Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Lo digo sin haber visto en otros canales este caso, pero lo he seguido por C5N, con Paulo Kablan y Mauro Szeta, y siempre me dio la sensacion de que daban los datos sin intentar decir quienes podian ser los culpables.

en C5N dijeron hoy que, segun el CNRT el maquinista no frenó

A mi lo que me da bronca es como un caso es mediatico y 10 mas que pasan el mismo dia nadie les da pelota, y como se olvidan de los casos ni te cuento, en dos semanas ya se olvidaron de esta piba

¿Dos semanas? Ni en pedo, si hay otra "noticia bomba" mañana mismo pasa a segundo plano. Son los medios de mierda que tenemos.

Pregunto, ¿es legal que den nombres, saquen por TV etc. a menores?

¿Dos semanas? Ni en pedo, si hay otra "noticia bomba" mañana mismo pasa a segundo plano. Son los medios de mierda que tenemos.

Pregunto, ¿es legal que den nombres, saquen por TV etc. a menores?

No es legal sin la expresa autorizacion de los padres que se muestren imagenes de menores, pero no se en el caso de los nombres.

Siempre entendi que no se pueden dar apellidos de menores, nombres no habria problema...Ahora yo me pregunto una cosa con el caso de COlegiales, porque lo sacan a cara descubierta al supuesto asesino? no se esta violando el derecho constitucional de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario?

Cada vez creo menos en la justicia (existe?) de nuestro pais.....

Editado por TupacAmaru

En este caso lo que más me molesta son las "investigaciones" que están haciendo los medios, suponiendo un montón de cosas y más que nada obstaculizando a la justicia (que tendrá sus falencias pero es la encargada, no un par de periodistas que no saben ni donde están parados). Cada vez me da más asco ver la tele y la manipulación constante de los hechos.

Editado por FalconXVI

Ya que estamos hablando de ese tema, les dejo el informe de TVR sobre este caso y la actuación de los medios.

Ah este Lapegue o Lapehue o como mierda se llame es un pelotudo, como va a tirar asi como si nada que hay un cuerpo, dios que asco me dan los medios y todo el circo que arman alrededor.

Lapegüe es uno de los tipos más pelotudos jamás vistos en TV. Lo supera a Majul, mirá lo que te digo :facepalm:

Confesó el portero. O sea: ni inseguridad, ni violadores sueltos por los jueces, ni el padrastro, ni violación... Lo digo por la TV y por los que repiten lo que les meten en la cabeza.

Igualmente, vamos a ver si todavía no termina siendo que la culpable es la esposa del portero y él la está protegiendo (lo vi en muchas series eso :biggreen)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.