Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Y seguramente vaya a la instancia internacional.

Perdon por ser pesimista pero para mi esto termina cuando se vaya el Kirchnerismo del gobierno y Clarin haga cajonear la ley y tamañana.

Ni siquiera, para mi le van a buscar el hueco a la ley y van a buscar la forma de cagarse en todo como paso historicamente en este mundo xD

Perdon por ser pesimista pero para mi esto termina cuando se vaya el Kirchnerismo del gobierno y Clarin haga cajonear la ley y tamañana.

Ni siquiera, para mi le van a buscar el hueco a la ley y van a buscar la forma de cagarse en todo como paso historicamente en este mundo :biggreen

Tal cual, las licencias van a manos de amigos, parientes, etc y todo sigue como hasta ahora, no se xq tanto lio xD

Recien una compañera de laburo me decia que en la tele no van a pasar mas peliculas subtituladas y que en las radios cada emisora tiene que pasar un porcentaje de musica argentina. Ambas cosas me parecen totamente ridiculas y dudo que sean asi. Alguien que este mas en el tema me podria decir si es asi o no??

@Dambia lo de las películas subtituladas no lo sabía. Igual casi todas estan dobladas al español latino. En cuanto a la música argentina, es posta.

También lo es la publicidad de películas argentinas.

Yo no lo veo mal.

@Dambia lo de las películas subtituladas no lo sabía. Igual casi todas estan dobladas al español latino. En cuanto a la música argentina, es posta.

Yo no lo veo mal.

Las películas anglosajonas en latino son una de las peores cosas de la historia de la TV.

@KokoKevin no entendi la relacion, obviamente los conosco pero a barrionuevo no lo vi a hablar en esta etapa, a cariglino tampoco y a redrado las pocas veces que lo vi hablar contesto mas de la relacion con la salazar que de politica, de hecho creo que la mina hace mejor campaña que el.

Redrado es el asesor en economía de Massa. Cariglino es uno de los intendentes del grupo que responde al tigrense y Barrionuevo y Duhalde apoyaron a Massa en la campaña, de hecho, la esposa de Barrionuevo (Caamaño, la de la piña a Kunkel) está en la lista de Massa.

Recien una compañera de laburo me decia que en la tele no van a pasar mas peliculas subtituladas y que en las radios cada emisora tiene que pasar un porcentaje de musica argentina. Ambas cosas me parecen totamente ridiculas y dudo que sean asi. Alguien que este mas en el tema me podria decir si es asi o no??

Es así (o más o menos), pero eso ya está activo, así que si no lo notaste hasta ahora, no hay problemas :biggreen

Lo de pasar sólo subtituladas no es cierto, de hecho en la TV Pública pasan películas subtituladas a la noche. Lo de pasar las películas dobladas debe ser algo de marketing porque hace décadas que los canales de aire las pasan así.

Yo no lo veo mal.

Las películas anglosajonas en latino son una de las peores cosas de la historia de la TV.

En español de España son todavía peores :facepalm:

Yo no lo veo mal.

A mi me gusta ver las peliculas en su idioma original y no solo eso, sino que me parece mucho mas enriquecedor culturalmente hablando porque aprendo mucho sobre otro idioma... Por que me tienen que obligar a verla doblada? El que quiera que lo haga pero me parece pesimo que no te den la opcion de elegir. Con la radio es igual. Si yo escucho aspen es porque me gusta ese tipo de musica, y si me gusta la musica argentina voy a eelgir una radio que pase musica argentina. (Es un ejemplo, no escucho aspen xD).

La idea es dar mas opciones para elegir, no obligar a los demas a hacer cosas que no quieren hacer...

Yo no lo veo mal.

Eso hace rato que se sabe y se hace. No tendria problema con que transmitan mas cine nacional, pero la idea es que toda pelicula y serie que se de por canales de Aire, esten traducidas y no subtituladas. Un insulto a los amantes del cine y las series.

Eso dio lugar a la varias paginas a modo de broma con frases celebres de peliculas y series habladas "en argentino". No encuentro la pagina.

El tema no son los canales de aire, porque eso ya es asi. El tema es si lo extienden a los demas canales o al cine que ya me parece ridiculo y poco creible pero esta mina me lo dijo tan convencida que parecia cierto xD

Koko yo no lo note porque no escuho tanto la radio y si lo hubiese notado no me joderia porque a mi me gusta la musica argentina, pero no se trata de mi sino de que te obliguen a escuchar algo en vez de simplemete brindarte el espacio por si te interesa escuchar algo.

Me parece barbaro que se le de masbola a lo nacional, pero no que lo nacionla elimine a lo extranjero, sobretodo porque esto esun tema cultural, y mientras mas cosas mas variadas mejor.

El tema no son los canales de aire, porque eso ya es asi. El tema es si lo extienden a los demas canales o al cine que ya me parece ridiculo y poco creible pero esta mina me lo dijo tan convencida que parecia cierto :biggreen

No entran otros canales de Cable porque no son canales nacionales. No se va a forzar a la FOX o a la WB a pasar programacion en Audio latino. Algunos ya lo hacen como Los Simpsons o Padre de Familia, pero se debe basicamente a que es FOX Latinoamerica y ya de por si tienen cosas traducidas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.