Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Lo de gente que no quiere estar en blanco para no perder planes es posta...A mi me paso en la fabrica de querer poner un par de pendejos en blanco, y la misma familia nos vino a hacer quilombo, pero quilombo en serio, porq perdian los planes, a punto de que uno dejo de laburar porq tenia que estar en blanco si o si....

No me entra en la cabeza como pueden preferir tener 1500 en mano y no 4 lucas, minimo 4 lucas sacas en una fabrica...

Es verdad. Un tío es director de una escuela secundaria en un pueblo (de Santa Fe) y el año pasado 2 alumnos terminaron con más de 50 faltas y cuando los estaba por dejar libres las familias fueron a hacer quilombo porque iban a dejar de cobrar los planes.

Al final los supervisores le dijeron que se ahorre problemas y les firme la regularidad..

No me entra en la cabeza como pueden preferir tener 1500 en mano y no 4 lucas, minimo 4 lucas sacas en una fabrica...

Por que tienen 1500 por rascarse y con alguna changa en negro tiran, en una fabrica laburan 8, 9 o 10 horas por dias minimo xD

Por que tienen 1500 por rascarse y con alguna changa en negro tiran, en una fabrica laburan 8, 9 o 10 horas por dias minimo :biggreen

Si todo bien, pero Adrian esta comentando que los vagos estaban en la fabrica, asique esas 8,9 o 10 hs ya las laburaban.

La asignación universal por hijo es de $350 por mes y por hijo, a cobrar directamente en el banco y a condición de que se muestre el boletín y la vacunación. Y si estás en blanco cobrás lo mismo como subsidio familiar :nuse:

¿Los planes de $1500 cuáles son? Pregunto de veras porque no los conozco. En todo caso el famoso Plan Trabajar era cosa de Duhalde, hace tiempo que no existe más.

Por que tienen 1500 por rascarse y con alguna changa en negro tiran, en una fabrica laburan 8, 9 o 10 horas por dias minimo :biggreen

Si todo bien, pero Adrian esta comentando que los vagos estaban en la fabrica, asique esas 8,9 o 10 hs ya las laburaban.

Ojo yo estoy hablando de oido, no digo que sea asi, es una posibilidad que se me ocurrio xD

Tambien al estar en negro cobran el sueldo por laburar en negro y ademas el plan que tengan, si no es por eso otra explicacion no se..

La asignación universal por hijo es de $350 por mes y por hijo, a cobrar directamente en el banco y a condición de que se muestre el boletín y la vacunación. Y si estás en blanco cobrás lo mismo como subsidio familiar :nuse:

¿Los planes de $1500 cuáles son? Pregunto de veras porque no los conozco. En todo caso el famoso Plan Trabajar era cosa de Duhalde, hace tiempo que no existe más.

Esos de 1500 ni idea, se que hay plan por 7 hijos, seguro, y plan de Duhalde tal vez haya desaparecido pero lo debe haber suplantado otro, la asignacion Universal por hijo es la misma que Asignacion Familiar para los que laburan en blanco excepto que a nosotros nos ponen topes de ganancias.

Exacto. Los planes de Duahalde, hasta donde sé, no se reemplazaron con ningún plan "te pago por no hacer un soraka"

Solo con el plan entre mas te embarazes mas plata te damos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.