Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Yo no creo en el humo, si son supuestos no hay nada concreto. Hay muchas veces que la gente inventa cosas para dejar mal parado a otra persona o conseguir cosas a cambio.

Aca esta claro que no hubo denuncia en uno de los casos, por tal no puede comprobarse y en el otro no hubo lesión. Entonces, en donde le pego a la mujer?.

Yo al menos necesito pruebas (de donde sean) para confirmar que algo paso, no creo solamente por que lo dice x persona y listo. Hubo denuncia? Si hubo y la misma dice clarito que no hubo lesiones fisicas.

En la otra, hubo denuncia? No, entonces como confirmo que realmente fue agredida la mujer?.

Para algo existen las pruebas, para confirmar o no algo que sucedio. Aca, segun el link que pones vos, dice que en un caso no hubo agresion fisica y en el otro no hubo denuncia, por tal no puede confirmarse lo sucedido. Entonces vos crees en un supuesto.

Las denuncias, las que confirman denuncia, no dicen "lesion fisica", entonces en donde es un golpeador?.

Fran. Lo de Veira por qué es peor? Te voy a hablar de lo que sé. El intento de abuso es "incomprobable" palabra de uno contra el otro (lo cual no quita que sea harto factible) y, post testimonio de Candelmo, donde dijo como había sido abusado, se probó que lo que el pibe decía era "inmaterial". Y si te pongo supuestos (o cosas que se dijeron) como los que ponés vos (ojo, yo lo de Closs lo tengo casi seguro), queda más claro que el abuso no se materializó. La intención o no, no lo sé y no lo podré saber. Y aver, no me interesa defender a Veira para nada, pero tampoco se puede decir cualquier cosa.

Markitos, yo creo que Closs le pegó a sus ex (y no soy el único), si vos no crees problema tuyo.

----------

Rivers te dejo una nota sobre Veira y rescato esto:

La directora del Comité de seguimiento y aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, Nora Shullman, señala: “Veira logró a través de la televisión que la gente se olvidara de una faceta oscura que marcó la vida de un chico que se desarrolló con una mancha que no pudo olvidar. Muchas veces la credibilidad de los chicos se pone en duda, como en el caso Grassi, mientras que personajes como Veira ganan la pantalla. El hecho de ser una persona mediática condiciona la condena social: ‘¿cómo va a ser abusador si era futbolista?’. Ese olvido se da con los ricos y famosos y, obviamente, también con el poder

Link. No te olvides que el Bambino estuvo preso y tuvo que indemnizar al pibe (o a la flia, no me acuerdo, pero es lo mismo).

Esta perfecto que lo creas, yo no voy a creer en algo que no es 100% y no hay pruebas que lo demuestren.

Totalmente de acuerdo con Marcos.

Detesto a la gente que toma por cierto algo sólo por trascendidos y demás sin esperar una resolución fehaciente de lo que realmente pasó. Es muy fácil ser prejuicioso. Yo a Closs no me lo banco, pero es el q mejor relata.

Y, aun así, me importa un huevo su vida privada, yo quiero un tipo q relate, no que sea monaguillo. En cualquier caso, si hizo algo y se demuestra (con pruebas judiciales, como corresponde a la hora de acusar a alguien) no relatará mas. Bastante sencillo.

Markitos, yo creo que Closs le pegó a sus ex (y no soy el único), si vos no crees problema tuyo.

----------

Rivers te dejo una nota sobre Veira y rescato esto:

La directora del Comité de seguimiento y aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño, Nora Shullman, señala: “Veira logró a través de la televisión que la gente se olvidara de una faceta oscura que marcó la vida de un chico que se desarrolló con una mancha que no pudo olvidar. Muchas veces la credibilidad de los chicos se pone en duda, como en el caso Grassi, mientras que personajes como Veira ganan la pantalla. El hecho de ser una persona mediática condiciona la condena social: ‘¿cómo va a ser abusador si era futbolista?’. Ese olvido se da con los ricos y famosos y, obviamente, también con el poder

Link. No te olvides que el Bambino estuvo preso y tuvo que indemnizar al pibe (o a la flia, no me acuerdo, pero es lo mismo).

Lee lo que te pongo de vuelta. La violación, en como la declaró el pibe fue probada inmaterial.

Y sí, ya sé que estuvo en Devoto. La tentativa estuvo. Yo no estoy diciendo lo que yo creo que pasó, sino lo que está probado que pasó o no pasó.

Editado por rivers

• 2 semanas más tarde...

¿Gano Cristina? :)

¿Gano Cristina? :)

Para mi no solamente gano Cristina sino que perdio la oposicion.

Binner que fue el unico serio tiene su "premio" saliendo segundo. Los demas son un desastre. Se sacan votos solos...

Cuanto habra sacado? Calculo que rondara el 52/53

Coincido con Dambia. Las campañas de Alfonsin/Rodriguez Saa mas que ganar votos los pierden.

Editado por GuidoForEver

Algunos dicen que alcanza los 55 puntos, pero la diferencia con el 2º seria la mayor en la historia de la democracia, mas amplia que la de Peron contra Balbin en 1973.

Algunos dicen que alcanza los 55 puntos, pero la diferencia con el 2º seria la mayor en la historia de la democracia, mas amplia que la de Peron contra Balbin en 1973.

No se si lei mal, pero la mayor diferencia no era de Alfonsin en el 83?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.