Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Hay que tener estomago para pararse en la misma vereda que esta hija de mil puta eh?

14149_522950721066290_2114106151_n.jpg

La gente que ayer se manifestó llega con suerte al 1% del padrón electoral.

Nada más.

La gente que ayer se manifestó llega con suerte al 1% del padrón electoral.

Nada más.

Casualmente hoy en el facebook postee esto:

Yo insisto, habria que sacar porcentualmente cuanto represento la marcha de ayer, porque por ejemplo, en las ultimas elecciones duhalde saco el 5% de los votos (1.400.000) y anoche juntando todas las provincias no se llego a ese numero ni en pedo, de hecho exagerando bastante, clarin dio como 700.000 personas, quiere decir que lo que pasa en la cuadra de mi casa no es lo que pasa en el pais. Es obvio que ponen imagenes de 20.000 personas en rosario ,cordoba etc, porque hay gente que de verdad no la quiere a Cristina, pero no representan ni ahi toda la gente de ayer la voluntad de un pueblo de 12.000.000 de personas que la voto y voto este modelo, le pese a quien le pese.

Se gana algo puteando a una pobre infeliz que quiere ser alguien en twitter? No, ahi ta el grado de violencia que tenemos.

Poco a poco la gente se va animando a ir a las marchas, mucha gente que esta en contra de este gobierno no fue y mucha que lo voto el año pasado ha ido por que hay cosas que no le gustaron, La verdad de la milanga se sabra el año que viene en las elecciones, mientras tanto seguiremos escuchando/viendo violencia y demas cosas de ambos lados.

Realmente estas cuestionando que putee a Cecilia Pando?

Edito: No creo que Cecilia Pando tenga como objetivo con esos mensajes ser "Alguien" en Twitter

Editado por Anfield

Cuestiono la violencia sin sentido, pero asi tamos.

Y creelo, esos mensajes en Twitter pueden captar a cualquier ignorante que tiene acceso al mismo. Una de las contras de las redes sociales..

Editado por Markitos

Cuestiono la violencia sin sentido, pero asi tamos.

Y creelo, esos mensajes en Twitter pueden captar a cualquier ignorante que tiene acceso al mismo. Una de las contras de las redes sociales..

Perdoname Markitos, soy violento con la gente que me genera violencia y creo que el mensaje del twitter es clarisimo "un par de marchas mas y se va la yegua montonera" dicho por twitter, facebook o pintadas en la pared es lo mismo, el mensaje es claro y contundente, las herramientas por donde lo difunden es secundario....sin dudas estos mensajes me generan violencia con sentido. Violencia sin sentido es otra cosa...

Yo no se si es que Pando me blockeo o si borro el twitt pero lo busque y no lo encontre. El otro dia puso algo asi como "hay que respetar lo que piensa el otro". Y esta todo bien con la frase, pero viniendo de alguien que justifico el robo de bebes por parte de los milicos es para reirse por no llorar.

Pando es nefasta, mas alla de lo que haga en twitter. Todo lo que dice es una barbaridad. Lo peor es que es de esa gente a la que le cuesta aceptar que es de ultra derecha y que banco a ciertos gobiernos. Como que lo dice publicamente pero cuando se la "acusa" lo niega. Le dara verguenza, no se.

Pero como, si cuando lo juzgaron a astiz ella lo defendía?

No se si me lo decis a mi, pero el otro dia por twitter nego haber bancado a los militares... No se bien que onda, yo la he escuchado defenderlos pero ahora se ve que es pro derechos humanos y libertad y bla bla bla. Una hija de puta.

Iba a poner exactamente eso alemutan, nunca le dio verguenza mostrarse repugnante y hacer la señal de cortarle la cabeza a la gente que estaba en ese juicio...mas bien todo lo contrario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.