Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Totalmente como el orto que los hayan golpeado, pero por otro lado, yo sí miré 6 7 8 en ese momento, porque no me acuerdo que partido había terminado y dejé el canal puesto mientras hacía una cosa, y me pareció una provocación. La cagada a trompadas estuvo como el orto? Pero masvale, horrible. Pero seamos sinceros y no nos hagamos los boludos, fueron a provocar. Porque no hacía falta meterse ahí en el medio y decir "somos de 6 7 8", cuando está a la vista que eran de ese programa. Estaban haciendo su trabajo, eso está claro, pero eso no quita que no se haya ido a provocar.

Por otro lado, sinceramente me da mucha gracia que por este hecho de violencia aparezcan y cuando todos los putos días matan a alguien porque sí, se hagan los boludos, nada más por el sólo hecho de que son los mantenidos del gobierno. Pero mucho no se puede esperar igual, de gente que, volviendo al tema del viaje a Angola, dice que si la foto la sacó o subió un kircherista es un pelotudo porque "hace quedar mal al movimiento" (preocupándose sólo por eso y ya con esto, me da vergüenza ajena que alguien piense así), en vez de criticar la pésima actitud. Espero que KokoKevin así como para él, Lanata tiene gran responsabilidad en las agresiones, espero que también admita lo mismo por parte de la presidenta, cada vez que da un discurso, tirando constantemente indirectas o en muchas ocasiones, directas, generando que todo el mundo se ponga a putear como loco a la persona que ella se está dirigiendo durante el discurso. Porque su partido político en muchísimas ocasiones no permitió a los demás partidos manifestarse como querían, porque comenzaban con la violencia constamente.

Y para terminar, me encataría saber que piensan acerca de las teleconferencias que tuvo la presidenta con la "gente humilde", que en realidad los ponían a actuar en cámara para decirle lo buena que es y lo bien que hace las cosas. Pero resulta que en realidad no son humildes, porque están dentro de su partido político y hay alguno que cobra arriba de 10 mil pesos, a ustedes les parece?!

Editado por eltripero10

Totalmente como el orto que los hayan golpeado, pero por otro lado, yo sí miré 6 7 8 en ese momento, porque no me acuerdo que partido había terminado y dejé el canal puesto mientras hacía una cosa, y me pareció una provocación. La cagada a trompadas estuvo como el orto? Pero masvale, horrible. Pero seamos sinceros y no nos hagamos los boludos, fueron a provocar. Porque no hacía falta meterse ahí en el medio y decir "somos de 6 7 8", cuando está a la vista que eran de ese programa. Estaban haciendo su trabajo, eso está claro, pero eso no quita que no se haya ido a provocar.

Por otro lado, sinceramente me da mucha gracia que por este hecho de violencia aparezcan y cuando todos los putos días matan a alguien porque sí, se hagan los boludos, nada más por el sólo hecho de que son los mantenidos del gobierno. Pero mucho no se puede esperar igual, de gente que, volviendo al tema del viaje a Angola, dice que si la foto la sacó o subió un kircherista es un pelotudo porque "hace quedar mal al movimiento" (preocupándose sólo por eso y ya con esto, me da vergüenza ajena que alguien piense así), en vez de criticar la pésima actitud. Espero que KokoKevin así como para él, Lanata tiene gran responsabilidad en las agresiones, espero que también admita lo mismo por parte de la presidenta, cada vez que da un discurso, tirando constantemente indirectas o en muchas ocasiones, directas, generando que todo el mundo se ponga a putear como loco a la persona que ella se está dirigiendo durante el discurso. Porque su partido político en muchísimas ocasiones no permitió a los demás partidos manifestarse como querían, porque comenzaban con la violencia constamente.

Y para terminar, me encataría saber que piensan acerca de las teleconferencias que tuvo la presidenta con la "gente humilde", que en realidad los ponían a actuar en cámara para decirle lo buena que es y lo bien que hace las cosas. Pero resulta que en realidad no son humildes, porque están dentro de su partido político y hay alguno que cobra arriba de 10 mil pesos, a ustedes les parece?!

Caiga Quien Caiga@cqcahora

Las críticas a la violencia se hacen sin atenuantes y sin "peros". De lo contrario, son justificaciones encubiertas.

En serio eso te parecio una provocacion? fueron a preguntar por que estaban marchando. La mitad se nego a responder y la otra mitad respondio incoherencias. Eso es lo que es vio en camara. Quiza detras de camara si provocaron, ya eso no lo podemos saber porque ninguno de los dos estuvo en el lugar de los hechos.

