Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

leia paginas atras que con un paquete de fideos comes tres dias, con gula un paquete no dura una comida :biggreen

Tenes razon. Entre que no te dura una comida con el bajon, y los 100 pesos que sale el 25 se nos va la economia a la mierda :biggreen

100, 120 hasta 140 la inflacion esta jodida en todos lados xD na pero hablando en serio, un paquete de fideos no te dura 3 dias, o 6 comidas ni en pedo me parece, a lo sumo dos comidas en una familia de 4 personas

leia paginas atras que con un paquete de fideos comes tres dias, con gula un paquete no dura una comida :biggreen

Tenes razon. Entre que no te dura una comida con el bajon, y los 100 pesos que sale el 25 se nos va la economia a la mierda :biggreen

100, 120 hasta 140 la inflacion esta jodida en todos lados :biggreen na pero hablando en serio, un paquete de fideos no te dura 3 dias, o 6 comidas ni en pedo me parece, a lo sumo dos comidas en una familia de 4 personas

Yo estaba hablando de una comida para una persona. Calculando que unpaquete de fideos rinde 6 porciones (aunque un amigo me dijo que rinde 4; me parece que los paquetes dicen6 porciones), y una persona puede comer una porcion de fideos por comida te rinde 6 comidas. Comiendo dia y noche fideos, comes 3 dias. Ese fue mi calculo. Obviamente es bastante forzado, primero porque nadie come 6 comidas seguidas fideos xD y segundo porque no hice la prueba empirica (?)

Y siempre hay alguno que te tira el 25 a 100 pe, hay que saber buscar (?) xD

100, 120 hasta 140 la inflacion esta jodida en todos lados :biggreen na pero hablando en serio, un paquete de fideos no te dura 3 dias, o 6 comidas ni en pedo me parece, a lo sumo dos comidas en una familia de 4 personas

Yo estaba hablando de una comida para una persona. Calculando que unpaquete de fideos rinde 6 porciones (aunque un amigo me dijo que rinde 4; me parece que los paquetes dicen6 porciones), y una persona puede comer una porcion de fideos por comida te rinde 6 comidas. Comiendo dia y noche fideos, comes 3 dias. Ese fue mi calculo. Obviamente es bastante forzado, primero porque nadie come 6 comidas seguidas fideos :biggreen y segundo porque no hice la prueba empirica (?)

Y siempre hay alguno que te tira el 25 a 100 pe, hay que saber buscar (?) :biggreen

el paquete dice que rinde 6 porciones pero es un chamuyo, sobre lo del 25 no se, no gasto plata en ese tipo de cosas xD

es muyo, como lo del pure chef, que dice rinde 6 porciones y haces dos platos nomás xD

es muyo, como lo del pure chef, que dice rinde 6 porciones y haces dos platos nomás :biggreen

cla para sacarle 6 porciones comes dos cucharadas y de las chiquitas xD

Ahora está más rico el puré chef o me parece a mí? o yo bajé las pretensiones? :mrgr:

Antes me acuerdo que era incomible :facepalm:

Igual, volviendo al tema de antes, lo de los 6 pesos se tergiversó. Porque es lo que marca supuestamente el límite más bajo de pobreza y lo termianan extrapolando a la clase media.

Típico.

Recien una compañera de laburo me dice "pero vos aca en la oficina cuanto gastas en la comida? 20 pesos mas o menos". Y claro, yo pido delivery todos los dias, mira que vivos que son xD

Si quisiera me hago un arroz el dia anterior y mira como no gasto un mango en comida este dia. Compruebo que se puede comer gratis por dia!!!! xD

Es obvio que se puede comer por muy poca plata, pero no es vida, vivis como una rata de alcantarilla xD

Es obvio que se puede comer por muy poca plata, pero no es vida, vivis como una rata de alcantarilla :biggreen

como un indigente que es lo que dijo el Indec xD

Los paquetes de fideos que yo como dicen 5 porciones. Y son de 100 gramos cada porción, ergo, terminan siendo menos.

Yo en la oficina almuerzo por 5,50 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.