Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto Wenger

Respuestas destacadas

Muy buena pretemporada, contra equipos de menos nivel demostramos un soberbio poder ofensivo y aparte solidez en defensa, me parece interesante los resfuerzos que traes ya que vienen 4 que conforman una columna vertebral importante ya que metiste mano en todas las zonas del campo, ese Felipe será importante en defensa aunque me hubiera gustado mas Zapata pero bueh.... veo tu prototipo de nómina para arrancar la temporada contra el West Ham y veo que en el frente de ataque no está Peter Crouch que fue uno de los máximos goleadores en los juegos amistosos y prefieres a la reciente incorporación Milevskyi.... hay algo turbio ahí veo que hay comisión para dejar jugar al ucraniano xD .

Pd. el Hondureño Palacios es todo un mariscal del medio campo.

Lindas incorporaciones, lastima que agotaste el preuspuesto xD. Y la pretemporada estuvo bien, sirvio mas que nada para ir conociendo el estilo de juego, por que con equipos de bajo nivel tantas concluciones no se pueden sacar xD

Ha sido una fantastica pretemporada, los fichajes son buenos, haber si se adaptan rapido a la filosofia de inglaterra.Suerte!

• Autor

respondiendo.png

• Razer: La verdad que el 0 en contra en la pretemporada es muy alentador, sobre Felipe, para mi tiene mucha seguridad por abajo, y mas aun en el juego aereo. Sobre la delantera, la idea es esa, que no se note cuando salga y entre otro, que sean todos de calidad.

• Retor: La aficion tambien esta en contra xD. Y no los culpo, es un idolo en el club, pero su edad y sus atributos, hacen que no sea de mi agrado. Palombo y Felipe, me dan mucha confianza de mitad de cancha para atras, luego Rakitic, te lo recomiendo, es un gran MPC, tiene buen tiro de afuera del area, y ademas tiene 21 años nada mas. Y Milevskyi, si, lo viste en mi historia, era goleador de mi Ucrania, y me lo lleve a Chelsea, donde tambien fue goleador de Premier.

• tom_CR7: Palombo es una bestia si, tiene muchisima marca en mitad de cancha. Y da muy buenos pases, es una version mas economica a Danielle De Rossi, la pretemporada fue inmejorable sin dudas, espero la temporada regular sea asi. No me fiaria tanto de West Ham, creo que es un equipo que puede pelear las posiciones de Copas Europeas.

• G2-Toquero: Felipe hace años estaba jugando en Udinese, en los ultimos años ha sonado para los grandes de Italia, y ahora paso a Fiorentina ( en la vida real eh xD ). Es un gran central. La lesion de Modric, sin dudas es la mayor baja, y muy sensible, estaremos hasta Navidad sin el seguramente. Y será dificil suplirlo.

• Paolo_Maldini: Se invirtió una cantidad de dinero importante, espero que rindan, sino me las vere complicadas.

• Elmaken: Bueno, antetodo Bienvenido. Sobre las preguntas, te respondo.
    1. La idea es una inversion inicial, importante, en las primeras 2 temporadas. Y luego como dices, traer jovenes por poco dinero, prometedores, hacerlos madurar aqui, o cedidos, y venderlos por una buena cantidad.
    2. Y aqui te respondo igual lo que considero fracaso. Considero fracaso, si llego a gastar mucho dinero, durante mas de 2 temporadas, y que los juveniles no hagan ganar al club. Y bueno, tambien esta la parte de que todo salga bien con los jugadores, pero sino se consiguen titulos, de nada sirve esto.

• carloscaicedo84: Una gran pretemporada, por mas que hayan sido rivales menores, me importa como juega el equipo, no me fije en rivales. La proxima pretemporada será mucho mas dura. Sobre los fichajes, quise hacer exactamente lo que dijiste, reforzar cada linea en el campo de juego. Sobre el 11 para el duelo en Upton Park, por mas que Crouch haya sido el goleador, Milevskyi, jugo 2 partidos e hizo 2 goles. Ademas, es mas de mi gusto futbolistico, no hay nada turbio, si Crouch rinde bien, va a terminar jugando.

• MaRkItOs: La idea era gastar todo, trayendo lo que quisieramos, y asi fue. En relacion a la pretemporada, yo si saque conclusiones importantes, jugadores que pueden jugar como quiero, jugadores que no - ahi sale la venta o cesion de Robbie Keane -, por mas debiles que hayan sido los rivales, como dije antes, no miro a los rivales, sino que miro como juega mi equipo, con 11 rivales delante.

• cadista18: Espero que se adapten rapido, son jugadores rapidos y aguerridos, 2 cosas que son primordiales a la hora de adaptarse al durisimo nivel de la Premier League.

Gracias a todos por pasarse

• Autor

premierleague1.png

Peter "Salvador" Crouch

El espigado delantero, entro a falta de 10, y decidió el partido en la ultima jugada

• check.jpgFecha: 15-8-2009
    check.jpgEstadio: Upton Park, Londres
    check.jpgAsistencia: 34980 espectadores
    check.jpgJuez: M. Atkinson

whutot.png
Calificacion de Jugadores || Estadisticas || Premier League

goalnd8.png Goles: Peter Crouch 90+3
lesionadoqq9.png Lesión: Matthew Upson 21 ( 4 semanas )
cone.png MVP: Artem Milevskyi 7.5

Un partido dominado desde el primer minuto por el conjunto blanco. Ya de movida, una pelota profunda de Aaron Lennon, hizo que Artem Milevskyi, estrellara un balón en el poste derecho de una de las figuras Robert Green. A los 15 minutos, ya el mencionado portero del WHU ya era figura y ademas, se hacia impenetrable, Defoe, y sobretodo Milevskyi, ( la figura del encuentro ), se chocaron mil y una vez ante el infranqueable cancerbero. Tottenham se iba tan arriba, que quedaba solo King y Felipe por detras de mitad de cancha, e incluso Los Spurs pasaron un sofocón al finalizar el primer tiempo ya que de contragolpe, quedaron 3 atacantes contra 2 defensores y Guille Franco fue en encargado de dilapidar la situacion sirviendole un pase a las manos del portero Gomes.

