Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Hay que tener cuidado con el discurso de los medios. Ellos creen que ya tienen al culpable, pero la Justicia está investigando y todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario.

Muy turbio lo del ask.

Yo creo que seria un pesimo juez, porque ya daria por sentado que fue el pasrastro. Para mi las pruebas son muy contundentes...

@Dambia ¿Tus pruebas serian las declaraciones que hizo ante la prensa? xD

@Dambia, me impresionaron esas respuestas, que lo pario.....

@Lurra, por eso (Dambia) dijo que seria un pesimo Juez :biggreen

Editado por TupacAmaru

@Dambia ¿Tus pruebas serian las declaraciones que hizo ante la prensa? xD

Que el chabon diga que no volvio a la casa cuando todo apunta a que si volvio, que diga que no llevo mochila y sus compañeras digan que si, que se haya cambiado las zapatillas (indicio de que si volvio a la casa), que pida que no se lleven los elementos de pesca porque trabaja con eso y que despues diga que esta retirado hace años, que la hayan matado con una tanza (o tansa, no se xD), y la cara de miedo que tiene sobretodo xD

Pero si, como dijo tupac y como dije antes, por eso seria un pesimo juez xD

Editado por Dambia

Ahora segun los criminologos, peritos forenses, siquiatras forenses etc etc, dicen que el que hizo esto no es un improvisado, mas bien parece profesional, dicho esto, el padrastro (ya que estamos esas lineas) es un asesino serial? y nadie se dio cuenta? a mi aparte de todo lo que nombro Dambia, me pega una declaracion del padrastro, le preguntaron como estaba tan tranquilo, y el responde calculo que el tema de ser pescador me hace ser mas frio, mas paciente, mas tranquilo (o algo parecido), tambien puede ser frio, paciente y tranquilo para hacer cosas atroces, que se yo, la mente (mia x lo menos) es muy mal pensada.

Para mi no se contradice en las declaraciones que hace a la prensa (aunque no descarto nada en este caso) porque cuando dice que hace años que esta retirado, era de importaciones, que lo dice el dia que aparece el cuerpo de Angeles, y despues se refiere a la pesca como un trabajo (donde aca si hay una diferencia porque antes habia dicho que era un hobby). Lo de la hija que volvio a la casa, el no tenia porque saberlo, ya que se fue antes de la casa esa mañana, por lo que no podria saber si fue o no con el morral, con que zapatillas o esos detalles que, en un primer momento, no se le prestan atencion hasta que se empiezan a investigar.

Con esto no pretendo defender al padrastro, pero tenemos que tener mucho cuidado a la hora de hablar en estos temas muy mediatizados ya que le podes arruinar la vida a alguien que no tiene nada que ver por hacer un juzgamiento sin mucha fundamentacion.

Si Lurra totalmente, pero sabes lo que pasa, que aca en Argentina, estos casos son mas comunes de lo que pensamos, y siemrpe esta invlucrado el seno intrafamiliar, por ejemplo los casos mas mediatizados: Caso Fraticcelli, Caso Dalmasso, Caso Garcia Belsunce, y ahora este...Que se yo, te hace siempre pensar lo peor, me entendes?

Estadisticamente en la mayor parte de los casos el culpable es del circulo intimo de la victima, pero hay que esperar a ver que se descubre (aunque parece dificil por toda la situacion de no tener muchas pistas, me parece)

Venia a decir lo mismo que dijo @Lurra con respecto a las "pruebas" o indicios que puso @Dambia y que apuntan al padrastro.

Son cosas a tener en cuenta e investigar alrededor de eso, pero no me parece suficiente para cerrarse ahí nomas.

Me parecen que no prueban nada, ya que son fácilmente rebatibles como hizo Lurra, y seria un error para los investigadores hacerse eco de las investigaciones pararelas que hacen los medios.

El tema es que los medios están compitiendo a ver quién encuentra primero al culpable, y si en algún momento la Justicia lo descubre y lo que decían en la TV de casualidad era lo mismo... se van a jactar de eso hasta dentro de 10 años.

PD: esto me hace acordar a la película de Sbaraglia con el pibito de Tratame Bien, no me acuerdo como se llama y tampoco el nombre de la película :P pero la cuestión es que el pibe comete un crimen y los medios estigmatizan a Sbaraglia, a tal punto que las viejas del barrio terminan declarando que lo vieron a Sbaraglia cometiéndolo. Los medios nos hacen pensar lo que ellos quieren!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.