Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Los horarios de la libertadores, según dice el reglamento de la CONMEBOL, los pone el patrocinador de la televisión.

Logicamente, al jugarse en la semana, los partidos van a tratar de ser en la tarde / noche, para asegurar un mayor rating televisivo.

Lanata esta levantando denuncias que ya habian sido publicadas en otros medios (2007), incluso por el mismo cuando estaba en Critica o Perfil.

Lo que pasa es que en ese momento, el gobierno era aliado a Clarin y el grupo no levantaba las denuncias criticas contra el gobierno. Como las aguas ahora van en otro curso, lo contrataron al gordo, le dieron el prime time y le ofrecen a todo su equipo periodistico para darle avance a las investigaciones (que gusten o no, tiene un buen equipo periodistico el 13, y es incontrastable mucho de los materiales que presentan en las denuncias)

La estrella de Héctor Magnetto cae cada domingo más bajo. Esta vez denunció un supuesto viaje de Amado Boudou al Uruguay con dos bolsos como equipaje, intentando dar a entender un accionar non santo. Claro que en ningún momento contrastó, con testimonios o documentos, tal denuncia. “Atención tribunales, averigüen qué hizo Boudou el viernes pasado entre las 11 y las 14 horas” dijo.

Sin embargo, está vez su producción no reparó en un detalle: Ese día y en ese rango horario, Boudou estuvo en un acto en el Senado de la Nación, donde fue distinguido el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva.

:facepalm:

Lanata esta levantando denuncias que ya habian sido publicadas en otros medios (2007), incluso por el mismo cuando estaba en Critica o Perfil.

Lo que pasa es que en ese momento, el gobierno era aliado a Clarin y el grupo no levantaba las denuncias criticas contra el gobierno. Como las aguas ahora van en otro curso, lo contrataron al gordo, le dieron el prime time y le ofrecen a todo su equipo periodistico para darle avance a las investigaciones (que gusten o no, tiene un buen equipo periodistico el 13, y es incontrastable mucho de los materiales que presentan en las denuncias)

La estrella de Héctor Magnetto cae cada domingo más bajo. Esta vez denunció un supuesto viaje de Amado Boudou al Uruguay con dos bolsos como equipaje, intentando dar a entender un accionar non santo. Claro que en ningún momento contrastó, con testimonios o documentos, tal denuncia. “Atención tribunales, averigüen qué hizo Boudou el viernes pasado entre las 11 y las 14 horas” dijo.

Sin embargo, está vez su producción no reparó en un detalle: Ese día y en ese rango horario, Boudou estuvo en un acto en el Senado de la Nación, donde fue distinguido el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva.

:facepalm:

Entonces? Yo dije que mucho de los documentos son inconstrastable, no todos y todo lo que dicen.

Que tiren trascendidos no esta bien, pero si te fijas mucha de las investigaciones mas fuertes, estan avaladas por DDJJ presentadas por los mismos funcionarios, balances de empresas, transferencias de activos, etc, etc, etc. O sea, esta en los papeles.

Por ejemplo, el otro dia salio la subfacturacion que tiene una de las empresas de Boudou en cuanto a la publicidad oficial. ¿De donde salio? De investigar balances y DDJJ.

Hay que mirar los grises y no quedarse en el mero binarismo Gob. / Opo.

Jeje, lo dice alguien que le cree a Lanata :biggreen

¿No se te ocurre pensar porqué pasó de Página12 a Perfil y Canal 13? ¿No te da un poco de cosa que el tipo que en su programa "progre" en América nos mostró a todos qué clase de monopolio es el grupo Clarín, ahora esté trabajando allí dentro?

Yo no le creería una mierda así dijera las cosas que me suenen más lindas.

¿No se te ocurrió pensar que todos los datos incontrastables, si fueran ciertos tiene la obligación de presentarlos a la Justicia? ¿Por qué no lo hace?

Todos pueden cambiar de pensamiento, seguro que vos ahora pensas distinto de como pensabas 10 años atras, quizas Lanata vio cosas que no le gustaron del gobierno y encontro un lugar para denunciarlo.

Creo que @gstaricco tiene razon y hay que aprender a ver los grises, no creer todo lo que se lee ni se dice, sino ver todo y leer todo y formar una opinion critica.

