Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Cagamos....a andar esquivando para ir a buscar la merca...

Será verdad lo que dijo Schoklender? Link

existe alguien que le crea a shocklender? y la hermana de los shocklender de la que nadie habla?

dejen de mentirle a la gente

Que Oyarbide es un lacayo del ejecutivo...es lo unico que lei que masomenos le crei...despues lo otro...puede ser...puede que no, la cosa es que la tenemos adentro lo mismo!

• Autor

La tensión entre el Gobierno y la CGT era algo que se venía venir. Primero, les dieron pocos lugares en las listas, después Cristina empezó a privilegiar sus relaciones con De Mendiguren y el último fin de semana tiró el comentario del "chantaje y extorsión".

Moyano se las vio feas, notó que estaban buscando desplazarlo y ahora hizo esto. Volvió a estar en escena. Supongo que en primer término intentarán negociar, dudo que CFK se meta a la CGT en contra. Sería gracioso ver un gobierno peronista con la CGT en contra, como para que vean lo que se siente, ja.

Ahora se dio un cambio de opinión muy gracioso. Los que lo bancaban y defendían, ahora lo tratan de traidor y se dieron cuenta lo malo que es. Y los que lo insultaban, ahora lo tienen como un paladín de los trabajadores. Dioos.

Yo sé que sigue siendo el mismo turro, el mismo oportunista, el mismo tipo turbio de siempre, aunque confieso haber sonreído un poco cuando lo oía reclamar con tanta intensidad, ja.

Ahora se dio un cambio de opinión muy gracioso. Los que lo bancaban y defendían, ahora lo tratan de traidor y se dieron cuenta lo malo que es. Y los que lo insultaban, ahora lo tienen como un paladín de los trabajadores. Dioos.

Eso es tan tristemente cierto que da pena. Y no solo con Moyano pasa.

Igual por mas Kirchnerista que uno sea, creo que todos sabemos o creemos que Moyano es un tipo turbio, un mafioso.

• Autor

Eso es tan tristemente cierto que da pena. Y no solo con Moyano pasa.

Igual por mas Kirchnerista que uno sea, creo que todos sabemos o creemos que Moyano es un tipo turbio, un mafioso.

Suele pasar, totalmente. No te creas, tal vez algunos siempre lo supieron, pero hace unos meses recuerdo los informes de 678 defendiendo a Moyano a morir. Y así pasaba con muchos.

Si fuera una interna entre Moyano y el gobierno me chupa un huevo. Pero la cosa tiene implicancias mucho más graves.

Cuando Cristina dice: "no hay que extorsionar", no le está hablando solamente a Moyano. Es un mensaje a TODOS los gremios para que no rompan las pelotas y se conformen con aumentos de entre un 15 a un 18 por ciento, cuando la inflación de este año se calcula que está alrededor del 25 por ciento.

Y para completarla está el Proyecto para ampliar la Ley Antiterrorista. Básicamente te pueden meter en cana por "generar terror en la población" o por "realizar actos con la finalidad de que un gobierno o una institución lleve a cabo o se abstenga de efectuar alguna medida". O sea que si un sindicato equis (docentes, médicos, etc.) hace una marcha pidiendo insumos o aumentos, el gobierno los puede calificar como terroristas y mandarlos a la cárcel. Increíble... una ley propia de las peores dictaduras.

O por ahí yo tengo el cerebro comido por "la corpo" y esta ley es re progre y re copada. :banani

Editado por ignacio_r

No se si esta nota es cierta o un simple rumor, si llega a pasar me parece un poco excesivo de parte de los ingleses.

Genial hoy agrupaciones piqueteras van a ir a los shopping y mercados a pedir cajas navideñas, dichas agrupaciones tienen planes del gobierno.

Osea, por que no le pedis al gobierno las cajas?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Más vale que no le pase nada a CFK porque... Tenemos a Boudou de presidente.

Raisins_Face.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.