Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Ustedes porque quieren las tres comidas (?)

No, en serio, es una forrada.

Es que aun haciendo mucho esfuerzo creo que es imposible.

A ver, fijandome mas o menos. Unos fideos en Coto salen $4.03. con eso ponele que comes 6 dias; son 0.6 cvos por dia. Un agua Sierra de los padres de 1.5lt $4.07, con la cual tomas, que se yo, 1 semana? (pongo 6 dias y hacemos la misma cuenta que antes 0.6cvos por dia). Agrego una manteca porque es lo mas barato me parece para comer fideos :biggreen 5 pesos la de 100gr de Sancor; 0.7 por dia si te dura una semana. Todo eso multiplicado por 2 (almuerzo y cena), porque me da paja sacar mas cuentas :biggreen pero bueno: 3.8 en almorzar y cenar.

Para desayunar/merendar te tomas un Te (100 saquitos valen $10 aprox, o sea 0.1 cada saquito, 0.2 porque te tomas un te al desayuno y uno a la merienda) y con unas galletitas pedorras que te salen 3 pesos como mucho, y comes 1 semana (esos paquetes grandes marca farolito) son $0.4 por dia. Mas un te a la noche porque dice que se puede concluir con uno (?) 0.1 mas

Entonces son 3.8+0.2+0.4+0.1=4.5 por Dia.

Mira, ya puedo laburar para el indec y todo :biggreen

Obviamente todo esto es ratoneando hasta el utlimo centavo, sin ponerle queso ni sal a los fideos, comprando todo lo mas barato (aunque la manteca es marca sancor), y obviando el detalle de que la nota habla de "pan, galletas, carne, pollo, leche, café, té, quesos, huevos, dulces, hortalizas, frutas, verduras y bebidas", de las cuales la mitad no hay chance de comprar con 6 pesos :biggreen

En fin, muy raros todos estos numeros, estaria bueno que usen algun tipo de respaldo (bah, supongo que lo hay)

Todos los precios los saque de la pagina de COTO, por si alguno tiene curiosidad y quiere armar su propia dieta :biggreen (http://www.cotodigit...?cat=755&id=755)

Editado por Dambia

Pero vas a tar con un litro y medio de agua 1 semana ? :biggreen

Ahora parece que el gobierno se "queda" con Cablevision? Copiando a Chavez? xD, que mal asesorada estas Cris.

Editado por Markitos

Pero vas a tar con un litro y medio de agua 1 semana ? :biggreen

Si tomas un vaso de agua por comida te alcanza, o no? xD Bue igual posta que me quede corto. Tomas agua de la canilla, bancatela! xD xD

Bue, compras dos botellas de agua y te salen 1.2 por dia, o sea $5.10, sigue siendo menos de 6 pesos :P

Jajaja, menos mal que lo tomamos para la joda por que la verdad ya el INDEC piensa que somos todos boludos o no vivimos en Argentina. Que vayan al mercado con 6 mangos y a ver si compran algo pa' comer.

Todo esto me hizo acordar a:

A ver, fijandome mas o menos. Unos fideos en Coto salen $4.03. con eso ponele que comes 6 dias; son 0.6 cvos por dia. Un agua Sierra de los padres de 1.5lt $4.07, con la cual tomas, que se yo, 1 semana? (pongo 6 dias y hacemos la misma cuenta que antes 0.6cvos por dia). Agrego una manteca porque es lo mas barato me parece para comer fideos :biggreen 5 pesos la de 100gr de Sancor; 0.7 por dia si te dura una semana. Todo eso multiplicado por 2 (almuerzo y cena), porque me da paja sacar mas cuentas :biggreen pero bueno: 3.8 en almorzar y cenar.

