Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

@Lurra Supuestamente, recien dicho por Angelici, la AFA pondra el partido que corresponda sin importar que no jueguen River o Boca, pero el horario esta confirmado.

Pero aca la discusion tiene que ser otra, no si lo cambian por competir o por cagarle la vida a Lanata. Lo que esta mal es que se cagan en la gente que va a la cancha, que tiene que esperar 40 minutos para salir (aunque la medida seria para los partidos de visitante de Boca y River) y que a la hora que salen, es mas complicado conseguir transporte publico para ir hasta la casa, ni hablar si es en una ciudad del interior, el viaje de vuelta. Se tienen que dejar de joder con todo este circo que se armo, y pensar en el hincha que va a la cancha.

Pero se que estoy pidiendo demasiado a la gente que deberia hacerlo.

Pero si ese realmente es el eje de la discusion, se acordaron tarde de pensar en la gente, porque que yo sepa, en este mismo torneo se han jugado varios partidos a esa hora, y no recuerdo tanto revuelo...

Si Lanata no tuviese un programa ese dia a ese horario, creo que nadie se hubiese quejado, porque hasta este momento pareceria que a nadie le molestaba y se dieron cuenta de golpe de los problemas de los hinchas, no se, creo que las quejas van de la mano de un trasfondo politico y lo demas es pura hipocresia..

Y sino, fijense en donde estamos hablando de este tema.. :biggreen

Lanata esta levantando denuncias que ya habian sido publicadas en otros medios (2007), incluso por el mismo cuando estaba en Critica o Perfil.

Lo que pasa es que en ese momento, el gobierno era aliado a Clarin y el grupo no levantaba las denuncias criticas contra el gobierno. Como las aguas ahora van en otro curso, lo contrataron al gordo, le dieron el prime time y le ofrecen a todo su equipo periodistico para darle avance a las investigaciones (que gusten o no, tiene un buen equipo periodistico el 13, y es incontrastable mucho de los materiales que presentan en las denuncias)

@Markitos segun lo que dijo el gordo ladron de Angelici los horarios de la libertadores lo define la conmebol(llego tarde pero queria comentarlo xD)

Y lo de Lanata es genial, se los esta empomando (televisivamente y no van a poder hacer nada) yo de ser el canal13 lo meto de lunes a viernes a las 22, total cosas para denunciar hay todos los dias y se pueden desarrollar mejor. No hay tantos partidos importantes como para competirles.

Yo no puedo creer que haya gente que le sigue creyendo a Lanata, ya se demostró que siempre mintió. El día que diga una verdad yo no le voy a creer lamentablemente.

@diegou Si, lo define la conmeblo pero arreglando con FOX y la TV Brasuca (a las 9 no juega ningun equipo brasilero, salvo que sea con mucha dif horaria)

Yo no puedo creer que haya gente que le sigue creyendo a Lanata, ya se demostró que siempre mintió. El día que diga una verdad yo no le voy a creer lamentablemente.

Y quien dice que siempre miente?

Ah no tenia ese dato. Pero el partido de mañana que se juega en argentina, tranquilamente se puede jugar mas temprano, o solo van a protestar por el domingo?

@diegou Si, la verdad que no se entiende el por que pusieron ese horario, mas jugando dos equipos del mismo país.

Imagino que tiene que ver con que al ser dia de semana muchos trabajan hasta las 6, 7, 8 (?) de la tarde y asi la gente puede llegar tranquila a la cancha. Me imagino que para uno que sale de laburar a las 6 en belgrano por ejemplo es un pijazo llegar 7:15 a la boca (y encima si llega va a ser con el partido empezado).

Es que en el otro partido tenes a Tijuana vs. Atl. Mineiro, y en Mexico, mañana se juega la primera final del Clausura a las 23 hs de aca, por lo que no te dan los horarios para poner el partido de los brasileños mas que a las 19, por la final mexicana y la novela brasileña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.