Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Intente averiguar de que se tratara la Nueva Escuela Secundaria de Calidad y la verdad, de lo que lei, todas palabras lindas pero no explica nada...Lei solo la parte oficial...Asique no se porque se toman los colegios, ni que se intenta cambiar desde la Ciudad...en fin...

Nos quejamos de que la educacion es una mierda pero cuando alguien protesta por eso nos quejamos de que protesten. Muy logico todo.

Son pibes. Que vayan a estudiar. Que dejen la politica para otros, que varios de los que estan ahi tomando colegios no pueden ni votar

Son pibes, no deficientes mentales. Entienden que hacen y por que lo hacen. Mas de uno de esos pibes tiene mas cabeza que cualquier adulto normal. La toma por lo que escuche es con clases, al menos en el CNBA, asi que el "que vayan a estudiar" esta de mas. Las clases se dan, lo que no hacen es tomar lista (como en la UBA :nuse:)

@Dambia Protestar es una cosa, tomar el colegio es otra.

Esta perfecto que protesten ante algo que, piensan ellos, es peor. Pero tomar un colegio no da, muestra una imagen de mierda ante el resto. Protesta bien, demostrá que podes cambiar algo y que los boludos de turno, lease PRO, queden peor parado. Pero asi, con las tomas, la gilada pensara que son todos K y van a estar a favor del PRO, por que asi es la boluda oposición.

El tema es que las lacras que gobiernan no escuchan nunca nada, a menos que les hagas muchisimo quilombo. Yo conte lo que habia pasado en el Pellegrini cuando yo recien habia egresado, que quisieron poner de rector (y de hecho estuvo unas semanas) a un tipo que no daba clases, que era un hijo de puta (yo lo tuve de profesor y nunca aprendi tan poco). Y lo metieron de rector porque era amiguito de los poderosos y solo lo sacaron despues de miles de quilombos con los alumnos.

Yo no defiendo que se pierdan clases, pero hay veces que no queda otra salida. Ademas como digo, hay clases que no se pierden, los profesores si tienen un poco de decencia y no son una manga de hijos de puta van y dan la clase. El tema es que hay otros profesores que dicen que las "condiciones no estan dadas" y se hacen los dolobus y no dan clases.

Y por otro lado, lo que opine el resto de los alumnos no deberia importar. Si total muchos opinan por lo que dice Feinmann.....

El gobierno nacional está en contra de las tomas. Yo, que he participado en tomas en su momento, creo que la toma del colegio es la última herramienta. Quiero creer que ya intentaron todas las demás y no les dieron bola (típico PRO), aunque si las tomas las manejan los troskos, entonces no intentaron ninguna y fueron derecho a la última.

En fin, que entre un pibe que toma un colegio para protestar por mejor calidad educativa y uno que "sólo va a estudiar", me quedo con el que toma la escuela. Si todos fueran como el otro, todavía estaríamos golpeando sílice para hacer cuchillos.

O ni eso.

Grassi en cana, ¡por fin!

Hoy tuvo una audiencia oral, lo cual es irónico :biggreen

Grassi en cana, ¡por fin!

Hoy tuvo una audiencia oral, lo cual es irónico :biggreen

Lo estaba mirando por tv, enchufadisimo viendo como lo defenestraban los querellantes y el fiscal, y en la mejor parte, la sentencia, me tuve que venir a laburar.... :biggreen

Es medio ironico, pero por fin se hizo justicia...(digo ironico por el tiempo que se tardo)

Irónico lo de oral ;)

Irónico lo de oral ;)

Te entendi antes...interpretaste mal mi comentario.... :biggreen

Agregue otra cosa que para mi, tambien era ironica...

Se hizo justicia por fin, tarde como siempre, pero se hizo.

@TupacAmaru: no estaba seguro :biggreen

@Markitos: No como siempre, si hay que meter en cana a un pibe que robó un sánguche, eso lo resuelven enseguida. Y muchas veces, no sólo tarde, sino más bien nunca. La "Justicia" argentina es patética.

Jeje:

na01fo01.jpg

Finalmente.

Parece que a Alemania la re-re-re no la afecta como (parece) afectaría a la Argentina: Angela Merkel acaba de ser re-reelecta y va hacia los 12 años de gobierno. ¿Se querrá eternizar en el poder esta "no yegua"? :biggreen

na01di01.jpg

Parece que a Alemania la re-re-re no la afecta como (parece) afectaría a la Argentina: Angela Merkel acaba de ser re-reelecta y va hacia los 12 años de gobierno. ¿Se querrá eternizar en el poder esta "no yegua"? :biggreen

Pasa que Alemania es un pais 'como la gente' y no deben tener ningun problema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.