Todos los dias el movimiento Kirchnerista mata a alguien porque si? que estas diciendo? Que tiene que ver el kirchnerismo como agrupacion politica con un asesinato? De mas esta decir que las tasas de homicidios en Argentina son de las mas bajas de la region. Link 2

Pero volviendo al tema, no veo la relacion bajo ningun punto de vista. De hecho estos protestaban entre otras cosas "por la inseguridad" (o al menos eso dijo La Nacion); fue 678 y los molieron a palos... Es ironico cuanto menos.

AMEN Dambia!!!

Lo que dice (más allá que estemos de acuerdo o no) charly está clarísimo. Se rasgan las vestiduras por esto, pero se hacen los boludos el resto de los días.

No, lo que dice charly es una estupidez grande como un castillo.

Los acusa de provocar por identificarse como periodistas de un medio y programa en concreto. Eso para el es provocar... para mi es ir a trabajar. En el video al menos no se ve ninguna provocacion, solamente van y preguntan por que se estan manifestando. Despues ya lo dije, si fuera del video provocaron no lo se y es incomprobable por todos nosotros porque no estuvimos ahi.

Por otro lado, sinceramente me da mucha gracia que por este hecho de violencia aparezcan y cuando todos los putos días matan a alguien porque sí, se hagan los boludos, nada más por el sólo hecho de que son los mantenidos del gobierno

Eso la verdad es otra pelotudez. Cuando matan a alguien aparece en el noticiero, que es el que se encarga de dar esas noticias. Puse datos de la ONU y de un diario brasileño diciendo que en 2007 2008 y 2009 las tasas de homicidios de argentina son las mas bajas de la region... Siempre hubo crimenes, pero antes no los desayunabas, almorzabas, merendabas y cenabas.

El dia que una marcha K agreda a un periodista por el simple hecho de ser opositor lo voy a condenar como ahora. Ni idea de si ya paso.

Justamente por el comentario que citas lo digo (y no era tan difícil de entenderlo). Y no es una pelotudez. Que si las tasas son menores, no me parece valerse de números únicamente. Está a la vista de cualquiera que pise la calle y no sea boludo que la sociedad (y no digo que de esto sea exclusivo responsable el gobierno, la oposición ni nada) se ha vuelto más violenta en el último tiempo.

Y tampoco quieras tirarle la pelota a los medios (eso parece ser tu "antes no los desayunabas, almorzabas, merendabas y cenabas") de que se vea más violencia. Aparte que no es cierto.

Respecto a lo de la agresión a los periodistas no dije nada, porque me parece aberrante, sin importar si provocaran o no (los haría unos boludos por no cuidar su propio culo, pero nada más).

Y no, una marcha K no, pero Moreno le ha pegado con su patota a militantes PRO. Y no, no va a haber un link de Tiempo Argentino para que te lo muestre (y esto lo digo porque acá parecen pedir fuente siempre, para luego descreer de lo que haya, cuando en cambio lo inteligente sería descreer tanto de lo que cada medio publica como lo que no publica).

PD: Algo que no entiendo es por qué pensamos que violencia son sólo los asesinatos. ¿Sino no califica como tal?

Editado por rivers

No, lo que dice charly es una estupidez grande como un castillo.

Los acusa de provocar por identificarse como periodistas de un medio y programa en concreto. Eso para el es provocar... para mi es ir a trabajar. En el video al menos no se ve ninguna provocacion, solamente van y preguntan por que se estan manifestando. Despues ya lo dije, si fuera del video provocaron no lo se y es incomprobable por todos nosotros porque no estuvimos ahi.

]Por otro lado, sinceramente me da mucha gracia que por este hecho de violencia aparezcan y cuando todos los putos días matan a alguien porque sí, se hagan los boludos, nada más por el sólo hecho de que son los mantenidos del gobierno

Eso la verdad es otra pelotudez. Cuando matan a alguien aparece en el noticiero, que es el que se encarga de dar esas noticias. Puse datos de la ONU y de un diario brasileño diciendo que en 2007 2008 y 2009 las tasas de homicidios de argentina son las mas bajas de la region... Siempre hubo crimenes, pero antes no los desayunabas, almorzabas, merendabas y cenabas.

El dia que una marcha K agreda a un periodista por el simple hecho de ser opositor lo voy a condenar como ahora. Ni idea de si ya paso.

1) Los acusa de provocar por identificarse como periodistas de un medio y programa en concreto. Eso para el es provocar... para mi es ir a trabajar.

