Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Saqueos y robos que no se justifican. Osea robar luego de una catastrofe como esta, es ser una mierda como persona.

Igual no justifiqué los saqueos eh.. Lo que quise decir es que fueron para que las cámaras de tv muestren que fueron (no se si se entiende), pero no hicieron nada. No se movieron para parar los saqueos (ni siquiera los mencionaron), ayudar realmente a la gente, etc.

si lo decis por mi me chupa un huevo lo que pienses, estoy en contra de TODO, clarin, cristina, macri, me chupan un huevo y la mitad del otro todos

Buenísimo. Entonces los problemas reales, imaginarios y etcéteras del país los va a arreglar Superman.

Y parece que hay que creer mas en superman que en tu jefa boludo!

Saqueos y robos que no se justifican. Osea robar luego de una catastrofe como esta, es ser una mierda como persona.

Igual no justifiqué los saqueos eh.. Lo que quise decir es que fueron para que las cámaras de tv muestren que fueron (no se si se entiende), pero no hicieron nada. No se movieron para parar los saqueos (ni siquiera los mencionaron), ayudar realmente a la gente, etc.

No, obvio, no quise decir que hayas justificado los saqueos xD.

Ayer un tipo de la Cruz Roja dijo algo cierto "hoy todos se preocupan y te mandan de todo, cosa que se re agradece, pero el problema sera dentro de unas semanas o meses, cuando se necesiten cosas y ahi ya nadie manda nada".

si lo decis por mi me chupa un huevo lo que pienses, estoy en contra de TODO, clarin, cristina, macri, me chupan un huevo y la mitad del otro todos

Buenísimo. Entonces los problemas reales, imaginarios y etcéteras del país los va a arreglar Superman.

Lo de boludo, viniendo de vos es un elogio. Sos un pobre tipo que no sirve ni para mierda.

Sobre Macri y Bruera, hay una diferencia, CABA se inunda dos o tres veces por año y La Plata se inundó esta vez y con casi 400 litros de agua por metro cuadrado (en CABA cayeron 150, lo cual también es mucho, pero no es record). Macri se asesora con Durán Barba y Bruera hizo un estudio con dos o tres Universidades Nacionales.

Más allá de eso, no tengo idea de si Buera es K, de Duhalde, de Scioli, de De Narváez o de la cachucha del mono, y no sé si es un buen intendente o un soberano pelotudo.

BTW: La Razón es del grupo Clarín, tal y como remarco Lanata cuando no era esbirro de Magnetto. Y en el grupo se lo pasaron hablando de que Alicia Kirchner no estaba en el país, y resulta que sí estaba.

BTW2: No digo que Alicia sea la mejor candidata o la peor, digo que me parece que puede ser la elegida de Cristina. Scioli, ni en pedo va a ser el candidato, por algo se lo disputan los opositores. El tipo por ahora no se quiere ir porque sabe que si hace la de Moyano le queda poca vida política. ¿O ustedes realmente creen que De Narváez, Duhalde, Stolbizer o cualqueira de esos le puede hacer sombra a Cristina?

Editado por KokoKevin

Lo de boludo, viniendo de vos es un elogio. Sos un pobre tipo que no sirve ni para mierda.

Bueno, bueno, no pasemos de cuestiones ideologicas politicas al insulto personal. Avisados quedan.

Yo tengo poco que decir y es sobre Capital y Macri: Es un INEPTO. Las obras de infraestructura (y otras tantas cosas) Macri las viene pateando desde hace AÑOS, se puede dar la mano con el Subte.

La Ciudad tiene la demanda del 2012 y la infraesctuctura de 1950. Si bien no le podemos tirar toda la culpa a Macri por lo que no se hace hace años, aceptemos que en estos años tortuosos de (In)Gestion Pro (WTF) se ha inundado mas la capital que en las gestiones de De la Rua (WTF2), Ibarra, Tellerman y otros juntos. Amen de los mas de un conflicto con los gremios de recoleccion de residuos y limpieza, los 8.000.000 de agujeros que hay en la calle y las benditas ideas de sacar adoquines y pavimentar todo... y repavimentar porque se rompe.... y repavimentar proque se rompe mas aun. Ademas que las bicisendas no ayudan (mas concreto a las calles) y los megacontenedores de basura tampoco porque la gente lo tira al costado.

