Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por fin se volvio a ganar y de que manera. Urgente hay que sumar puntos para no perderle pisada a los 2 primeros, si bien tenemos menos partidos. En copa rival facil, hay que ganar, y en la otra compicada con los dos mexicanos a ver que pasa.

• Autor

prensa.png

MaRkItOs Si la serie de derrotas preocupo pero ya estamos a tiro nuevamente. En la copa es facil la llave, los grupos de la Super Liga son complicados pero un lido reto, veremos. Gracias y saludos.

Editado por Bolso77

• Autor

usopen8vosl.png

Buddle quiere ser titular

Al principio era el cuarto delantero, jugaba pocos minutos o nada, desde que se lastimo Eskandarian se transformo en titular y en 2 partidos ya convirtio 4 goles y promedio 8.5; asi va a ser dificil sacarlo pese al buen desempeño de Eskandarian. En general fue una comoda victoria ante un rival muy inferior. Buen partido de Brennan q en su nueva posicion (medio izquierdo) parece haber encontrado su lugar en el equipo. Pasamos a Cuartos de final de la Copa y enfrentaremos al New England. Ahora nos abocamos a jugar la Super Liga.

Que bien q alguien se atreva con ligas distintas!!!!!

• Autor

prensa.png

crimson Gracias, la verdad que no sabia con q equipo jugar y queria buscar una liga distinta. Ya habia dirigido en la MLS en una partida anterior y me habia gustado, ademas me llamo la atencion no ver nunca una historia en esta liga, me parece q siempre se hacen historias en las mismas ligas. Gracias por pasar.

Noticias:

-Se jugo el partido entre el MLS All Star y el Celtics de Escocia con victoria de este ultimo por 2 a 1, por los Galaxy jugaron Donovan, Viera, Beckham y Berhalter.

-Donovan Ricketts arquero de Trinidad y Tobago fue transpasado al Gimnastic Español por 200 mil dolares. El arquero no habia jugado ningun minuto esta temporada y no se sentia muy contento en el equipo.

-El mediapunta izquierda de 30 años Eddie Lewis fue transpasado al Xerex de España por 500 mil dolares, aunque habia jugado varios minutos de titular al principio de la temporada, en los ultimos partidos perdio su puesto con Brennan.

-Fue contratado el fisio Sueco Leif Sward de 45 años.

pearol1.jpg

-Al liberarse una plaza de extranjeros con la vente de Ricketts se contrato al central de 22 años Andres Fernandez que viene de Central Español de Uruguay por 250 mil dolares.

superligafinal.png

Gran actuacion de los Galaxy con historica goleada.

De manera invicta y con una goleada historica ante el Pachuca terminamos primeros en la serie de la Superliga. Gran actuacion de Donavan, Kovalenko y Beckham en la serie. El primer partido fue un justo empate contra Dallas; el segundo fue el partido soñado y perfecto, el equipo fue una maquina, y paso por arriba al Pachuca jugando con agresividad y concentracion todo el partido. El ultimo partido ante las Chivas ganamos bien, con un equipo que estaba muy motivado por el anterior triunfo. La semi la jugamos contra el Morelia dentro de 15 dias; ahora nos viene una racha de partidos seguidos tenemos 6 juegos en 14 dias.

• Autor
semana13.png

Nuevamente Kovalenko lleva adelante al equipo

Gran partido de Kovalenko q meneja el equipo y el partido a su antojo. Fue un encuentro entretenido, parejo, con muchas opciones de gol, q se definio por la mejor punteria q tuvimos. En los proximos partidos vamos a rotar el plantel por la seguidilla de partidos q tenemos.

semana14.png

Futbol, goles y nueva victoria

Sin sobresaltos ganamos un nuevo encuentro, con buen partido de Donovan. Para llegar a los 18 tuvimos varios problemas por tener jugadores lastimados y suspendidos. Completamos el plantel con jugadores juveniles de la reserva. A pesar de esto el equipo parece jugar siempre a lo mismo y tener cierto funcionamiento a pesar de quien juegue.

usopencuartos.png

Apretada victoria por la Copa

En un partido tipico de copa, jugado con todo por los ambos equipos, conseguimos una clasificasion apretada pero justa. El juego fue duro, por momentos aburrido y muy tactico. Seguimos en la copa y a pesar de jugar cada dos dias continuamos ganando y el plantel demuestra una gran actitud y sentido profesional.

Buena racha de partidos, hace 5 que no perdemos en liga y sumamos de a 3. Se paso en la copa facil y en la interliga se paso de una manera excelente. Ojala siga con este nivel el equipo y podamos coronar algun titulo.

Pd: cuando puedas pone las tablas de posiciones.

• Autor

prensa.png

MaRkItOs Ojala lleguen los titulos! Vamos bien despues de una pequeña mala racha, ahora estamos en un buen momento y el equipo cada ves esta mas acoplado. Gracias por seguirnos!

semana15.png

Dura derrota con suplentes

A dos dias de jugar por la SuperLiga alternamos titulares y varios suplentes para encarar este partido. El resultado lo dice todo, fuimos ampliamente superados y no jugamos a nada. Parecia q los jugadores estaban pensando mas en la semi q en este partido.

