Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

yo tengo comedor asique como gratis y encima un ítem del recibo es vales de comida, gracias moyano xD

Donde curran ustedes muchachos? xD

A mi me salva una panadería que tengo a media cuadra de la oficina, y siempre hace platos de comida, tipo milanesas, supremas, pastas, pollo, ensaladas, sánguches. Y lo más caro ronda los $22

Qué lindo es dar buenas noticias:

Frente a tanto desamparo, tanta persecución, frente a tanta intolerancia por el que piensa distinto, el Gobierno de la Ciudad habilitó un 0-800 para denunciar la intromisión de La Cámpora en las escuelas.

Si ves que tu hijo canta alguna de las siguientes canciones, no dudes en llamarnos:

-El cipayo Plín Plín, lee mucho Clarín, si se manda cagadas lo persigue la AFIP.

-Estamos invitados a tomar el té, con todos mis compañeritos del FPV y la Jotapé.

-Saben saben lo que hizo, por la Coca y el Chorizo, se violó y tiró a una zanja a 2 pibes de la Franja, ¡qué coraje qué valor!

Estamos para ayudarte, llamanos!

JAJAJAJA :medescojono: El pibe Trosko es lo mejor que le paso a las redes sociales

https://www.facebook.com/Pibetrosko

Crack

Naaaa lo mejor que le pasó a las redes sociales fue, es y será En Una Baldosa.

Robo, muerte, robo, muerte, no se puede escuchar la radio ni ver la tele, que periodismo loco. Ta bien que informes pero enloquecen a la gente así.

Ta, estamos mal eso se sabe, pero paren un poco la mano, recién TODOS los noticieros de las 20hs pasando lo del asesinato de Lanus.

Igual, MI pensamiento, cuando sera el día que realmente apuesten a un plan de salud, educación y seguridad los gobiernos.

El mejor noticiero es el de telefé.

Te pasan un par de cosas de cada tema, te enterás de lo que pasó en el día sin sensacionalismo barato.

Yo me acuerdo en 5to año (hice bachiller en comunicacion social) haber visto como se trabaja en los medios con el tema de las "agendas". Es decir, como ellos van determinando de que se habla, y de que no, en determinados momentos. Y la verdad ultimamente es cada vez más notorio. No digo que inventen noticias, pero si es muy paradigmatico como las van "agrupando" intencionalmente. Si se fijan, por ejemplo, hace unas semanas fue el tema de violencia a las mujeres... Todos los dias un caso nuevo. Claro, son casos veridicos, pero acaso esa semana por algun motivo se les pego a mas mujeres? No, simplemente que se puso el foco "exclusivamente" en eso. Y con los asesinatos/robos pasa lo mismo. Hay semanas en que se los trata como casos aislados y hay veces que te juntan en una semana 2 asesinatos por dia, los siete dias y llega el domingo y vos decis, mierda, cada vez esta peor esto... Cuando en realidad esta exactamente igual que siempre (otro debate seria hasta que punto ese "siempre" es tolerable. Tambien creo que no nos tendriamos que acostumbrar a los indices de inseguridad existentes).

Yo me acuerdo en 5to año (hice bachiller en comunicacion social) haber visto como se trabaja en los medios con el tema de las "agendas". Es decir, como ellos van determinando de que se habla, y de que no, en determinados momentos. Y la verdad ultimamente es cada vez más notorio. No digo que inventen noticias, pero si es muy paradigmatico como las van "agrupando" intencionalmente. Si se fijan, por ejemplo, hace unas semanas fue el tema de violencia a las mujeres... Todos los dias un caso nuevo. Claro, son casos veridicos, pero acaso esa semana por algun motivo se les pego a mas mujeres? No, simplemente que se puso el foco "exclusivamente" en eso. Y con los asesinatos/robos pasa lo mismo. Hay semanas en que se los trata como casos aislados y hay veces que te juntan en una semana 2 asesinatos por dia, los siete dias y llega el domingo y vos decis, mierda, cada vez esta peor esto... Cuando en realidad esta exactamente igual que siempre (otro debate seria hasta que punto ese "siempre" es tolerable. Tambien creo que no nos tendriamos que acostumbrar a los indices de inseguridad existentes).

Se acuerdan cuando hace varios meses (o 1 año?)sólo se hablaba de las "salideras" bancarias?. Me acuerdo que fue 1 semana en la que sólo se hablaba de eso, y cada día aparecía un caso nuevo. En función de eso, los bancos tuvieron que cambiar sus mostradores poniendo unos paneles para otorgarle más "privacidad" y "seguridad" al cliente.

Ahora lo pasan pero muy de vez en cuando

El mejor noticiero es el de telefé.

Te pasan un par de cosas de cada tema, te enterás de lo que pasó en el día sin sensacionalismo barato.

Concuerdo. Para mí Telefé, hoy por hoy, es el mejor canal abierto del país.

559357_10152027122970462_1293689191_n.jpg

Sensacionalismo barato. No se si habran bajado tanto como un 50%, pero a la imagen no hay por donde agarrarla. Si hubiera dos asesinatos por dia y despues de unos años baja a uno... Va a seguir habiendo un asesinato por dia para armar estas cosas.

A todo esto. Nunca, pero nunca escuche un plan de seguridad en boca de ninguno de la oposicion. Lo más cerca fue un "mapa de la inseguridad" del colo, que encima era tan serio que habia denuncias del estilo: en esta calle Alf vende falopa :facepalm: Digo, la foto cierra no mas k... Perfecto, pero se creen que automaticamente van a desaparecer los chorros y asesinos? La verdad me infla bastante el tema, porque ultimamente todo se limita a criticar y nunca proponer en serio. Mira que yo hay muchas cosas que disiento del gobierno, y sin embargo los vote porque no me parecio que hubiera nada serio en la oposicion. Entre Alfonsin Jr (aliado con De Narvaez "Yo tengo un plan pero soy tan capo que nunca dije cual" pero no con Macri por cuestion de principios... WTF?) Binner que si, parece honesto y todo, pero ahi se queda, y la honestidad sin ideas tampoco sirve, Duhalde... Encima hay un vedettismo tal en la oposicion que todos quieren ser la figurita salvadora, paso con Cobos, con Sanz, con Pino, Lilita... Una sola vez se aliaron varios y mal no les fue.. Les duro cuanto? Una eleccion.

Eh el mapa de inseguridad de De Narvaez era re util!

Mas de uno se entero de que tenia un tranza en la esquina de la casa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.