Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

No se si ponerlo acá o en la zona de humor xD Un crack Nelson Castro, diagnostica por la televisión.

Lo vi, y dps dicen que no hay libertad de expresion, yo ya no entiendo nada :biggreen

Le dice enferma a la presidenta y me joden con la liberta de expresion, que se pongan de acuerdo los chochamu de 'tene'

@GuidoForEver Lo peor de todo esto es aguantar a la gente antiK acerrima que se agarre de esto ahora xD

Pero es que es una forrada @Lurra sinceramente. El tipo sin ningún tipo de ingenuidad se vale de su posición de medico para dar un diagnostico bizarro (que medico diagnosticaría a su paciente sin siquiera hablar personalmente. Y encima en forma publica) y prácticamente tildar a Cristina de loca. Vos hablas de los k acerrimo. Sabes de la cantidad de boludos que ahora van a salir a festejarle la gracia y decir que las acciones políticas de Cristina se explican porque tiene una personalidad inestable y enferma...

En fin, sinceramente me parece muy poco ético de su parte.

1170870_475589492536747_1588095395_n.jpg

Obvio, cuando lo lei no podia creerlo y ademas, para darle "credibilidad" a la nota, remarcan que su otra profesion a la de periodista, es medico.

Obvio, cuando lo lei no podia creerlo y ademas, para darle "credibilidad" a la nota, remarcan que su otra profesion a la de periodista, es medico.

A eso voy. El mismo en la nota el remarca que es medico, como para darle más valor a sus palabras.

La parte del juramento hipocratico se la salteo don Nelson al parecer.

@Anfield y compañía. Con mi hermano tenemos un taller naval y hay muchos repuestos que no se fabrican acá, ni se podrán fabricar por años por razones que tienen más que ver con el mercado y el tiempo y costo de montar una fábrica, que por razones tecnológicas. Y nosotros sufrimos el "cierre" de las importaciones.

El problema es que no se puede hacer una tortilla sin romper huevos. Me parece muy bien que se haya cerrado de golpe la importación y después ir viendo caso por caso para abrirla. El problema es que ese proceso va demasiado lento. En eso estoy de acuerdo con tus críticas.

Sobre las cuestiones de adquirir tecnología, en realidad no es cierto porque casi todos los TV, celulares o notebooks que se consiguen en Argentina están hechos en Tierra del Fuego. Antes de que aparezca alguno con "el gran detalle", están armados en T del F, lo mismo que en California o en Taiwan, porque los chips se fabrican en Malasia o Filipinas que son países con leyes laxas sobre la contaminación ambiental....

• 2 semanas más tarde...

Es increíble lo del Pro, trasladan su modelo de espejitos de colores y 0 cosas utiles a la facultad casi intacto. Por suerte en la facultad de derecho por ahora no les funciona para ganar una elección, pero mamita, que fantasmas que son :facepalm:

Para que se den una idea el nivel de Pro Derecho:

76192_10151125999282063_496216329_n.jpg

Extraido de su facebook oficial xD

Es increíble lo del Pro, trasladan su modelo de espejitos de colores y 0 cosas utiles a la facultad casi intacto. Por suerte en la facultad de derecho por ahora no les funciona para ganar una elección, pero mamita, que fantasmas que son :facepalm:

Recien lei un evento de la facultad de psicologia para que prohiban pegar carteles durante las elecciones, que solo dejen pegar uno por piso y por partido porque sino habia mucha contaminacion visual :medescojono: No se si eran del PRO los que lo proponian, pero me hiciste acordar

Bueno, si no les funciona en Derecho, no les funciona en ninguna, salvo Agronomía que históricamente es la más derechista de todas. En Filo van muertos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.