Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Claramente esto no es ni el gobierno de De La Rua, ni el de Menem, ni mucho menos una dictadura. Simplemente digo que corrupcion hay en todos los gobiernos, desafortunadamente, y Lanata lo unico que hace, te parezca bien o te parezca mal, es intentar demostrarlo.

No estoy seguro de que haya corrupción en todos los gobiernos. Lo que sí hay es corruptos. Y en todos lados, gobierno, oposición, privados, etc.

Lo que me parece mal no es que Lanata intente demostrarlo. Lo que me parece mal es que invente cualquier pelotudez que después (TODAS hasta ahora) se termina desinflando. No por nada hace unos años Carrió le ofreció una candidatura a diputado y él lo pensó y (según dijo) casi la agarra.

La "causa Boudou" como la llaman, es en realidad la "causa Monetta" Boudou fue mencionado por una mina y apenas si fue citado como testigo. Y Lázaro Báez todavía no sé qué catzo tiene que ver con el gobierno, pero los paparulos que actuaron para Lanata para denunciarlo, al día siguiente se desdijeron y después volvieron a desdecirse ante el juez, así que no sé qué investigaciones serias hace Lanata.

Y que hay menemistas dentro del gobierno, chocolate por la noticia. Pensar lo contrario sería desconocer en absoluto al peronismo. Lo que sí, los Kirchner siempre estuvieron en la vereda de enfrente, y eso es lo que importa

En qué vereda de enfrente?

Del lado de enfrente al gobierno de Ménem

La "causa Boudou" como la llaman, es en realidad la "causa Monetta" Boudou fue mencionado por una mina y apenas si fue citado como testigo. Y Lázaro Báez todavía no sé qué catzo tiene que ver con el gobierno, pero los paparulos que actuaron para Lanata para denunciarlo, al día siguiente se desdijeron y después volvieron a desdecirse ante el juez, así que no sé qué investigaciones serias hace Lanata.

Y que hay menemistas dentro del gobierno, chocolate por la noticia. Pensar lo contrario sería desconocer en absoluto al peronismo. Lo que sí, los Kirchner siempre estuvieron en la vereda de enfrente, y eso es lo que importa

En qué vereda de enfrente?

En la vereda de enfrente de Ménem. Siempre dijeron tanto el turco como el chupete que Kirchner era un gobernador rebelde, que nunca les quería hacer caso. Además hay varias notas de diarios de la época que muestran a Kirchner y Cristina en contra de medidas oficiales.

Boudou no tiene ninguna causa por enriquecimiento ilícito. Una cosa es una denuncia televisiva y muy otra una causa en la justicia. Hubo una denuncia (una más) de Carrió que fue desestimada porque las "pruebas" que presentó eran recortes de Clarín y La Nación :facepalm:

@Eliseo: http://edant.clarin.com/suplementos/especiales/2003/05/11/l-557563.htm Por ejemplo.

EDITO: http://edant.clarin.com/diario/1997/10/26/t-00801d.htm

http://www.lanacion.com.ar/173302-estrategias-para-que-los-canones-apunten-al-gobernador-kirchner

http://edant.clarin.com/diario/1997/11/13/t-02002d.htm

Dicen que compartieron boletas varias veces. NO ES VERDAD.

En 1987 Néstor es elegido intendente de Río Gallegos, cargo que ocupó hasta 1991. En 1987. Menem era reelegido como gobernador de La Rioja (no compartieron boleta)

En 1989 Menem es elegido presidente, Néstor no fue candidato porque era el intendente.

En 1991 Néstor es elegido gobernador de Santa Cruz. Menem no es candidato a nada porque ya era presidente.

En 1995 Menem fue a la reelección por la presidencia y Kirchner también fue reelecto gobernador por el PJ. Fue la única ocasión que compartieron boleta, porque ambos eran candidatos del PJ.

De la Sota compartió boleta con Cristina, y ahí lo tenemos...en la vereda de enfrente.

Editado por KokoKevin

¿Que tuvo discusiones y peleas? Eso fue pararse del lado del frente? Apoyo la privatización de YPF, fue fervoroso seguidor de cavallo, apoyo la re, apoyo la re-re. Para mi eso no es pararse del lado de enfrente.

Estuvo de la mano de clarin hasta el 2008, les dejo crecer como nunca en la historia, le extendió la licencia de sus canales automaticamente por 10 años, permitio (Nestor) diez dias antes de irse de su gobierno, la fusión entre Clarin y Multicanal a pesar de la tendencia MONOPOLICA que esto significaba.

¿Eso es pararse del lado de enfrente? En serio? Que la reconfiguracion de las situaciones economica y de poder hayan roto la relación de Clarin y del Gobierno, no significa que el Kirchnerismo este impoluto.

