Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

hace 3 dias estaban haciendo la vereda nueva en casa, sacaron las baldosas muy prolijito y no las volvieron a poner(anda a saber que negocio hacen con eso) pero la verdad les estaba quedando muy bien, demasiado bien me parecia, apare de que habian laburado todos los dias hasta muy tarde desde muy temprano incluso sabado y domingo, bue llegaron a hacer una cuadra y la mitad de mi vereda, ayer no aparecieron(obviamente) y hoy tampoco y ya se llevaron todos los materiales y todo que habian dejado pero la vereda esta hecha por la mitad y la otra mitad rota.

macri gestion, ya me parecia que habian hecho todo demasiado bien. En serio un tipo como macri(pese a todo lo creo muy inteligente en campaña) piensa que va a ganr los votos de toda una manzana por empezar a hacer la vereda nueva 2 dias antes de las elecciones? :facepalm:

massa tiene cara de bueno, es prolijo en sus declaraciones y tiene un estrategia pacifista que la gente compra(no digo que este mal que sea asi), ademas de la campaña de clarin que le ve mayor potencial que macri(aunque creo que no estrictamente hablando en terminos de politica, de expansion, llegada a las provincias y recursos sobre todo sin hablar de como puede caer a la gente) pero yo personalmente no conosco a nadie de su lista en el sentido que lo escucho en los medios, solo a giustozzi y a sola que paso por todos los partidos que hay en el mundo asi que pro eso se sabe quien es.

¿Conocés a éste: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-17412-2003-03-09.html ?

Y este otro, por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Cataldo_Cariglino

Y éste:

redrado.jpg

@KokoKevin no entendi la relacion, obviamente los conosco pero a barrionuevo no lo vi a hablar en esta etapa, a cariglino tampoco y a redrado las pocas veces que lo vi hablar contesto mas de la relacion con la salazar que de politica, de hecho creo que la mina hace mejor campaña que el.

Uribarri es un hijo de re mil puta, fundio la provincia y encima le pega a la mujer. Prefiero a Cristina antes que a el.

tambien me hablaron para la chota de urtubey, sobre todo desde que desvio la investigacion de las pibas francesas asesinadas y las mujeres que aparecieron misteriosamente ahorcadas.

igual urribarri es el que saco mas votos alla, no se como si es como decis vos,pero es obvio que el chabon va a ser candidato a algo, si no es a presidente sera primer diputado en 2017.

hay algo gracioso, la gente(y aca no creo que tengan que ver los medios tanto), piensa que si el kichnerismo pierde en 2015 se termina y todo vuelve a como era antes electoralmente hablando, despues de 10 años creo que hay que decir que el fpv se establecio como fuerza independiente ya del peronismo incluso.

Ya en Argentina es joda la politica Aparte de los cambios de vereda como paso con los tres politicos del Frente Renovador....

Como van a ir Del Sel, Mac Allister, Queijeiro, Baldassi al congreso???

No saben nada de politica... Que van a decir cuando esten debatiendo proyectos importantes...

Que pais generoso....

Creo que acá (Mar del plata) se puso bueno el Consejo Deliberante. Están las fuerzas parejas ya que gano el Frente Progresista (a la cabeza estaba una radical) y se robo unas cuantas bancas a Acción Marplatense (en la lista sabana van pegados al FPV)

Además, la Baragiola pinta fuerte para serrucharle el piso a candidato de Pulti para el 2015. No tiene mucho competencia la verdad.

¡Viene Vilma! :mrgr:(jabu) (Frase de campaña)

queijeiro no fue al congreso, es consejal de quilmes asi que no nos jode,todavia.

el resto, que se yo, del sel se cuenta unos buenos chistes, mccalister se compra unos buenos jugadores y baldassi toca el pito xD

Pienso en Queijeiro intendente de Quilmes y me dan ganas de hacerme de All Boys para no pisar más el municipio.

La Corte Suprema declaro constitucional la Ley de Servicios Audiovisuales (creo que es mas largo el nombre) pero todavia falta conocer el fallo completo, y esto no termina aca, recien empieza para ver como es que el Grupo Clarin va a adecuarse, por un tema de los derechos adquiridos que tienen sobre las licencias que ya poseen.

Perdon por ser pesimista pero para mi esto termina cuando se vaya el Kirchnerismo del gobierno y Clarin haga cajonear la ley y tamañana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.