Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Sí. Es terrible que un multimedios supuestamente informativo, mienta.

De paso, ¿quién sacó la foto?

Que no te extrañe que la haya sacado un fotógrafo de clarín, o un falso twittero K. Últimamente dedican más plata a eso que a desinformar. Y ahora con la desinversión, preparate. Se vienen más falsos oyentes, falsas encuestas, más campañas sucias. No te asustes si aparecen los falsos foreros xD

Exactamente a eso me refería.

El pelotudo de Lanata hablando de África con gesto de canchero discriminador, y resulta que Angola es muchísimo más que esa foto que pudo haber sido sacada en África (en cualquier país), en Haití, en New Orleans, en Brasil o en Uruguay. Incluso aquí mismo hay una colectividad de Costa de Marfil pero el entorno no es tan malo.

Por ejemplo, esto es en New York:

01-19-07-HomelessShelter2.jpg

Y ésto es Luanda, capital de Angola:

1.-Luanda-Angola.jpg

Se sabe que todos los países o hasta las ciudades tienen rasgos de "centro" y "periferia" y que definir a los países como países de alguna de estas dos cosas es una truchada.

Respecto a la foto quién la sacó importa poco (igual se sabe), porque el pibe se llama Mauricio Benítez y la foto la subió él en su facebook (el cuál después del incidente cerró). Es militante del movimiento Evita y trabaja en el municipio de La Matanza.

Editado por rivers

Se sabe que todos los países o hasta las ciudades tienen rasgos de "centro" y "periferia" y que definir a los países como países de alguna de estas dos cosas es una truchada.

Respecto a la foto quién la sacó importa poco (igual se sabe), porque el pibe se llama Mauricio Benítez y la foto la subió él en su facebook (el cuál después del incidente cerró). Es militante del movimiento Evita y trabaja en el municipio de La Matanza.

https://www.facebook.com/mauricio.benitez

https://www.facebook...auricio.benitez

Mirá vos, lo había cerrado en su momento. Se ve que lo abrió de nuevo. En su momento lo mataron a comentarios, de los cuales algunos creo recordar que respondió con pocas luces.

Ojo, a mí no me parece un tema para discutir largo y tendido ni nada por el estilo, pero lo digo para que se dejen de lado conjeturas como las que la foto la pueda haber sacado Clarín o eso.

OK. Si el tipo es K, es un soberano pelotudo porque no le hace ningún favor al movimiento. De cualquier forma, ¿alguien se asombraría de que Clarín hubiera hecho esa foto? No sería la primera vez.

OK. Si el tipo es K, es un soberano pelotudo porque no le hace ningún favor al movimiento. De cualquier forma, ¿alguien se asombraría de que Clarín hubiera hecho esa foto? No sería la primera vez.

Está claro que es una boludez pura y exclusivamente del chabón la foto, aunque dudo que las medias en sí y eso lo sean.

Y no, no me asombraría ni de Clarín ni de ningún diario, pero el tema está en que tampoco se puede dar por sentado que va a ser así, por más asqueroso que el medio (bah, los medios, los diarios, todos ellos) sea.

Me da gracia porque si la foto la hubiera hecho Clarín, para vos hubiera estado como el orto (en realidad para todos). Pero ahora que te mostraron que supuestamente la foto la sacó y la subió un K, no está como el orto lo que hizo, sino que es un pelotudo porque no ayuda al movimiento. Es decir, a vos lo único que te interesa es que el movimiento no quede mal parado, cuando terminan usando a nenes como objeto de burla para hacer política.

La verdad a mí me chupa Clarín, pero lo de estar todo el tiempo con "Clarín miente" es tener cola de paja y por algo debe ser. En mi lugar, si alguien inventa algo acerca de mí, que se que es mentira, no voy a andar como un perseguido desmintiendole a todo el mundo lo que esa persona dice. Y con respecto a lo político, menos me iría a África que que joraca tienen que ver.

Editado por eltripero10

Si la foto la hubiera hecho Clarín estaría para el orto porque un diario no debe inventar noticias.

Si la hizo un militante es un pelotudo porque termina jugando para la contra.

No es tan difícil. Al menos para un chico de 2º grado :biggreen

De paso: al verla perdida, reinventaron el fantasma de los dos demonios. En los 70 era: sí, los yankees son malos, pero los rusos también (claro que aquí no había una puta empresa rusa llevándose plata, pero eso no importaba). En los 80 los pro-dicatdura decían que hubo una guerra... Ahora dicen Clarín es mentiroso, pero el gobierno también. The same sad story.

Lo bueno es que siempre terminan perdiendo.

No es "un militante". Es parte de la comitiva en definitiva. Las cosas como son.

No es "un militante". Es parte de la comitiva en definitiva. Las cosas como son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.