Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

$2,50 el subte, ojala que lo inviertan todo para que el servicio sea mejor y cambien algunos trenes del año del pedo, aunque hoy escuche que el aumento es simplemente por que le sacaron los subsidios, asi q puede que aumenten otra vez.

Igualmente aumenta todo en este pais, no me extraña que el subte suba, ademas comparandolo con los precios de los medios de transporte de otros paises los de Argentina son muy bajos.

El $1, 10. no existe en ningun lado, le pasaron los subtes a la ciudad y le sacaron el 50% de subsidio, por eso tuvieron que subirlo y seguramente mas adelante aumente mas.

Me da bronca la "gente" que, tras esta medida, le tira mierda a Macri.

El $1, 10. no existe en ningun lado, le pasaron los subtes a la ciudad y le sacaron el 50% de subsidio, por eso tuvieron que subirlo y seguramente mas adelante aumente mas.

Hablando de esto ultimo, ayer estaba en la oficina de mi vieja y le dije a una empleada que para fijarse como llegar a un lugar se fije en el mapa que hizo Macri (mapa.buenosaires.gov.ar) que es una version mejoradisima de comoviajo.com. La mina me dice "uy, otro macrista mas"? ;) O sea, la mina no usaba lo mejor que hizo macri en su gestion que es esta pagina solo por ser anti macri xD

Hablando de esto ultimo, ayer estaba en la oficina de mi vieja y le dije a una empleada que para fijarse como llegar a un lugar se fije en el mapa que hizo Macri (mapa.buenosaires.gov.ar) que es una version mejoradisima de comoviajo.com. La mina me dice "uy, otro macrista mas"? ;) O sea, la mina no usaba lo mejor que hizo macri en su gestion que es esta pagina solo por ser anti macri xD

el mapa ese es espectacular.

• Autor

Las tarifas estaban atrasadas, pero el aumento es muy burdo. Y la comparación con las tarifas de otros países es válida hasta un punto, nos comparan con ciudades que tienen subtes más modernos, mejor interconectados y más abarcativos que nosotros.

Pasando los subtes a manos del Estado se podría mantener el precio del boleto. Lo mismo con los micros y los trenes, que seguro van a aumentar también.

Como dije hace un tiempo, lo que las empresas antes recibían de subsidios ahora lo compensan aumentando los boletos, o sea que siempre el perjudicado es el laburante, mientras las empresas ganan millones. Impresentable.

Pero los subsidios eran/son con nuestros impuestos, nos aumentaban los impuestos para subsidiar eso osea...

Igual, el aumento es mucho mas que del %50 (que es lo que le quitaron de subsidios)... PD: Si me van a comparar el precio con el subte de otras ciudades, fijense tambien el estado del subte. Hoy tuve que viajar a la mañana, eramos 20000 y nos ahogábamos de calor.

Igual, el aumento es mucho mas que del %50 (que es lo que le quitaron de subsidios)... PD: Si me van a comparar el precio con el subte de otras ciudades, fijense tambien el estado del subte. Hoy tuve que viajar a la mañana, eramos 20000 y nos ahogábamos de calor.

Eso que sean muchos y se ahoguen pasa hasta en Japon. El tema es la red de subte como esta en otros paises. El subte de nueva york es horrible esteticamente, esta sucio, mal cuidado, y la velocidad de los trenes es la misma que la de aca. La diferencia esta en que ellos tienen 3 subtes en la misma via, uno rapido, uno normal y uno.... que ni idea como es xD ademas de que con el subte podes llegar a cualquier lado.

Eso que sean muchos y se ahoguen pasa hasta en Japon. El tema es la red de subte como esta en otros paises. El subte de nueva york es horrible esteticamente, esta sucio, mal cuidado, y la velocidad de los trenes es la misma que la de aca. La diferencia esta en que ellos tienen 3 subtes en la misma via, uno rapido, uno normal y uno.... que ni idea como es xD ademas de que con el subte podes llegar a cualquier lado.

Con los japoneses es físicamente imposible de que viajen cómodos en el subte... Son millones y no hay espacio :D

Respecto a lo otro... Basta con comprar mas unidades (y mas modernas) para mejorar el tema de la gente. El otro día, en hora pico 10 min esperando un subte. Obviamente, si a las 8 de la mañana, que un montón de gente sale a trabajar, tenes pocas unidades, pasa lo que pasa. En verano es irrespirable... Mira el caso de los bondis, algunas lineas se están modernizando y comprando mas unidades. El otro día, sin ir mas lejos, hablaba con un chofer del 132, y nos contó (estaba con mi hna) que la empresa había comprado 150 unidades nuevas con aire acondicionado (100 para el 132 y 50 para el 26). Y la verdad, esas dos lineas funcionan genial, pasa un bondi cada 2 segundos...

Respecto a lo otro, también es una falencia del gobierno de Macri (y anteriores) la amplitud de las lineas de Subte. Macri habia prometido (si no recuerdo mal la cifra) 8 km nuevo por año (durante su primera gestión) y no hizo casi nada.

El problema es que uno se acostumbra, porque se viaja como el culo en el subte, en el tren, en bondis... Pero no debería ser asi.

En Japon sera una mierda xq viajan todos apretados, pero el subte va para todos lados y tienen varias lineas, hicieron cosas como para alivianar la carga de los subtes. Aca tenemos 6, con trenes del año del pedo y todas van para el mismo lado.

Asi es la red de subtes de tokyo, parecida a la nuestra xD

mapa-del-subte-de-tokyo.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.