Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Alguno de ustedes que son mas cultos que yo, quizas @KokoKevin sabe, que mierda es el circulo rojo del que habla nuestro amigo Mauri? Puede ser que este tirando esa xq Clarin lo dejo de "patrocinar" xq ahora apoyan a Massa? O yo no entendi nada?

Alguno de ustedes que son mas cultos que yo, quizas @KokoKevin sabe, que mierda es el circulo rojo del que habla nuestro amigo Mauri? Puede ser que este tirando esa xq Clarin lo dejo de "patrocinar" xq ahora apoyan a Massa? O yo no entendi nada?

Por lo poco que escuche, el famoso "circulo rojo" son esas personas que estan politizadas sin estar dentro de la politica y pueden afectar las decisiones del politico que se rodea de ellos. Supuestamente el que conforman alrededor de Macri estaria una persona del Grupo Clarin, uno del Grupo Techint, otros que no llegue a escuchar y Eduardo Duhalde.

Ahora, por que fue que tiro eso en estos momentos, ni idea, tampoco lei demasiado sobre el tema. Hasta puede ser que venga alguien y diga que tire fruta xD

Ah ta bien, yo como habia escuchado ya varias veces lo del circulo rojo me llamo la atencion.

Duhalde :facepalm:

En realidad, lo que dijo Macri es lo que escribió @Lurra. Sin mencionar a nadie. Pero cuando Fontesoretecchia le preguntó si Clarín formaba parte del "círculo rojo", Mauricio no lo negó.

En la práctica queda claro que se refiere al verdadero "poder detrás del poder". Cuando la Presidenta dijo que quería discutir con los titulares y no con los suplentes (o algo así) se refería a esos, que son los que mandan sin ser elegidos: Sociedad Rural, Unión Industrial, Asociación de Empresarios Argentinos (lo más grandes, que incluye a Clarín, Arcor, Techint, etc), los grandes bancos. Esa gente es el círculo rojo.

Un detalle muy interesante que no sé si alguien lo notó: cuando Fontesoretecchia le pregunta por Clarín, él dice que "no lo llamaron" :o es decir, que él no gobierna sino que recibe órdenes indicándole qué tiene que hacer :facepalm:

@KokoKevin ni siquiera lei la nota de Perfil a Macri, solo lo que salio en algunos medios televisivos y el fragmento de un programa donde estaba el hijo de Mauro Viale, que intentaba darle nombres a las personas que formarian parte del circulo rojo de Macri, que dio los nombres que puse mas arriba, y que supuestamente le pide consejos politicos a Duhalde de como manejarse.

Yo tampoco la leí, pero la vi en varios noticieros, por lo menos esa parte. Duhalde, en realidad es un operador del "círculo rojo"

Lo que me hizo cagar de risa fue como Macri lo hizo quedar mudo a Lortobardi cuando le dijo que él tal vez un día iba a decir quiénes son los que conforman el "círculo rojo" y que uno de los más importantes estaba muy cerca de él (de Lortobardi). Estaban hablando en Radio Mitre, la de Magnetto :biggreen

Leo Duhalde y me da cancer de ojos....

Jeje. Y ese es un simple laburante al servicio de otros mucho más jodidos que él. Imaginate :unsure:

Detalle que me olvidé hace 4 horas y media: Duhalde está con Massa ;)

Duhalde, Barrionuevo, Venegas...

Duhalde, Barrionuevo, Venegas...

El dream team!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.