Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Ustedes no saben lo que eran las facultades en los 70, esas fotos son un dechado de orden y limpieza :biggreen

Ustedes no saben lo que eran las facultades en los 70, esas fotos son un dechado de orden y limpieza :biggreen

En Arquitectura entrabas por una "ventana" en una esquina, el entrepiso del 1º piso era inutilizable porque era un peligro estructural y no habia como llegar desde las aulas y en epocas de examenes tiraban papeles, harina y pintura desde los pisos de arriba. Eso y que Peron y la vivienda social de ladrillo era lo unico que valia.

si tenian problemas estructurales en arquitectura estamos re contra al horno xD

En Arquitectura entrabas por una "ventana" en una esquina, el entrepiso del 1º piso era inutilizable porque era un peligro estructural y no habia como llegar desde las aulas y en epocas de examenes tiraban papeles, harina y pintura desde los pisos de arriba. Eso y que Peron y la vivienda social de ladrillo era lo unico que valia.

No sé Arquitectura, la verdad no recuerdo eso que decís, pero seguro que es cierto. En Ingeniería necesitabas un mapa para pasar el laberinto de carteles :biggreen

si tenian problemas estructurales en arquitectura estamos re contra al horno :biggreen

Obra de milicos. Si los estudiantes podian morir dentro, mejor.

Sobre el 1º piso hay un entrepiso que en lugar de estar "apoyado" como cualquier estructura, esta colgando de la estructura general del edificio y el acceso a este era por la escalera comun del edificio por lo que para llegar a un aula. Pero los tensores estaban expuestos, con rajaduras y la falta de comunicacion hacia que esten vacios y sin uso. Por los 80, un grupo de docentes "nuevos" y estudiantes avanzados, los cuales ahora son titulares y adjuntos de catedra recuperaron los entrepisos, instalaron todas las escaleras internas y asi aparecieron 25 aulas nuevas que se comunican con el 1º piso.

Patricia "Tinto" Bullshit y un diputado no recuerdo si de la UCR o de Carrió denuncian penalmente al gobierno nacional, en defensa de la empresa extranjera LAN :facepalm:

Me gustaría saber si Aerolíneas en Chile tuviese un galpón prestado y el gobierno transandino se lo pide, si es que los opositores chilenos van a ser tan patéticos como para apoyar a Aerolíneas. A veces pienso que más que K, soy antioposición. Son una vergüenza :cens:

1150957_601912433193681_559224851_n.jpg

:facepalm:

Cuenta oficial o Fake?

No se que es mas triste, que diga eso, que sea ella o los 73 RT + 13 Favoritos que tiene.

tiene olor a cuenta falsa

En todo caso, aunque fuera una cuenta falsa, el problema es que es creíble. Ella ya tuvo expresiones similares.

Como no tengo tweeter, no puedo saber si es real o no.

Esta es la descripcion de su perfil:

https://twitter.com/ChicheDuhalde

Ex primera dama fugaz. Peronista de Peron y Barrionuevo. Pensadora medieval, homofobica y esposa de @eduardoaduhalde. Está la mujer preparada para usar Twitter?

CHILE · mpargentino.com.ar

Por mas obtusa que seas, no te vas a autollamar publicamente "pensador medievar y homofobico" y creo que menos "Ex-Primera dama fugaz" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.