Para desayunar/merendar te tomas un Te (100 saquitos valen $10 aprox, o sea 0.1 cada saquito, 0.2 porque te tomas un te al desayuno y uno a la merienda) y con unas galletitas pedorras que te salen 3 pesos como mucho, y comes 1 semana (esos paquetes grandes marca farolito) son $0.4 por dia. Mas un te a la noche porque dice que se puede concluir con uno (?) 0.1 mas

Obviamente todo esto es ratoneando hasta el utlimo centavo, sin ponerle queso ni sal a los fideos, comprando todo lo mas barato (aunque la manteca es marca sancor), y obviando el detalle de que la nota habla de "pan, galletas, carne, pollo, leche, café, té, quesos, huevos, dulces, hortalizas, frutas, verduras y bebidas", de las cuales la mitad no hay chance de comprar con 6 pesos :biggreen

En fin, muy raros todos estos numeros, estaria bueno que usen algun tipo de respaldo (bah, supongo que lo hay)

Todos los precios los saque de la pagina de COTO, por si alguno tiene curiosidad y quiere armar su propia dieta :biggreen (http://www.cotodigit...?cat=755&id=755)

Anda cheto, no podes ni ratonear como la gente... Agua sierra de los padres? Te la presento amigo, se llama canilla:

canillas.jpg

Despues... Manteca? Deja de derrochar, gotita de aceite y para de contar (y si te la bancas, sin aceite incluso, aunque va a ser un pegote importante). Te, galletitas? TEEE!??? Agua con azucar. Galletitas? Acabas de comer fideos y todavia tenes hambre?

¬¬

Vos arruinarias al INDEC en dos dias...

Anda cheto, no podes ni ratonear como la gente... Agua sierra de los padres? Te la presento amigo, se llama canilla:

canillas.jpg

Despues... Manteca? Deja de derrochar, gotita de aceite y para de contar (y si te la bancas, sin aceite incluso, aunque va a ser un pegote importante). Te, galletitas? TEEE!??? Agua con azucar. Galletitas? Acabas de comer fideos y todavia tenes hambre?

¬¬

Vos arruinarias al INDEC en dos dias...

aunque obviamente no hablas en serio te voy a responder xD

Puse el agua, el te y las galletitas porque son productos incluidos en la lista que dan las noticias.

El aceite es muchisimo mas caro que la manteca, creo xD

La verdad que hice la lista pensando que iba a llegar a un numero mucho mas alto, onda 10 pesos, pero me sorprendi. Igual hice mal el calculo porque un paquete de fideos, comiendo dos veces al dia te alcanza para 3 dias (si no me equivoco son6 porciones por paquete). Aunque por ejemplo si compras que se yo, carne, verduras y una papa te haces alguna comida variada y comes varios dias eso, aunque ahi creo que si se te va el presupuesto.

El punto es que como poder se puede comer con 6 pesos por dia. Comes mal, y poco variado xD pero se puede. De todas formas no defiendo los numeros del indec.

Ah, y fijandome me di cuenta que los fideos Doña Luisa de 500 gramos salen 3.20 xD

http://www.carrefour...on-menu-semanal

Y si al fin y al cabo no es tan descabellado comer con 6 pesos por dia? Ahora estoy confundido :biggreen

De todas formas hay miles de posturas sobre esto: Hay quienes dicen que con 6 pesos en comida por dia dejas de ser indigente, otros que dejas de ser pobre, otros que te moris de hambre.

A mi no me cabe duda que aunque sea MUY mal se puede comer con 6 pesos por dia desde el momento en el que unos fideos que te rinden mas de dos comidas salen 3 pesos :biggreen ahora hay que ver que tanto se puede comprar con esa plata.

Lo que si, estoy podrido de leer que con 6 pesos por dia se puede VIVIR. Es obvio que con eso no alcanza para pagar un alquiler/expensas, ni servicios publicos, ni transporte ni nada. Son 6 pesos por dia para COMER.

P.D.: http://www.infobae.com/notas/664576-El-oro-olimpico-fue-victima-de-una-campana-en-las-redes-sociales.html

Es necesario? :facepalm:

Editado por Dambia

Te digo...tuve negocio gastronomico y los precios que encontras en el mercado central son increibles!!!, se acercan mucho a esas tarifas que menciona el indec. Pero sin ir mas lejos, en carrefour conseguis leche (obvio que la serenisima no te da ni a palos llegar a ese numero) la buena medida, que es bastante rica y sale el sachet $ 2.60, los biscochitos de grasa de carrefour a $ 2.- , ponele que vas un sabado al mercado central y haces una compra quincenal de frutas, verduras y carne, mechas con productos economicos de coto y carrefour....la cuenta no da tan lejana a esos numeros!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.