Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

@Dambia no le sumamos el gasto de gas para cocinar los fideos :biggreen

Para ir al Mercado Central hay que garpar combustible y varios pejaes, lo barato sale caro :biggreen

Editado por Markitos

Lo recontra compensas con los precios que conseguis, es mas tenes 2 niveles de precio en el mercado central:

1- Los que figuran en su pagina y que son los mas caros (la parte central del mercado)

2- Los que conseguis al fondo del mercado central (las naves) que como dato, mientras mas cercano al mediodia vayan mas barato consiguen la mercaderia.

He llegado a pagar 4 pesos por $ 15 kgs de papas!!! por ejemplo! el tema es tomarse el laburito de ir 1 o 2 veces al mes y comprar bien, ahora...seguro que en el chino o comprando solo en coto no llegas a esas cifras!

¿Como haces para traerte 15 kg de papas si no tenes auto? Y si lo tenes, sumale el gasto que supone ir hasta alla sumando nafta y peajes

Editado por Lurra

Exactamente a eso me referia, es facil decis "en el Mercado central consiguen los mejores precios" como dicen algunos del gobierno, pero la gente sin auto que hace? Y de tener auto tenes como 80 pesos de gasto (desde aca), que no todos tienen.

Editado por Markitos

Lurra: llegó la solución a todos tus problemas: El Mercader

El mercader delivery

Recomiendo el kilo de milanesas 35 p ya empanadas

@alemutan Pero entran menos Ale, pesan mas ya empanadas :biggreen

Che yo no tengo delivery del MC xD

Editado por Markitos

leia paginas atras que con un paquete de fideos comes tres dias, con gula un paquete no dura una comida xD

El ejemplo de los 15kg de papas era de cuando tenia el local de comidas, hoy no traigo eso ni a palos, pero por ejemplo hay micros que te dejan en once y yo en mi caso cuando voy a comprar voy con mi flia y todos traemos un poco en bolsos. Si te organizas y no estas en modo "comodidad" y le pones garra, paseas un toque con la flia, ves de todo, porque en el mercado hay de todo! y encima comes re barato!!

Hay micros que te llevan a once, constitucion, retiro para que los que viven en bs as puedan tomarse el tren y la gente los usan y si tenes hijos adolescentes todos van cargando un poco.

En realidad, la visita al Mercado Central solo rinde cuando se trata de una familia numerosa (o cuando va uno a comprar para varias personas, y va repartiendo). En ese caso conviene ir porque podés conseguir muy buenos precios. Pero para el que vive solo o en pareja, no veo el negocio

En realidad, la visita al Mercado Central solo rinde cuando se trata de una familia numerosa (o cuando va uno a comprar para varias personas, y va repartiendo). En ese caso conviene ir porque podés conseguir muy buenos precios. Pero para el que vive solo o en pareja, no veo el negocio

Por supuesto, yo me refiero con estos ejemplos a cuando tenes hijos y hablamos de alimentar a una familia tipo de 2 hijos como la que tengo yo, si vivis solo probablemente consigas muy buenos precios caminando pero nunca como en el centra!!

leia paginas atras que con un paquete de fideos comes tres dias, con gula un paquete no dura una comida :biggreen

Tenes razon. Entre que no te dura una comida con el bajon, y los 100 pesos que sale el 25 se nos va la economia a la mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.