Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Basicamente por lo que agarraron a Lanata es por que tenia un informe de los servicios secretos de Venezuela, eso aca y en Sri Lanka es un delito, mas mostrarlos por la tele y decir tengo acceso a esto. Anda a hacerlo a EEUU y chorearle un informe a la CIA terminas en guantanamo, recontra re cagado a piñas y no salis nunca mas a dar sol. Un ejemplo el caso Assange con wikileaks que lo quieren agarrar sea como sea.

Yo no digo que Lanata miente o que estuvo perfecto como lo trataron, digo que el flaco cometio un delito y minimo el gobierno de venezuela tiene que averiguar como se filtro esa informacion que repito, es secreta, segun dijo en el informe hablaba sobre supuestas peleas internas del chavismo, no me parece la gran cosa como aca decir que Cristina estaba peleada con Cobos o que Macri con Micheti.

PD: Un genio El mauri, se le arma un lindo quilombo en la ciudad y esta de bacan en italia xD

??? xD xD

Tabamo hablando de lanata o que?

Igual queria dar mi opinion de lo que habia pasado xD

Tabamo hablando de lanata o que?

Igual queria dar mi opinion de lo que habia pasado xD

Por lo de flaco que marque en negrita era, un intento de mal chiste xD xD

El año que viene para "beneficiar" a los que laburan con el turismo metemos el 1 de abril feriado y agarramos Viernes 29 de Marzo (viernes santo), Lunes 1 de Abril (puente) y Martes 2 de Abril (Malvinas) de feriado, 1 semanita al dope xD

Viva!

Ay mama, lo que va a ser ese finde aca, hace dos años hubo algo parecido y vinieron 10 mil personas, dormian en la calle, en los autos, en las veredas, en el parque, se acabo el hielo en toda la ciudad, no habia gaseosas y agua frias, tuvieron que ir a buscar a Rosario, las cervezas de marca se acabaron el primer dia, dejaron un basural tremendo, jamas vi algo igual en esta ciudad.

una piba de aca del laburo fue y durmio en un rancho, le alquilaron la pieza por 50 o 100 p no me acuerdo xD xD xD

Mis dos vecinas consiguieron laburo para tomarle lista a los del plan trabajar, cobraran 3 mil pesos por mes xD. Argentina, país generoso.

Es un laburo digno, hay gente que cobra más por menos.

Pero vos sabes en lo que consiste? Las pibas van 2hs al dia, controlas que los vagos esten y listo xD

es un trabajo bien pago, no lo voy a negar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.