Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto Wenger

Respuestas destacadas

De los 3 nuevos quien va a tener mas posibilidad?..el ke mas futuro tiene es Romelu Lukaku no?

Otra gran victoria con el Portsmouth, aunque merecimos mas goles.

Ahora se viene el Hull City, partido ganable, aunque de visitante se puede complicar

Empezaste con el pie derecho la Premier. Primero contra el West Ham, donde ganaste por la mínima pero debió haber sido una goleada de antología. Los pasaste literalmente por arriba en el juego y en las estadísticas. Y contra el Pompey también ganaste por la mínima y también los pasaste por arriba. Tu equipo juega un fútbol muy arrollador y eso se ve en la cancha, cuando los jugadores se conozcan de memoria vas a ser imparable.

Viendo las estadísticas del partido, veo que el equipo llega mucho pero concreta poco creo que hay que trabajar en eso, por otra parte vas con puntaje ideal 6/6 buen comienzo de liga

1-0 al west ham gol de crouch (ex-west ham) y 1-0 al porstmouth gol de kranjkar (ex-porstmouth) te hacen falta 18 ex mas para ganar la liga jeje cuando llegara el gol de milevskiy? buen fichaje el de Lukaku como promesa para el furo, era casi obligado en este proyecto.

Se4 ha empezado la liga con el pie derecho, con las victorias ante WHU y Pompy, me alegra ver a Kranjcar marcando ya en los primeros partidos. Me encanta el fichaje de Lukaku, es un jugador con muchisimo futuro y que sin duda será una pieza clave en las proximas temporadas.

Muy bueno el fichaje de Lukaku. Aportara mucho en el futuro. Viendo las estadisticas de los partidos se llega mucho pero no se concreta. Hay que mejorar eso pero todo lo otro está perfecto. Suerte y sigue así!

• Autor

respondiendo.png

• mariano_manda: Sin dudas Lukaku, es el que tiene mas chances y a su vez el de mas futuro por ahora. En ambos partidos merecimos mas, esperemos que ante The Tigers liguemos un poco.

• tom_CR7: Me alegro que hayas visto las estadisticas, en ambos juegos fuimos muy superiores, pero en 180 minutos solo convertimos 2 goles, y mas de 20 jugadas de gol. Esperemos revertir esto rapido, y asi no llegar a perder unidades.

• caddos: Lo mismo que le dije a Tom, la idea es mejorar el aspecto en la red, haremos algunos cambios en ofensiva para intentar tener mejor efectividad.

• Paolo_Maldini: Jajaja, muy buen dato el de la ley del ex. El gol de Milevskyi se hace esperar, pero cuando convierta, espero que sea el inicio de una racha ganadora. Por ahora ha sido el mas claro en ofensiva, abriendole paso a los demas jugadores de ataque. Sin dudas Lukaku era algo obligado jeje.

• G2-Toquero: Siempre arrancar asi es bueno, por un tema de moral y demas. Sobre Lukaku, si, es a futuro el 9 de area del equipo. Esperemos que resulte bien. Tengo muchas esperanzas en el. Ahora mismo es tutelado por Peter Crouch.

• setze16: Sin dudas debemos mejorar el aspecto goleador del equipo. Creo que hasta ahora es la unica falencia que tenemos. Esperemos resolverla antes que sea demasiado tarde.

Gracias por pasarse

• Autor

premierleague3f.png

Goles errados...

Primer traspié en casa de The Tigers

• check.jpgFecha: 22-8-2009
    check.jpgEstadio: The Circle, Hull
    check.jpgAsistencia: 25165 espectadores
    check.jpgJuez: P. Walton

hultot.png
Calificacion de Jugadores || Estadisticas || Premier League

goalnd8.png Goles: J. Vennegoor of Hesselink 15 || Ivan Rakitic 56
cone.png MVP: Boaz Myhill 7.8

Otra vez Tottenham protagonista de un partido, esta vez con mucha menos suerte que las ultimas 2 jornadas. Esta vez su rival ataco poco y nada, pero la calidad goleadora de un interminable Hesselink hacia caer el invicto de Gomes. El Primer tiempo, tuvo eso, el gol de Hull City, y poco mas; solamente algun arranque esporádico de Milevskyi, que sin dudas es el mejor jugador del equipo. Ya en el segundo tiempo, todo cambió. El conjunto blanco salió con todo a comerse al rival y asi fue, aunque nuevamente los fallos en la ultima instancia frente al portero rival fueron lapidarios. Todo iba a las manos de Mythill, y lo que no iba, el se encargaba de taparlo. Otro arquero rival de Tottenham es la figura del partido. Un equipo que se queda sin ideas en los ultimos 10 metros de la cancha. La próxima jornada de Premier League, enfrentará su primera prueba de fuego cuando en White Hart Lane deba recibir al Manchester United.

Próximo Partido: vs. Southampton (L) || 26-8-2009 || Carling Cup, 2da. Ronda

piedepagina.png

Estamos errando muchos goles, faltaria que juegue Defoe haber si puede convertirlos..xD

Con Southampton jugara no?

Se gano el segundo partido, otra vez dominamos pero no pudimos meter muchos goles. Llegaron 3 promesas que pintan bien, sobre todo Lukaku, y espero la llegada de los chicos del este xD. Y con el Hull, bue que carajo hiciste xD. Seguimos errando muchos goles, hay que meterla mas jajajaaj

Una lastima. Otro partido en donde sos superior al rival en todas las lineas, pero falta el acierto, el encuentro con las redes. No es que falta, sino que en gran instancia se falla ahí. Pero confío que se encontrara al goleador que se esta esperando, ahora le tenes que dar minutos a todos los delanteros para quien la mete. Es una liga larga y recién empieza, estas primero y jugas bien solo falta uno o dos goles mas para estar tranquilos en los partidos. Ahora se viene el United, creo que este partido lo ganas. No sé es una corazonada que tengo, a no perderlo porque sino perdes la punta.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.