@facu89 No es que no entendiera la idea de Koko, solamente que no podía creer lo que me estaba diciendo.

@KokoKevin Es gracioso como de repente Clarín y La Nación sí son confiables la verdad.

Editado por Eliseo

Yo no entiendo que necesidad de tapar el cielo con las manos. Que Lanata es un gordito tirabombas, si, perfecto. Que 9 de cada 10 puedan ser fruta, también. Pero eso no implica que haya un porcentaje de las cosas que dice que sean ciertas.

Boudou me parece indefendible, impresentable. La verdad, me admira que un tipo así pueda llegar a vicepresidente (bueno, siendo que Scioli llego a Gobernador del distrito más importante del país :facepalm:).

Sobre las causas de corrupción, me parece lamentable que siempre recaigan sobre los mismos jueces. Si realmente tienen todos las manos limpias, no sería necesario caer en esas tramoyas.

A lo que voy es que, ta bien, Lanata puede ser un hipócrita, vendido, lo que quieras.Pero no podemos detenernos en atacar únicamente al mensajero, sin siquiera pararnos a parar en el mensaje. No puede ser que nos resbale enterarnos que haya funcionarios que hayan multiplicado exponencialmente su patrimonio mientras se desempeñaban el cargo. Porque es toda plata que sale del erario público y no vuelve.

Cuando tengan un argumento, me llaman.

Te pongo notas de Clarin y de La Nación porque si te pongo de Página12 vas a decir que son K. No hay pene que les venga bien :biggreen

Ah! La privatización de YPF que apoyó Kirchner era del 49%... ¡oia, igual que lo que votaron ahora! El 51% para el Estado. Después hubo otra privatización que fue darle la acción de oro a Repsol y el control accionario. A esa no la apoyó.

¿Que tuvo discusiones y peleas? Eso fue pararse del lado del frente? Apoyo la privatización de YPF, fue fervoroso seguidor de cavallo, apoyo la re, apoyo la re-re. Para mi eso no es pararse del lado de enfrente.

Estuvo de la mano de clarin hasta el 2008, les dejo crecer como nunca en la historia, le extendió la licencia de sus canales automaticamente por 10 años, permitio (Nestor) diez dias antes de irse de su gobierno, la fusión entre Clarin y Multicanal a pesar de la tendencia MONOPOLICA que esto significaba.

¿Eso es pararse del lado de enfrente? En serio? Que la reconfiguracion de las situaciones economica y de poder hayan roto la relación de Clarin y del Gobierno, no significa que el Kirchnerismo este impoluto.

Lo de YPF y la fusión de Multicanal fueron errores gravísimos. Pero yo defiendo este modelo, más allá de las personas que lo llevan a cabo.

Te pongo notas de Clarin y de La Nación porque si te pongo de Página12 vas a decir que son K. No hay pene que les venga bien :biggreen

Ah! La privatización de YPF que apoyó Kirchner era del 49%... ¡oia, igual que lo que votaron ahora! El 51% para el Estado. Después hubo otra privatización que fue darle la acción de oro a Repsol y el control accionario. A esa no la apoyó.

Y es aca donde se cae el debate, donde el señor piensa que es el dueño de los argumentos y por ende, asigna a los demás una importancia nula.

Boudou no tiene ninguna causa por enriquecimiento ilícito.

PD: Boudou esta imputado por enriquecimiento ilicito en la causa de la ex-ciccone.

Claro, con lo de YPF queda claro que no hubo una panquequeada después, sino que sigue la misma lógica que hace unos años. De todas maneras estoy en contra de las privatizaciones, y no se tuvo que haber hecho de entrada.

Es muy triste, porque vos sos el que le contestó esto a ger antes.

Hay que mirar los grises y no quedarse en el mero binarismo Gob. / Opo.

Jeje, lo dice alguien que le cree a Lanata :biggreen

¿No se te ocurre pensar porqué pasó de Página12 a Perfil y Canal 13? ¿No te da un poco de cosa que el tipo que en su programa "progre" en América nos mostró a todos qué clase de monopolio es el grupo Clarín, ahora esté trabajando allí dentro?

Yo no le creería una mierda así dijera las cosas que me suenen más lindas.

¿No se te ocurrió pensar que todos los datos incontrastables, si fueran ciertos tiene la obligación de presentarlos a la Justicia? ¿Por qué no lo hace?

Los argumentos (y ni siquiera lo digo por Lanata eh) están. Que no te gusten, que los vayas a seguir negando de manera obstinada y absurda es otra cosa.

Aparte, más de una vez creo que has puesto cosas como "como dijo Sanata" o demás, como gastándolo al gordo, así que no vengas a hablar de argumentos, por favor :biggreen

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.