Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Diria un viejo que viene a traerme mercaderia:

"Duhalde-Barrionuevo-Venegas son como la soldadura electrica, la miras y te caga..."

Cartón lleno: a la lista de Massa se suma....... ¡Aldo Rico! :facepalm:

EDITO: En Córdoba un juez metió en cana al Jefe de Policía y a cinco comisarios por estar hasta las manos con el narcotráfico. De la Sota dijo que es una operación del gobierno nacional :facepalm: Y logró lo que parecía imposible: toda la oposición cordobesa (a De la Sota) se unió para apoyar la investigación del fiscal :biggreen

Cartón lleno: a la lista de Massa se suma....... ¡Aldo Rico! :facepalm:

Me da escalofrios!!!!

Completa el poker: Duhalde, Barrionuevo, Venegas y Rico :o

¡Marosca! Creo que hasta Macri es preferible a eso :facepalm:

na01di01.gif

Ayer supongo que se enteraron del tipo que fallecio en pleno centro, en Sarmiento y Carlos Pellegirni - 9 de Julio porque una grua se habia llevado su auto. Bueno, hoy me contaron la realidad de la historia.

El tipo ante todo, no era Remisero. Segundo, venia de una fuerte discucion y mal momento en el area de Planeamiento, de la municipalidad, ahi en Carlos Pellegrini 211 (Mercado del Plata, frente al obelisco). Luego si, la grua se llevo el auto, le agarro un infarto y fallecio.

Todos los empleados del area se sentian "tocados" y esa sensacion llego al resto de las deparamentales similares (Principalmente la AGC...) por lo que se han puesto en "modo mama" y a todos le piden que se calmen luego de toparse con algun problema.

La realidad es que todas estas areas funcionan para el carajo, a diario lo complican mas y en Planeamiento, mas especificamente, esta gobernado y llevado por 50% Hijos de puta, 50% idiotas. Entonces es muy normal tener problemas y es muy normal discutir y pasar por malos ratos por la hijadeputez de ellos.

Tengo los huevos llenos de los pibes que toman colegios.

Tengo los huevos llenos de los pibes que toman colegios.

Y no tienen mas de 18 años...

Nos quejamos de que la educacion es una mierda pero cuando alguien protesta por eso nos quejamos de que protesten. Muy logico todo.

Nos quejamos de que la educacion es una mierda pero cuando alguien protesta por eso nos quejamos de que protesten. Muy logico todo.

Son pibes. Que vayan a estudiar. Que dejen la politica para otros, que varios de los que estan ahi tomando colegios no pueden ni votar

@Dambia Protestar es una cosa, tomar el colegio es otra.

Esta perfecto que protesten ante algo que, piensan ellos, es peor. Pero tomar un colegio no da, muestra una imagen de mierda ante el resto. Protesta bien, demostrá que podes cambiar algo y que los boludos de turno, lease PRO, queden peor parado. Pero asi, con las tomas, la gilada pensara que son todos K y van a estar a favor del PRO, por que asi es la boluda oposición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.