Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Solo con el plan entre mas te embarazes mas plata te damos.

¿Y como mantenes al nuevo pibe que tenes? No creo que se alimente del aire.

Rspecto a lo que se hablaba del personal domestico, escuchaba que las asignaciones por hijo las mantenian si se pone en blanco, aun al 100% si superaban el tope estipulado por la ley, o sea, una excusa menos para no hacerlo.

Como si los pobres tuvieran muchos hijos desde que se da la AUH

Me rompe los huevos la eterna discriminación y subestimación.

A pesar de las declaraciones del senador radical Sanz y del yosapa Del Sel, no creció el número de nacimientos por familia desde que se implementa la AUH. Nadie es tan estúpido como para tener un hijo por 350 pesos mensuales.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Un amiga de mi vieja que trabaja en la Anses me conto como van las pendejas de 15 años a averiguar que tienen que hacer para cobrar la plata por embarazarse, que cual es ese plan que dijo la presidenta en la tele. Cuando fui a la Asnes a activar el CUIT lo vi con mis propios ojos, en la cola que habia esperando para cobrar la AUH entre las que estaban ahi se preguntaban si ya era tarde para anotarse. Y nadie me lavo el cerebro, ni me lo vendio Clarin ni nada, que aca construyeron un Hospital hasta la mitad y solo aceptaban terminarlo si accediamos a alojar a gente de la 1-11-14. Desde entonces los robos aca son mas agresivos, de tanto en tanto se robaba pero jamas lastimaban a alguien, ahora no es nada raro que pase. Y no me lo cuentan por la tele eh, dejen la burbuja.

y quien dijo algo de clarin?

Yo lo dije.

Digo, nadie te acusó de que te hayan lavado el cerebro. Me parece bárbaro que cuentes lo que ves desde tu propia visión sin que nadie te dé letra. Salvo la amiga de tu vieja.

Yo lo que veo es que los pobres siguen teniendo muchos hijos como cuando yo era pendejo, salvo que antes decían que era así porque eran ignorantes, ahora son pobres 2.0 lo hacen para cobrar 350p

Editado por alemutan

Es que se llego a un punto que o estas a favor de todo o en contra de todo, en futbol, politica, religion o lo que sea, y eso me rompe las pelotas. Lo de la amiga de mi vieja no lo veo asi, que ella no tiene ningun interes en eso. Mi tio es Jefe ahi en la Prefectura de Pto. Madero y tambien tiene un millon de cosas que decir, y no esta influenciado por nadie y no esta a favor de nadie.

No ataco a nadie en particular, pero que no me vengan con que todo esta perfecto ni tampoco como que todo esta mal, se alaba por alabar y se critica por criticar.

Pero es que hablas con suma liviandad de un tema que para mi es gravisimo, como el embarazo adolescente, o las familias múltiples de escasos recursos.

La gente no se embaraza para cobrar un plan. Sino, porque hay madres con 8, 9 y más chicos? Si no me equivoco el tope es 5, para que siguen embarazandose? Estamos hablando de un tema cultural, histórico, relacionado con la marginalidad, me parece que reducirlo a la causa-efecto de: yo te pago-vos te embarazas, es sumamente ingenuo.

Es que hay de las dos cosas Guido, ni todos hacen lo que yo digo ni todos hacen lo que vos decis. La mama de un amigo es partera, le toco ir a dar una charla sobre sexo seguro a un barrio, explicaron como poner un forro usando como ejemplo un pàlo de escoba, tiempo despues se entera de que una de las parejas de ahi cuando fue a cojer le pusieron el forro al palo de escoba y siguieron con lo suyo. Es tristisimo. Pero pasa.

A mi lo que me parece es que los pobres están más en igualdad de condiciones que nunca. Hay mucha gente que aún se muere de hambre, pero mucha menos que hace 10 años.

Y a veces pareciera que a la gente le molesta eso, que los pobres coman, que tengan una ayuda, que les den una casa, o lo que sea. Y escuchar el "yo laburo como un negro y no me dan nada" cuando no naciste en una villa, no vivis en la miseria, no dormis en el suelo, no tenes un techo de chapa y, sobre todo, comés todos los días...cuanto menos me produce indignación.

A título personal, te comento que yo no participo mucho de este topic. Soy de los que no discuten de política, me gusta escuchar lo que opinan los demás y estar de acuerdo o desacuerdo pero silenciosamente, porque descreo de que la discusión política lleve a algún lado, se discute para tener razón no para llegar a la verdad. Porque después los políticos hacen lo que se les canta la chota. Consiguen planes a los pobres pero con la condición de quedarse con la mitad de la guita. Y contra eso no creo que haya cura, por eso me ahorro el discutir de política, porque cada uno termina pensando en su culo. El político y el que se queja. El que está a favor o en contra. Se quejan porque no pueden comprar dolares, pero no hacen nada cuando tiran a la calle como ratas a gente con enfermedades mentales que no tiene recursos para sobrevivir, ni tiene familia que los ayuden.

Yo no soy médico, soy empleado. Me va mas o menos económicamente, me chupa un huevo el dólar. Algunos meses llego bien y otros justísimo. Pero veo que los pobres comen mas que ayer y en mis 31 años nunca vi que nadie se ocupe tanto de eso como ahora. Es una estrategia de gobierno, pero ES, pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.