Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Si esto es cierto es gravisimo

COMUNICADO DE PRENSA

LA POLICIA AGREDE A ESTUDIANTES DEL NORMAL 4 Y DEL LICEO 2 EN TOMA

Buenos Aires, 11 de octubre de 2012

La Asamblea de Estudiantes y Docentes del Normal 4 y del Liceo 2 (Av. Rivadavia 4950) denuncia la agresión policial ocurrida en la madrugada del 11 de octubre.

Durante la noche, cuatro efectivos policiales, secundados por tres patrulleros, ingresaron a la escuela tomada, sin anunciarse y saltando el portón de la entrada trasera del edificio (calle Rosario).

Dentro del establecimiento, apuntaron con armas de fuego y linternas a tres estudiantes que salieron a su encuentro, a quienes intentaron hacer un interrogatorio.

Los efectivos policiales desisteron de continuar con su acción de amedrentamiento, recién cuando una madre/responsable que acompaña a los estudiantes en la toma, se interpuso entre ellos y los estudiantes. Luego, se retiraron.

Por este motivo, la asamblea denuncia la agresión policial y exige el esclarecimiento del hecho, con el correspondiente castigo a los responsables. Llamamos a toda la comunidad educativa del Normal 4 y del Liceo 2, como así también a la comunidad educativa de la Ciudad de Buenos Aires a pronunciarse contra esta agresión y a acercar su solidaridad durante todo el día de hoy al establecimiento.

Asamblea de Estudiantes y Docentes del Normal 4 y del Liceo 2

Si esto es cierto es gravisimo

COMUNICADO DE PRENSA

LA POLICIA AGREDE A ESTUDIANTES DEL NORMAL 4 Y DEL LICEO 2 EN TOMA

Buenos Aires, 11 de octubre de 2012

La Asamblea de Estudiantes y Docentes del Normal 4 y del Liceo 2 (Av. Rivadavia 4950) denuncia la agresión policial ocurrida en la madrugada del 11 de octubre.

Durante la noche, cuatro efectivos policiales, secundados por tres patrulleros, ingresaron a la escuela tomada, sin anunciarse y saltando el portón de la entrada trasera del edificio (calle Rosario).

Dentro del establecimiento, apuntaron con armas de fuego y linternas a tres estudiantes que salieron a su encuentro, a quienes intentaron hacer un interrogatorio.

Los efectivos policiales desisteron de continuar con su acción de amedrentamiento, recién cuando una madre/responsable que acompaña a los estudiantes en la toma, se interpuso entre ellos y los estudiantes. Luego, se retiraron.

Por este motivo, la asamblea denuncia la agresión policial y exige el esclarecimiento del hecho, con el correspondiente castigo a los responsables. Llamamos a toda la comunidad educativa del Normal 4 y del Liceo 2, como así también a la comunidad educativa de la Ciudad de Buenos Aires a pronunciarse contra esta agresión y a acercar su solidaridad durante todo el día de hoy al establecimiento.

Asamblea de Estudiantes y Docentes del Normal 4 y del Liceo 2

Como decis, si esto es verdad, es un hecho totalmente repudiable y deberian encontrarse a los responsables para sancionarlos debidamente.

¿A que policia se refiere? Solo para saber ya que el comunicado no lo dice.

La verdad no tengo ni idea. Lo vi en el facebook y lo comparti por aca. Por eso no puedo decir si es verdad porque no se ni la fuente y no puedo aportar mas informacion que esa :/

O es una movida de prensa, o es algo realmente grave.

Dijeron los Alumnos ante la pregunta de si fue la Policia Metropolitana o la Policia Federal que esta ultima fue la autora de este escandalo. VERGONZOSO!

Macri tiene 50 colegios tomados y esta en Italia..un fenómeno este tipo. Le tapan todo..

La fragata sigue en Ghana y todos se lavan las manos.

Es cierto lo que dijo la Carlotto sobre Lanatta?

Lo de los alumnos donde lo leyeron/vieron/escucharon, por que aun yo no lo lei/vi/escuche en ningun medio.

@Markitos que dijo Carlotto? :?

Macri se la pasa de vacaciones el tipo, es increíble :auch:

Ya sé que no va acá pero lo comento igual: no puedo creer que le hayan dado el Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea (qee) . Aunque bueno, si el año pasado se lo dieron a Obama, todo puede pasar (jabu)

@juanfra Segun lei hoy en Twitter, que le pegaban bastante, dijo algo como que a Lanatta lo detuvieron por estar bien vestido y era sospechoso. Pero viste que en Twitter el 70% de las cosas es humo xD

A lanata no le creo ni como se llama.

Y lo del nobel de la paz fue el colmo..se tienen que poner una verdulería muchachos, basta de dedicarse a los premios porque son de terror.

Basicamente por lo que agarraron a Lanata es por que tenia un informe de los servicios secretos de Venezuela, eso aca y en Sri Lanka es un delito, mas mostrarlos por la tele y decir tengo acceso a esto. Anda a hacerlo a EEUU y chorearle un informe a la CIA terminas en guantanamo, recontra re cagado a piñas y no salis nunca mas a dar sol. Un ejemplo el caso Assange con wikileaks que lo quieren agarrar sea como sea.

Yo no digo que Lanata miente o que estuvo perfecto como lo trataron, digo que el flaco cometio un delito y minimo el gobierno de venezuela tiene que averiguar como se filtro esa informacion que repito, es secreta, segun dijo en el informe hablaba sobre supuestas peleas internas del chavismo, no me parece la gran cosa como aca decir que Cristina estaba peleada con Cobos o que Macri con Micheti.

PD: Un genio El mauri, se le arma un lindo quilombo en la ciudad y esta de bacan en italia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.