Yo a lo que me referi, es a la manera en que se presentaban frente a las personas diciendo cada 2 minutos "somos de 6, 7, 8". Hacia falta decir cada 2 minutos eso, antes de hacerles una pregunta? Si estaba a la vista por el microfonito de que canal eran. Te puede parecer una boludes, pero minimas boludeces muchas veces puede ser una provocacion. Y yo arriba puse "estaban haciendo su trabajo, eso esta claro, pero eso no quita que no hayan ido a provocar", pero que se yo, no es la primera vez que interpretas cualquier cosa y a veces ya ni vale la pena seguir respondiendote, porque seguis interpretando cualquier cosa. Seria gastarse al pedo.

2)

Por otro lado, sinceramente me da mucha gracia que por este hecho de violencia aparezcan y cuando todos los putos días matan a alguien porque sí, se hagan los boludos, nada más por el sólo hecho de que son los mantenidos del gobierno

Y una pelotudes por que? Si no es verdad que TODOS LOS DIAS hay gente asesinada y aca ninguno de ustedes dice nada? Por un caso menor, que no por eso deja de ser lamentable como esto que paso, saltan todos desesperados por el solo hecho de que fue agredido un periodista de la TV publica, o no es asi? Por otra parte, obviamente que siempre hubo crimenes, pero no en esta magnitud. Ahora no se roba, directamente se mata, la razon? no hay, por diversion. Y hay justicia? no, tampoco, se los larga para que sigan haciendo lo que quieran. No sé en que pais viviras vos, pero te invito a que mires UN POQUITO la realidad. Igual es como hablar con la pared, porque hasta que no te pase a vos o algun allegado tuyo, vas a seguir pensando igual. Mucha gente que conozco todo esto lo ignoraba, hasta que lo sufrieron y cambiaron rotundamente su forma de pensar. Te pongo como ejemplo a la madre de un amigo, que me hice hace 2 años por internet, por medio de un juego, que la asesinaron cuando volvia de hacer las compras y nunca supo nada de los asesinos. Y nada es NADA.

Editado por eltripero10

Para vos ir y decir "soy de 678" es una provocacion. Eso lo dijiste vos, yo no interprete nada. Para mi si eso te parece una provocacion sos un pelotudo a cuerda.

Por otra parte, obviamente que siempre hubo crimenes, pero no en esta magnitud. Ahora no se roba, directamente se mata, la razon? no hay, por diversion.

Nada, yo te pongo que la tasa de homicidios bajo segun la ONU, pero a vos te chupa un huevo. Despues decis "no hay razon, es por diversion". Hablas como si supieras, como si tuvieras una estadistica en la cabeza y lo unico que haces es repetir un discurso.

Yo no digo que no haya crimenes porque no soy boludo, pero es cierto que hay una idea instalada de "ya no se puede salir a la calle porque te matan" que no es cierta para nada.

Pero bueno, no me contestes mas si te chupa un huevo lo que te digo.

"Yo te pongo que la tasa de homicidios bajo segun la ONU, pero a vos te chupa un huevo".

Me estás poniendo algo que lo publico una pagina que arriba dice "PRESIDENCIA DE LA NACION", muy confiable por cierto jaja (y encima de datos del 2009), y otro que lo publico UN DIARIO, que no tengo porque creer, porque para ustedes los diarios mienten. Pero bueno, que vos lo creas no es nada raro, si se nota que fuiste y sos una persona facil de llenar la cabeza. Pero.... me venis a hablar a mi de repetir un discurso? me haces reir, que queres que te diga? jaja. Segui viviendo en tu mundo de fantasias y trata de tener un poquito de vision propia, porque que facil es que te llenen la cabeza. Felicitaciones para el que lo hace, pero veo que mucho esfuezo no hace falta.

Y repito lo que dije antes, si no te paso nunca nada, no hables al pedo. Pero el dia que te pase, ojala que no, vas a abrir un poquito la cabeza.

Dani, está claro que algunos medios buscan instalar lo que vos decís, pero también está claro que hay medios y sectores que se encargan de negar la inseguridad, minimizarla o decir que "es una sensación".

Dani, está claro que algunos medios buscan instalar lo que vos decís, pero también está claro que hay medios y sectores que se encargan de negar la inseguridad, minimizarla o decir que "es una sensación".

Yo no la niego, solo digo que no es mas que antes.

Pero bueno, es al pedo discutir con gente asi. Si para el el 54% vive de arriba y come choripanes... Total ni me conoce, por eso opina lo que se le cante el orto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.