Pero mas alla de las cuestiones materiales, en las cuestiones normativas tambien falla atrozmente. Segun el Codigo de Planeamiento Urbano (Fecha 2009) existen solo 2 zonas inundables por las cuales se aplican normativas especiales (no sotanos, construccion elevada...): Bajo Belgrano y La Boca. La explotacion inmobiliaria en la zona de Belgrano, Saavedra, Nuñez, Villa Urquiza... hizo que se aumente atrozmente la poblacion de la zona y bueno... mas demanda y mas mierda, en torno a un arroyo subterraneo (nice!). A nadie con 2 dedos de frente se les dio por cambiar la normativa y decir "Che muchachos, controlemos las obras en Belgrano y Nuñez, que ahora se inunda todo, pongamos lo como Zona Inundable".

Y Vidal(ela) dice que es culpa del cambio climatico. ESO ESO! Que China y EEUU son culpables de la inundacion en La Plata!.

Igual, no se preocupen gente. En caso de inundaciones, en Capital tenemos la increíble cifra de 3 gomones para salir al rescate.

Previsión a Marzo se llevo Mauri.

Lamentable lo tuyo Koko, el que para defender tu postura tengas que caer en el insulto y la descalificación del otro.

Macri fue electo y re-electo por la magia del voto castigo. Es una realidad.

¿Quien sufre las consencuencias? La ciudad.

Sobre lo que decías antes Guido, yo no creo que para Scioli sea un paso adelante pasar a la ciudad. De la provincia se puede dar el salto a la presidencia tranquilamente.

Osea, todos. Y no solo los que vivimos en Capital, tambien los 4.000.000 de personas que entran a diario a Capital Federal.

Por eso yo digo siempre lo mismo. Critiquen y cuestionen todo lo que quieran a CFK, pero el que nos caga la vida a diario es Mauri. Poco me afecta a mi vida la Asignacion Universal por Hijo y la Ley de Medios. Quizas me joda un poco mas el cepo cambiario y las restricciones a las importaciones. Y si me jode la Inflacion y la despreciacion de la plata. Pero dado que es un pais Federal, al que tenemos que recagar a puteadas por como nos jode la vida a diario es a Macri y su crewPro

Igual, no se preocupen gente. En caso de inundaciones, en Capital tenemos la increíble cifra de 3 gomones para salir al rescate.

Lamentable lo tuyo Koko, el que para defender tu postura tengas que caer en el insulto y la descalificación del otro.

¿Yo insulté? y el otro qué? No necesito insultar para defender mi postura, pero parece que mati sí. Eso es lectura parcial.

Sobre lo que decías antes Guido, yo no creo que para Scioli sea un paso adelante pasar a la ciudad. De la provincia se puede dar el salto a la presidencia tranquilamente.

Eu? Lo que yo decía es que para mi Massa antes de optar a una candidatura presidencial debería probar primero como gobernador. De lo contrario para mi lo incendiarían en dos minutos. Aunque lo cierto es también que es posible que le pusieran bastantes "palos en la rueda" sabiendo que de su actuación dependería el ser presidenciable en el futuro.

@KokoKevin:

¿Yo insulté? y el otro qué? No necesito insultar para defender mi postura, pero parece que mati sí. Eso es lectura parcial.

Curioso que me acuses de lectura parcial, y sin embargo no cites en tu post el comentario primero, que origino todo y no venia a cuento de nada, llamandolo a Mati "hipnotizado de clarín". Si eso no es descalificar al otro, no se que entenderás por el termino descalificación.

Editado por GuidoForEver

>

>Y parece que hay que creer mas en superman que en tu jefa boludo!

A priori suena diferente llamar "Boludo" que "Sos un pobre tipo que no sirve ni para mierda." Del boludo paso, de lo otro no. Igualmente problemas personales resuelvanlos por MP o en un callejon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.