Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda para esta plantillaaa!!

Respuestas destacadas

Buenas busco una tactica que sea buena para mi plantilla:ç

dibujojsu.jpg

Tengo 2 fichajes cerrados que llegan el dia 2 de enero de 2011, que son: Salvio y el portero Delac

Que me recomendais, Necesito ayuda, he firmado estar en mitad de la tabla.

Un saludo.

Yo las tácticas que utilizo son dominio total,old school neteherlands y uno que me descargué llamada "sin titulo" que es un 4-1-2-2-1,o sea,4 defensas,un cd,dos medios,dos extremos y un delantero

Las voy cambiando en función del equipo que tenga enfrente,si sufren contra equipos que juegan con un 4-5-1,utilizo la última que te he dicho,si juegan a la contra,elijo la de netherlands y si juegan mucho por el centro,elijo la de dominio total,luego vas variando las opciones de sobrecargar,a la contra,ofensiva y tb instrucciones en la banda:mantener posesión,presionar más arriba,colgar balones al área,explotar bandas,....

En resumen,dependiendo de quién tengas enfrente,utilizas una táctica u otra y con respecto a tu plantilla,la de "sin titulo" creo que es la que mejor te iria con tu plantilla

Yo te recomiendo que dejes de abrir topics repetidos. Ya van tres topics que abres para preguntar lo mismo, ten paciencia y ya te contestarán. Y por favor, no vuelvas a abrir topics "clónicos". Te dejo este y cierro los de la zona de Tácticas.

Editado por Zinedios

• Autor

Vale gracias!

¿Cual me recomendais?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.