Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

igual la mayoria de los RT seguro eran para "mostrar al mundo" lo que habia dicho, tampoco exageremos en ese sentido.

En todo caso, aunque fuera una cuenta falsa, el problema es que es creíble. Ella ya tuvo expresiones similares.

Como no tengo tweeter, no puedo saber si es real o no.

No se, para mí claramente no es creible xD

Esa cuenta es mas falsa que dolar celeste diria el Diegote.

http://www.lanacion.com.ar/1615193-mas-de-32-paises-cuestionan-en-la-omc-la-politica-economica-de-la-argentina

No se si reir o llorar...

Estados Unidos mencionó una "tendencia preocupante de la Argentina por aumentar los aranceles de importación" lo que reflejó en el caso particular de Washington de que más de 100 productos norteamericanos se vieron afectados por esas medidas.

En serio, el país mas proteccionista del mundo se queja de eso? Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, libre comercio para todo el mundo, así mientras yo te compro tres boludeces, te inundo tu mercado con mis productos y extraigo las rentas.

En el caso de Canadá, el representante de ese país en la OMC hizo un cuestionamiento a la Argentina por "la exigencia de que en los proyectos mineros se presenten a las autoridades planes de adquisición de insumos y se tomen medidas para la adquisición de insumos nacionales a la vez que se impide la libre repatriación de dividendos a los accionistas extranjeros en las filiales argentinas".

Que locura, a quien podría ocurrirsele que pretendamos que las ganancias extraídas por la apropiación de nuestros recursos se quede en el país en vez de afluir libremente hacia el extranjero, como tiene que ser.

El embajador de la Unión Europea, el de Pakistán y de otros países ante la OMC cuestionaron con dureza la decisión de la Argentina de estatizar YPF y objetaron el no pago de indemnizaciones a Repsol al tiempo que recordaron la lista de empresas que reclaman contra la Argentina en el CIADI por renacionalizaciones irregulares de empresas. Se habló detenidamente de la falta de pago a la empresa española y se alertó que ello "preocupa gravemente a los inversores", según señalaron varios embajadores ante la OMC.

Y no les preocupo que durante años REPSOL sacara una renta indiscriminada, que les permitió recuperar varias veces su inversión e incluso expandirse por otros lares?

En fin, bien la Nación mostrando los verdaderos intereses del pueblo...

¡Hey! Ese post debía haberlo escrito yo :cenu:

:biggreen:thumbsup:

Hoy Macri dijo que la alianza que el PRO tiene con Massa termina el 28 de octubre (el día siguiente a las elecciones), que sólo es para ganarle al kirchnerismo porque ellos son "la nueva política". Igual que Pino y Carrió :facepalm:

También dijo que no se acuerda a quién votó en 2011 el otro día. Es un tipo intachable Mauricio.

Si no fuera un político votado por mayoría en la Ciudad Autista de Buenos Aires, sería para reírse, o para tenerle lástima....

Yo dije y mantengo, Macri le debe todo su exito a Cristina. Sino nunca hubiera ganado en Capital. Así como tampoco hubiera ganado si existiera una oposición decente y con cobertura mediatica que sirviera para canalizar el voto anti.

Yo dije y mantengo, Macri le debe todo su exito a Cristina. Sino nunca hubiera ganado en Capital. Así como tampoco hubiera ganado si existiera una oposición decente y con cobertura mediatica que sirviera para canalizar el voto anti.

Triste, pero real.

Es así. Lástima que hay gente que por puro odio se vota en contra :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.