacerlo madurar nosotros y luego de explotarlo sacar beneficios???

2- SI la respuesta es, fichar con $ lo mejor...que considerarias fracaso y en cuanto tiempo???

Gracias y un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.