Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Que buena onda ayer vote en 2minutos, lo del nuevo sobre tambien es un gran acierto.

El boludo de mi hno tambien se confundio y voto a Lozano para Senador y al Legislador de camino popular el boludo se olvido de votar para diputado xD

Si gana Macri en el 2015 voy a ser un anti-M de la primera hora.

hasta el olé hizo fuerza este finde xD

BXqnAWoCQAACXBb.jpg

Obvio que Massa no figura en el país por que no se expandió al resto de las provincias..

¡Wrong! En varias provincias tuvo candidatos el Frente "Renovador", lo que pasa es que no figuró.

En definitiva, y mal que les pese a algunos, el FpV obtiene unos 5 diputados más de los que ya tenía y mantiene la misma cantidad en el senado, además de ser la mayor fuerza (por lejos) a nivel nacional.

El hecho de ser una de las pocas fuerzas (la UCR también y probablemente haya otras) que se presentan a nivel nacional de lo que habla es del peso político que tiene, @MFanatico. No es un dato mentiroso, es un dato de la realidad. El dato mentiroso es darlo por muerto (como en el 2009).

No le alcanzo a Zamora ni a Lozano, una lastima, pero bueh...

Alguno le ve chances a Scioli para enfrentar a Massa o Macri? Yo creo que se define entre los 2 ultimos, muy jodido que sigan en el 2015, por lo menos es lo que se ve dps de esta votacion.

Que bueno si ganan Macri o Massa voy a poder ser uno de los indignados y salir a cacerolear si hacen algo mal xD

Me parece que Scioli es uno de los más perjudicados por el resultado de ayer (por suerte). Habrá que ver de acá a dos años pero de los que se mencionan hoy (Capitanich, Urtubey y Uribarri) el único que me gusta es el entrerriano. Urtubey no es K y Capitanich es un chupacirios medio conserva, tipo Scioli.

Yo no le veo tantas chances a Massa, más allá del bombo mediático. No es nada fácil construir desde el congreso y habrá que ver allí dentro cómo se comporta para tener posibilidades a nivel nacional.

Es que massa depende en un 95% de la campaña mediatica a su favor y el otro 5% esta dividido entre lo que pueda hacer en el congreso y lo mal que haga las cosas el kirchnerismo.

Para mi no le da para presidente ni en pedo. Si puede sacar un buen porcentaje si el resto de la oposicion sigue siendo el chiste que fue siempre.

@KokoKevin Massa tiene toda la manija de Clarin me parece, me gustaria ver a Macri sin el apoyo de TN y afines ver como mierda hace para ganar en Formosa, Chaco, Santiago, etc.

Igualmente prefiero un pais gobernado por Massa que por Macri o Duhalde (si es que se presenta, dios quiera que no xD).

A mí de los tres que menciona Koko el más capaz me parece Urtubey, que a la vez si mal no recuerdo es joven.

Urtubey es bastante conserva. Uribarri está gobernando muy bien en Entre Ríos.

@diegou: a mi ver, Massa es un Duhalde más "prolijito"

hace 3 dias estaban haciendo la vereda nueva en casa, sacaron las baldosas muy prolijito y no las volvieron a poner(anda a saber que negocio hacen con eso) pero la verdad les estaba quedando muy bien, demasiado bien me parecia, apare de que habian laburado todos los dias hasta muy tarde desde muy temprano incluso sabado y domingo, bue llegaron a hacer una cuadra y la mitad de mi vereda, ayer no aparecieron(obviamente) y hoy tampoco y ya se llevaron todos los materiales y todo que habian dejado pero la vereda esta hecha por la mitad y la otra mitad rota.

macri gestion, ya me parecia que habian hecho todo demasiado bien. En serio un tipo como macri(pese a todo lo creo muy inteligente en campaña) piensa que va a ganr los votos de toda una manzana por empezar a hacer la vereda nueva 2 dias antes de las elecciones? :facepalm:

massa tiene cara de bueno, es prolijo en sus declaraciones y tiene un estrategia pacifista que la gente compra(no digo que este mal que sea asi), ademas de la campaña de clarin que le ve mayor potencial que macri(aunque creo que no estrictamente hablando en terminos de politica, de expansion, llegada a las provincias y recursos sobre todo sin hablar de como puede caer a la gente) pero yo personalmente no conosco a nadie de su lista en el sentido que lo escucho en los medios, solo a giustozzi y a sola que paso por todos los partidos que hay en el mundo asi que pro eso se sabe quien es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.