Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

¿Los sindicatos? O sea que la culpa no fue de Macri que quiere hacer un centro cívico donde no quiere nadie, que viola una cautelar dictada por la justicia y manda una policía digna de la dictadura a reprimir ¡en un HOSPITAL! Especialmente un hospitan neuropsiquiátrico donde semejante shock debe haber mandado a la mierda años de tratamiento de un montón de pacientes. Además de balear a enfermos, enfermeras, médicos, periodistas, legisladores.

Claro, la culpa es de los sindicatos :facepalm:

@KokoKevin esta on fire :biggreen :biggreen :biggreen

PD estoy de acuerdo con tu opinion sobre el borda, no te calentes :biggreen

Editado por TupacAmaru

:biggreen

Jeje. No estaba enojado, estaba asombrado ;)

Me ponen los nervios de punta los pelotudos hablando y subiendo cosas de la boluda esta que ahora es la reina de Holanda, como los que suben fotos para que "proteja el Artico", a la mina le chupa 3 huevos todo, se va a vivir a Holanda, es la Reina de Holanda, no de Argentina, en tal caso si estuviese aca, la constitucion lo dice clarito: no se admite ningun tipo de peyorativa por sangre o linaje. Mas loco me pone que suban fotos diciendo "argentina, un pais con buena gente" y la pongan al lado de Favaloro, Madres de plaza de mayo (mas alla del humo que vende Hebe)y otras entidades nacionales, que realmente uno se merece sacarse el sombrero por lo que hicieron, esta lo unico que hizo fue trepar y acomodarse porq el padre tenia contactos que hizo durante la dictadura.

Otra cosa: los K ahora se aterrorizan por la represion de Macri en el Borda, pero se olvidan de la gente que cagaron a palos para que pudieran pasar los camiones a la minas, le pegaron a mujeres con los nenes, yo de ESO no me olvido.

Editado por adrianbiasoli

J.T., paciente del Borda, salía al parque y se encontró con la Macripolitana. 21 balas de goma en la espalda....

EDITADO: Me olvidé, el lugar donde fue baleado el paciente se encuentra a más de 100 metros de los talleres que supuestamente iban a custodiar.

Editado por KokoKevin

Que verguenza, pero mas verguenza me da que no haya renunciado nadie. Pero la gente no creo que se olvide de esto, y Macri la va a pagar en las urnas, porq se quemo para toda la vida el forro...

Supuesta nueva ley, si ganas mas de 500 mil pesos al año te van a descontar todos los aportes de una empleada domestica, tengas o no. Y si tenes 1 empleada domestica que al menos va 1 hs a la semana la tenes que tener en blanco, la cantidad de gente que se va a quedar sin trabajo.

La cantidad de gente que se va a quedar sin trabajo..? Wtf? Estás diciendo que esta bien que estén en negro porque así tienen laburo..??

corrección: si ganas mas de 500 mil pesos Y si tenés activos declarados por 300.000

La cantidad de gente que se va a quedar sin trabajo..? Wtf? Estás diciendo que esta bien que estén en negro porque así tienen laburo..??

No, en ningun lado dije que esta bien tener a alguien en negro, pero lamentablemente la gente que tiene a dichos trabajadores en negro NO los pondrá en blanco y quedaran sin trabajo

@alemutan ahi va me habia faltado esa parte xD

No, esta diciendo que esa empleada domestica que esta en negro, directamente ni en negro va a estar, la van hechar, por ese mismo motivo, por no tenerla en blanco. Aca en Argentina nos manejamos asi. :-/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.