Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Por que el -1 @KokoKevin? yo dije desde un primer momento que seria un pesimo juez, estoy admitiendo que basarme en declaraciones que hizo a la justicia estaria muy muy mal :nuse:

Pero no se, las declaraciones del tipo son demasiado contradictorias, eso no deja de ser extraño xD

Por que el -1 @KokoKevin? yo dije desde un primer momento que seria un pesimo juez, estoy admitiendo que basarme en declaraciones que hizo a la justicia estaria muy muy mal :nuse:

Pero no se, las declaraciones del tipo son demasiado contradictorias, eso no deja de ser extraño :biggreen

Te entiendo, mi vieja habla del chabón como "el hijo de puta". Yo no soy tan pasional para estas cosas, prefiero siempre esperar que hable la Justicia.

Durísimo

1013978_10151649639924555_372385752_n.jp

El tema es que los medios están compitiendo a ver quién encuentra primero al culpable, y si en algún momento la Justicia lo descubre y lo que decían en la TV de casualidad era lo mismo... se van a jactar de eso hasta dentro de 10 años.

Todos se creen Hercules Poirot :facepalm:

Parece que van contra el encargado ahora

Editado por Lurra

Y al final el portero, que supuestamente no aparecia desde el Lunes, esta acusado de autor material del crimen.

Los medios cada día mas asco me dan.

Nunca segui un caso mediatico, me enganche con este, pero prometo nunca mas seguir nada que sea mediatico....Impresentables que yo opine o de mi punto de vista es una cosa, ahora que estos HDP hagan esas acusaciones y despues sea todo lo contrario, es vergonzoso...Y bueno me pasa por pelotudo, horas perdidas de mi vida, sentado frente al televisor....

Lo de los medios fue vergonzoso durante toda la cobertura.

Ayer cuando salio la familia y no estaban detenidos como venían diciendo, no sabían donde meterse. No entendían nada y decían que el problema era que nadie oficialmente les salia a dar información :facepalm: , que ellos tenían la información de que el padrastro estaba detenido, pero confirmar la noticia antes de largarla es una materia que no se dicta en las escuelas de periodismo argentino parece...

Son una mierda los medios, hacen mierda a la persona y no les importa nada. Siempre que hay un caso asi terminan ensuciando a la persona y a ellos les importa un carajo.

El juicio que les haría, pero los haría re contra mierda.

No hay que consumir nada...Yo solo veo canales de documentales, nada de tele, salvo futbol, pero me enganche con esto, y la verdad estoy embroncadisimo, pero bueno, nunca mas.

Pero no se, las declaraciones del tipo son demasiado contradictorias, eso no deja de ser extraño :biggreen

No me acuerdo :biggreen Por ahí te entendí mal. ahí te lo compensé;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.