Agosto 14, 201213 años leia paginas atras que con un paquete de fideos comes tres dias, con gula un paquete no dura una comida Tenes razon. Entre que no te dura una comida con el bajon, y los 100 pesos que sale el 25 se nos va la economia a la mierda 100, 120 hasta 140 la inflacion esta jodida en todos lados na pero hablando en serio, un paquete de fideos no te dura 3 dias, o 6 comidas ni en pedo me parece, a lo sumo dos comidas en una familia de 4 personas
Agosto 14, 201213 años leia paginas atras que con un paquete de fideos comes tres dias, con gula un paquete no dura una comida Tenes razon. Entre que no te dura una comida con el bajon, y los 100 pesos que sale el 25 se nos va la economia a la mierda 100, 120 hasta 140 la inflacion esta jodida en todos lados na pero hablando en serio, un paquete de fideos no te dura 3 dias, o 6 comidas ni en pedo me parece, a lo sumo dos comidas en una familia de 4 personas Yo estaba hablando de una comida para una persona. Calculando que unpaquete de fideos rinde 6 porciones (aunque un amigo me dijo que rinde 4; me parece que los paquetes dicen6 porciones), y una persona puede comer una porcion de fideos por comida te rinde 6 comidas. Comiendo dia y noche fideos, comes 3 dias. Ese fue mi calculo. Obviamente es bastante forzado, primero porque nadie come 6 comidas seguidas fideos y segundo porque no hice la prueba empirica (?) Y siempre hay alguno que te tira el 25 a 100 pe, hay que saber buscar (?)
Agosto 14, 201213 años leia paginas atras que con un paquete de fideos comes tres dias, con gula un paquete no dura una comida Tenes razon. Entre que no te dura una comida con el bajon, y los 100 pesos que sale el 25 se nos va la economia a la mierda 100, 120 hasta 140 la inflacion esta jodida en todos lados na pero hablando en serio, un paquete de fideos no te dura 3 dias, o 6 comidas ni en pedo me parece, a lo sumo dos comidas en una familia de 4 personas Yo estaba hablando de una comida para una persona. Calculando que unpaquete de fideos rinde 6 porciones (aunque un amigo me dijo que rinde 4; me parece que los paquetes dicen6 porciones), y una persona puede comer una porcion de fideos por comida te rinde 6 comidas. Comiendo dia y noche fideos, comes 3 dias. Ese fue mi calculo. Obviamente es bastante forzado, primero porque nadie come 6 comidas seguidas fideos y segundo porque no hice la prueba empirica (?) Y siempre hay alguno que te tira el 25 a 100 pe, hay que saber buscar (?) el paquete dice que rinde 6 porciones pero es un chamuyo, sobre lo del 25 no se, no gasto plata en ese tipo de cosas
Agosto 14, 201213 años es muyo, como lo del pure chef, que dice rinde 6 porciones y haces dos platos nomás
Agosto 14, 201213 años es muyo, como lo del pure chef, que dice rinde 6 porciones y haces dos platos nomás cla para sacarle 6 porciones comes dos cucharadas y de las chiquitas
Agosto 15, 201213 años Ahora está más rico el puré chef o me parece a mí? o yo bajé las pretensiones? Antes me acuerdo que era incomible
Agosto 15, 201213 años Igual, volviendo al tema de antes, lo de los 6 pesos se tergiversó. Porque es lo que marca supuestamente el límite más bajo de pobreza y lo termianan extrapolando a la clase media. Típico.
Agosto 15, 201213 años Recien una compañera de laburo me dice "pero vos aca en la oficina cuanto gastas en la comida? 20 pesos mas o menos". Y claro, yo pido delivery todos los dias, mira que vivos que son Si quisiera me hago un arroz el dia anterior y mira como no gasto un mango en comida este dia. Compruebo que se puede comer gratis por dia!!!!
Agosto 15, 201213 años Es obvio que se puede comer por muy poca plata, pero no es vida, vivis como una rata de alcantarilla
Agosto 15, 201213 años Es obvio que se puede comer por muy poca plata, pero no es vida, vivis como una rata de alcantarilla como un indigente que es lo que dijo el Indec
Agosto 15, 201213 años Los paquetes de fideos que yo como dicen 5 porciones. Y son de 100 gramos cada porción, ergo, terminan siendo menos. Yo en la oficina almuerzo por 5,50
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.