Yo me declaro integrante del partido de los tibios xD

Jeje, lo dice alguien que le cree a Lanata :biggreen

¿No se te ocurre pensar porqué pasó de Página12 a Perfil y Canal 13? ¿No te da un poco de cosa que el tipo que en su programa "progre" en América nos mostró a todos qué clase de monopolio es el grupo Clarín, ahora esté trabajando allí dentro?

Yo no le creería una mierda así dijera las cosas que me suenen más lindas.

¿No se te ocurrió pensar que todos los datos incontrastables, si fueran ciertos tiene la obligación de presentarlos a la Justicia? ¿Por qué no lo hace?

Yo le creo a ciertas investigaciones de Lanata, porque ya se habian publicado antes de que estuviese en el grupo Clarin. Ya se sabian.

¿Existe en la politica o en los medios algun tipo que este limpio completamente, que haya respestado sus convicciones? Muy pocos. Y bajo el mismo criterio, no puedo confiar en nadie de este gobierno por haber estado con el menemismo o en algunos casos, hayan hecho negocios bajo la dictadura.

Que el gordo eligió Clarin porque sintió que era el unico lugar donde estar parado frente al gobierno? Si, es una cagada. Pero lamentablemente es el unico o uno de los pocos periodistas que ejerce una especie de periodismo de investigación. Sino, hemos vivido años de complaciencia con un gobierno que ha tenido grandes logros, pero tambien que ha afando mucho, y generado negocios muy turbios.

Mucho de los datos que se presentan son en causas abiertas en la justicia. Como la causa de Boudou que sigue el juez Lijo, o la de Lazaro Baez, que actualmente esta bajo investigación de Marijuan.

Dieguito, disculpame, pero releé lo que escribí. No es que cambió de idea, ÉL fue el que nos mostró a todos lo que es el grupo Clarín. ¿Te parece que este gobierno puede ser peor que el de De la Rua? ¿Tan terrible es este gobierno que se dio cuenta y se pasó al lado opuesto de lo que siempre dijo?

Poco antes de morir, Neustadt dijo que su sucesor sería Lanata. En su momento nos pareció una pelotudez.....

Un dato, hace unos años Lanata presentó quiebra ;)

Claramente esto no es ni el gobierno de De La Rua, ni el de Menem, ni mucho menos una dictadura. Simplemente digo que corrupcion hay en todos los gobiernos, desafortunadamente, y Lanata lo unico que hace, te parezca bien o te parezca mal, es intentar demostrarlo.

La "causa Boudou" como la llaman, es en realidad la "causa Monetta" Boudou fue mencionado por una mina y apenas si fue citado como testigo. Y Lázaro Báez todavía no sé qué catzo tiene que ver con el gobierno, pero los paparulos que actuaron para Lanata para denunciarlo, al día siguiente se desdijeron y después volvieron a desdecirse ante el juez, así que no sé qué investigaciones serias hace Lanata.

Y que hay menemistas dentro del gobierno, chocolate por la noticia. Pensar lo contrario sería desconocer en absoluto al peronismo. Lo que sí, los Kirchner siempre estuvieron en la vereda de enfrente, y eso es lo que importa

La "causa Boudou" como la llaman, es en realidad la "causa Monetta" Boudou fue mencionado por una mina y apenas si fue citado como testigo. Y Lázaro Báez todavía no sé qué catzo tiene que ver con el gobierno, pero los paparulos que actuaron para Lanata para denunciarlo, al día siguiente se desdijeron y después volvieron a desdecirse ante el juez, así que no sé qué investigaciones serias hace Lanata.

Y que hay menemistas dentro del gobierno, chocolate por la noticia. Pensar lo contrario sería desconocer en absoluto al peronismo. Lo que sí, los Kirchner siempre estuvieron en la vereda de enfrente, y eso es lo que importa

En qué vereda de enfrente?

¿Los Kirchner estuvieron siempre del lado de enfrente? ¿Me estas embromado?

¿Causa Moneta? Si Boudou tiene una causa por enriquecimiento ilicito y tambien esta imputado por la causa ciccone. De la primera, es la que sale la investigación del otro dia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.