Noticias:

9enznxt9.jpg

-Contratamos al medio punta izquierdo o centro de las Islas Turcks Gavin Glinton. El jugador de 28 años es capitan de su seleccion y tiene nacionalidad estadounidense; anteriormente jugo en Dallas y Chicago.

tabla15.png

Seguimos en 4ta posicion con menos partidos que el resto. Si sumamos todos los puntos q nos quedan por jugar somos primeros.

Bueno, es la primera vez que veo la historia y me voy a sincerar, me llama la atención el poder seguir una historia en la MLS, recuerdo que una vez intente jugar en la MLS, cero que fue en el fm 08 y esta bueno, me resulto un tanto confuso y no juge demasiado pero me dio una buena impersión, asi que me gusta poder seguir su historia, en aquella ocasción tambien opte por los Galaxy. Ahora si con respecto a la historia me gusta que un glorioso como el alemán se haga cargo del equipo. Me gusto mucho el diario que hiciste con noticias locales, y las incorporaciónes me gustaron mucho tambien, Sebastian Viera sin dudas un gran arquero lo demostro en todos los equipos donde estuvo, Agustin Viana, tambien me gusta, en su epoca en Nacinoal el tipo dejaba todo. A Andres Fernandez no lo tengo tanto, pero seguro que aportara lo suyo. Sobre la actuación del equipo la pretemporada fue muy buena, la temporada tuvo sus altibajos con partes bastantes buenas y otras mas o menos, con marcadores muy abiertos por momentos, biendo la tabla... es un tanto engañosa con esa diferencia importante de partidos jugados entre los equipos, es como vos bien destacas, sacando todos los puntos quedamos primeros, para clasificar, que seria el primer objetivo supongo necesitariamos 15 o 16 de los 25 puntos que tenemos por jugar, asi que hay plena confianza en el equipo.

Por ultimo sobre la superliga lo hicimos bien en la fase de grupos y ahora nos enfrentamos con el Morelia... justo con el Morelia que ya veremos la proxima semana xD, asi que estaria bueno aunque sea desde algo que tiene poco que ver, arrancarle ganando xD, bueno, suerte con los Galaxy xD

• Autor

superligasemi.png

La notable actuacion de Viera no alcanza para llegar a la final.

Atajo hasta el viento pero igual no alcanzo para ganar y pasar a la final, Sebastian Viera fue un infierno bajo los 3 palos. En un partido en el que domino el equipo mejicano, pero que los Galaxy contragolpearon de gran manera, el Morelia en alargue se llevo el triunfo. Ademas de Viera jugaron muy bien Fernandez y Beckham, este ultimo metiendo notables pases a los delanteros. En el Morelia gran partido del colombiano Aldo Ramirez imparable por la punta derecha y del mexicano Fernando Salazar. Sentimos la falta de Buddle y de Brennan en este partido definitorio.

Editado por Bolso77

• Autor

prensa.png

Nacional28 La verdad la Mls es bastante distinta en las reglas al resto de las ligas por eso cuesta agarrarle la mano, pero despues q aprendes esta buena. Lothar es un grande, a mi me encantaba como jugaba, un lider indiscutido. Los jugadores q trajimos han rendido bien, sobretodo Viera y desde q llego Fernandez me sorprendio pq rindio muy bien, Viana al tener doble nacionalidad tiene una ventaja y rinde parejo. El campeonato en general es muy irregular, al igual q nuestro equipo, veremos al final de la temporada regular. En la SuperLiga quedamos afuera pero sin pasar verguenza. Gracias por seguirnos. Saludos.

semana16.png

NY gana con un gol pasada la hora.

En un partido parejo que era un empate clavado, perdimos con un gol de Angel a los 93 minutos tras una distraccion en un corner. Fue un partido mediocre sin muchas chanses y en donde Fernandez (con un gol de cabeza) y Beckham jugaron nuevamente muy bien.

semana17.png

Derrota en el clasico con dudoso penal.

En otro chato partido, muy trabado y duro, perdimos con un dudoso penal cobrado a Gonzalez tras agarrar de la camiseta a Ching segun el juez. Poco para destacar solo la actuacion de Viera y q volvimos a perder un partido q era un empate y nos alejamos de las primeras posiciones.

semana18.png

Volvimos a la victoria con merecimientos.

Aparecio Eskandarian con un fabuloso gol (elejido entre los mejores de la semana) y una notable actuacion q nos ayudo mucho en un nuevo triunfo. Buen partido de los dos mediopuntas por afuera y de Buddle en los pocos minutos q jugo.

Salt Lake no fue un gran rival y nos dejo hacer nuestro juego, ojala sea la recuperacion.

Editado por Bolso77

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.