El segundo tiempo fue distinto, ya con Rakitic en cancha por Wilson Palacios, y jugando con 5 jugadores de ofensiva ( MPI - MPC - MPD; DLC - DC ), Tottenham se fue con todo encima, pero otra vez se encontraba ante la figura de Green, incluso Felipe y King tuvieron una cada uno, en 2 jugadas de Corner. En el minuto 80, Defoe ( de pálido 2do tiempo ), salió por Crouch, que venia de una gran pretemporada, y a los 93 en la ultima jugada, un gran pase de Rakitic, hacia Milevskyi, lo deja mano a mano, al intentar pasarlo, termina disparando al arco, y Green contiene pero da rebote, el que es capturado por "el alfiler" Crouch, que sin oposición alguna la mandó a guardar. Tottenham se queda con los primeros 3 puntos, y en las primeras fechas, es lo ideal. Mas allá de lo bien o mal que se juegue. The LillyWhites jugaron bien, no siempre enfretaran a Green.

Próximo Partido: vs. Portsmouth (L) || 18-8-2009 || Premier League 2da Jornada

piedepagina.png

Y era sabido que Keane es malo, cuantas veces lo quisimos vender en la liga xD. Que grande "escarbadiente" Croch, jugador que me encanta para mi estilo de juego si lo sabras xD. Ahora te salva a vos jajaja, se sumo y es lo importante, comenzar un proyecto sumando siempre es bueno, lo mejor de todo es que dominamos de visitante, pero erramos goles xD. A ver que pasa en las siguientes fechas.

• Autor

respondiendo.png

• MaRkItOs: Miles de veces jajajaja. Para tu estilo esta barbaro, para mi, entrando los ultimos 10 para jugar al "como sea", me viene barbaro. De seguro en el encuentro que viene sea titular. Y si, arrancar con 3 puntos nos llena de confianza para el comienzo de la temporada. Esperemos seguir asi, erramos goles, pero tambien causamos muchas chances de gol, ya van a entrar.

Gracias por pasar

si asi es la 1ª fecha, no me kiero imaginar la fecha 30..xD

Bien ahi el lungo poniendo el gol al final, bien de pescador..xD

muy buena victoria contra el aston villa y encima dominando todo el partido, que has jugado al ataque? saludos y suerte.

• Autor

tottenham.png

Los 3 primeros del proyecto

010282827437700.png

Dos franceses, y un belga, son los primeros en llegar a White Hart Lane, mientras se siguen ojeando paises como España, Francia, Italia y Argentina. Tres juveniles llegan al conjunto blanco, por 2M de euros como maximo. Y se espera mucho de ellos pese a que son jovenes de 16 y 17 años. El mas resonante es el belga, Romelu Lukaku, un ariete poderoso, similar a Peter Crouch, segun los preparadores del club, de buen juego aereo, se espera que en unos años este como 9 titular del primer equipo.

Machado, esta de a poco cumpliendo con sus objetivos. Y parece que durante toda la temporada iran llegando jovenes de todos los puntos de Europa, tambien se habla de Europa del Este, donde ucranianos, rusos y croatas, tendran el apoyo de sus compratriotas del Priemer Equipo.

• Autor

premierleague2.png

Otro 1-0 mentiroso

Otra vez Tottenham dominó, pero el marcador no pasa de 1-0

check.jpgFecha: 18-8-2009

check.jpgEstadio: White Hart Lane, Londres

check.jpgAsistencia: 36310 espectadores

check.jpgJuez: M. Clattenburg

totpor.png

Calificacion de Jugadores || Estadisticas || Premier League

goalnd8.png Goles: Niko Kranjcar 12

rojaqx1.png Tarjeta Roja: Tal Ben-Haim 81

cone.png MVP: David James

Tottenham sin dudas, es un gran equipo, muy ofensivo, pero hoy otra vez se encontró con otro gran arquero. Esta vez "Calamity" James, fue la figura del match. Milevskyi otra vez fue crucial en el ataque de los LilltyWhites, siempre liderando las ofensivas, aunque otra vez sin gol. Hablando de gol, el gol fue tempranero, no como el partido anterior, Niko Kranjcar desbordó por su banda izquierda, y cuando todos pensaban que metia el centro, engancho, y desde el vertice del area conectó un potente disparo, que dejo sin respuestas al portero del Portsmouth.

The Spurs, dominaron todo el juego. Tocaron, jugaron "a piacere" durante todo el partido. Pero sin el gol. Los unicos cambios empleados fueron el ingreso de Corluka por Hutton y el de Gio Dos Santos por Kranjcar que salió ovacionado. El mexicano cuando ingreso, demostró velocidad, y buena calidad a la hora de pasarla, sin dudas, va a tener mas minutos en el equipo. El que perdió la titularidad es Jermain Defoe, que comenzó como titular, pero no rindió, y el otro delantero que hasta ahora no vió minutos es Roman Pavlyuchenko, jugadores que seguramente sean la dupla atacante en el partido de Carling Cup, luego del siguiente juego de Premier League.

• Próximo Partido: vs. Hull City (V) || 22-8-2009 || Premier League Jornada 3
  • Sorteo de 2da Ronda de Carling Cup: vs. Southampton (L) || 26-8-2009

piedepagina.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.